¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by Neo Evanok » 09 Feb 2012, 17:38

Esto es una pequeña duda que quisiera resolver.

FFXIII-2 ya esta aqui, y como muchos sabeis ya estan empezando a volar contenidos descargables diversos para el titulo, que seguro que seguiran hasta bastante tiempo, puede que hasta mas de medio año recibiendo contenido DLCs.

Mi pregunta es facilona... ¿habra una edicion completa del juego con todos los extras y DLC incluidos? En Resident Evil 5 por ejemplo tras tiempo despues de sacar el juego sacaron una edicion especial con todos los capitulos y misiones extra que amputaron en la primera versión... o lo mismo con Marvel vs Capcom 3 y Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Entre que FFXIII-2 no me termina de convencer del todo y tampoco tengo actualmente yo mucha liquidez economica pues no me lo voy a comprar aun (ademas no quiero que me pase lo mencionado antes, como un tonto compre las primeras versiones y me ha dado un coraje al ver las siguientes...)

Pues eso que voy a esperar por ahora y me gustaria saber si alguien tiene noticias de que Square Enix con el tiempo tenga pensado sacar lo que yo he determinado como Version Complete o Final, vamos.. ¡todo el XIII-2 con todo su contenido descargable! Quizas es muy temprano aun para saberlo...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by Inferno » 09 Feb 2012, 19:12

No tenemos antecedentes al respecto por parte de Square-Enix, pero porque hasta ahora no habían hechos DLCs en sus juegos (más allá del Dissidia Duodecim). Si bien solían sacar versiones "International" en japón con los nuevos añadidos del juego que habían hecho en Europa, no es el mismo caso y no creo que saquen una edición completa con todo.
Pero bueno, quien sabe...

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by usdelka » 10 Feb 2012, 16:11

No te preocupes neo, no tardara mucho en bajar de precio. Yo paso de gastarme 70 euros en un juego, acabo de disfrutar del XIII en su plenitud y me costo 10 euros hace meses xD asi que no tengo prisa para su continuacion.

Quiza se animen a sacar algo asi complete pero como dices eso podria tardar hasta un año por la constante actualicacion de DLC

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by Sinh » 10 Feb 2012, 17:40

Yo no lo descarto. Aunque no hay precedentes en Square Enix, sí los hay en otras compañías acostumbradas a sacar DLCs como churros. En cualquier caso, en tu caso concreto está claro que lo mejor es esperar, ya sea para que saquen una versión completa o simplemente para que le bajen el precio al juego original.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by Viento » 10 Feb 2012, 18:37

En esas ediciones especiales de otros juegos, los DLCs venían dentro del propio juego o los DLCs venían a modo de códigos?
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by auron_antonio » 10 Feb 2012, 19:16

Yo no lo descarto, pero como lo hagan se acabó el comprar juegos de Final fantasy el día de salida, lo mismitico que me paso con re5, compró la edición especial, los dlcs, y me sacan de importación por 15 euros la versión gold...
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by Inferno » 10 Feb 2012, 22:41

Viento wrote:En esas ediciones especiales de otros juegos, los DLCs venían dentro del propio juego o los DLCs venían a modo de códigos?


Creo que por lo general llevan los DLCs dentro del propio juego, aunque me suena que con Mass Effect 2 por ejemplo tuve que descargarlos, aunque a lo mejor me equivoco. Igualmente en éste último caso fue más bien por la tardanza entre la versión de Xbox360 y la de PS3.

Como bien dice auron_antonio, con RE5 sacaron la Gold Edition (que me la compré yo en Zavvi por 15€) con todos los DLCs y en ese caso dentro del propio juego. Claro que hay que pensar que quien lo publica es Capcom, que hace 20.000 versiones para sus juegos (Street Fighter, ejem...).

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by Sinh » 12 Feb 2012, 23:42

Viento wrote:En esas ediciones especiales de otros juegos, los DLCs venían dentro del propio juego o los DLCs venían a modo de códigos?

Yo conozco de primera mano el ejemplo de L.A. Noire, del que me regalaron la edición completa no hace mucho. Resulta que sacaron cinco DLCs con nuevos casos, que para hacernos una idea, sería equivalente a que en FFXIII-2 sacaran nuevas épocas o escenarios. En la edición completa estos casos están totalmente integrados, de manera que tienes que superarlos durante el desarrollo normal del juego, no hay que jugarlos por separado.

El que haya una edición completa de FFXIII-2 dependerá de la magnitud y cantidad de los DLCs que saquen. Si se limitan solo a unos cuantos enemigos y vestimentas, dudo mucho que lo hagan. Ahora bien, como parece que actualmente están desarrollando contenido descargable de más entidad, yo no lo descartaría.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by the-end-of-eternity » 14 Feb 2012, 22:04

Capcom no es S-E
S-E le ha dado pro hacer ahora DLC y creo que aun es una compañía donde el proyecto DLC no lo tienen muy elaborado
así que haceros una idea es posible que si, es posible que no
quien sabe
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Habrá FFXIII-2 Complete?

Post by Viento » 17 Feb 2012, 09:06

Sin ir más lejos, saldrá en marzo el Mortal Kombat Komplete, que recoge todos los DLCs que sacarón para el Mortal Kombat. ¿Por qué hago hincapié en este juego? Muy sencillo, porque MK ahora lo produce Warner Bros Game, y el distribuidor de FFXIII-2 es Warner Bros. Tal vez, con un poco de suerte...

De todas formas, fijaos la burrada de DLCs que hay para Dissidia 012, y ni hay 012 Complete, ni se le espera.
悠久の風伝説

Post Reply