Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by the-end-of-eternity » 12 Feb 2012, 19:10

Image
De acuerdo con algunos carteles en más de 2 canales, podemos saber quién es el siguiente lote de FFXIII-2 DLC.

El post en cuestión llama la atención sobre Jihl Nabaat ... lamentablemente infrautilizado el villano de FFXIII. Una captura de pantalla en solitario ha sido siempre para demostrar su autenticidad. Esperar un anuncio oficial de Square Enix dentro de poco.
Traducido por google
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Pappapishu » 12 Feb 2012, 19:14

the-end-of-eternity wrote:Image
De acuerdo con algunos carteles en más de 2 canales, podemos saber quién es el siguiente lote de FFXIII-2 DLC.

El post en cuestión llama la atención sobre Jihl Nabaat ... lamentablemente infrautilizado el villano de FFXIII. Una captura de pantalla en solitario ha sido siempre para demostrar su autenticidad. Esperar un anuncio oficial de Square Enix dentro de poco.
Traducido por google


Ya se nota! xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Kimhy » 12 Feb 2012, 19:46

Siempre me gustó el diseño de esa villana. Y la verdad, se le podría haber dado un juego que no se le dio. Me encantará tenerla entre mis filas. :)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Sinh » 12 Feb 2012, 21:12

Pues me gusta la idea de poder enfrentarnos a Jihl, porque no me gustó que no pusieran ningún combate contra ella en el juego original.

Que por cierto, ya podrían haberle dado alguna función al Coliseo en el juego al margen del contenido descargable. No les costaba nada poner grupos de monstruos y algunos premios.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Inferno » 12 Feb 2012, 21:36

Yo también eché de menos que tuviera más protagonismo, podrá ser interesante enfrentarse a ella.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by will-o-the-wisp » 12 Feb 2012, 23:05

Espero que sigan y le añadan utilidad al resto de personajes anodinos pero potencialmente carismáticos del primer juego.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Black Flare » 13 Feb 2012, 13:27

Sinh wrote:Que por cierto, ya podrían haberle dado alguna función al Coliseo en el juego al margen del contenido descargable. No les costaba nada poner grupos de monstruos y algunos premios.


Estoy totalmente de acuerdo con Sinh. Un Coliseo en un RPG me parece un añadido perfecto para meter horas de juego y recompensas de una manera muy sencilla y entretenida, buscando el conseguir las mejores recompensas o hacer la típica clasificación y buscar el número 1. Pero dejándolo única y exclusivamente para contenido descargable me parece que lo desaprovechan en gran medida reduciéndole la durabilidad del juego.

Estaría bien que Square se aprovechara del coliseo para ofrecernos mayor entretenimiento en el futuro. Si pusieran contenidos de descarga como estos de pago, pero le fueran añadiendo encuentros gratuitos, haría que mejorara mi visión acerca de este aspecto del juego, aunque claro, si ven que la gente descarga estas cosas como churros pues seguirán sacándolos xD.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Viento » 13 Feb 2012, 13:51

Yo pensaba que en el Coliseo te podrías volver a enfrentar a las bestias y bosses, y por eso siempre después de cerrar alguna me daba un garveo a ver si había algo nuevo. Ya se que he perdido el tiempo xD

Yo esperaba encontrarme algo como el coso virtual de KH BBS o el Coliseo del Olimpo de KH, pero no, parece que el Coliseo tiene a la entrada el símbolo del dolar, porque es el lugar donde aparece todo lo que aparece cuando has aflojado la mosca. Lamenteibol, oiga.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Squallrukawa » 13 Feb 2012, 14:40

Oye que Jill de villana nada, antagonista en todo caso.

Pues me da un palo tremendo bajarme estos DLC, creo que me esperaré a acabar The Last Story y luego ya decidiré si bajo todo esto.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Jihl Nabaat -Final Fantasy XIII-2 -

Post by Viento » 13 Feb 2012, 14:56

Este fin de semana tenía intención de bajarme el DLC de Light, y justo tenía 1'74€ y el DLC costaba 2 euros. Y de que me faltaban los 25 céntimos? Y todo porque como me sobraban 2€ decidí comprarme este avatar

Image.

Así que me tocará echarle cuartos al monedero PSN, que tengo hasta caducada la tarjeta asociada
悠久の風伝説

Post Reply