Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Pappapishu » 28 Jan 2012, 01:01

¿Recordáis que hace unos meses Square Enix registró un dominio para Final Fantasy XIII-3? Aunque fuentes de la compañía alegaron que la operación se hizo "por precaución", su anuncio podría estar más cerca de lo que pensamos.

Según un análisis del juego publicado por Game Informer, el final de Final Fantasy XIII-2 incluye un "continuará" y deja la historia en suspenso de una forma tan incompleta que difícilmente podría resolverse a través de DLC.

Mientras tanto, Versus sigue en paradero desconocido y probablemente ya ni convirtiéndolo en juego multiplataforma daría para cubrir los gastos de desarrollo de uno de los casos más vergonzosos de vaporware de esta generación. Square Enix, mimando sus franquicias estrella desde 2003

Fuente: psmotion
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Inferno » 28 Jan 2012, 01:03

¿Una secuela de una secuela? xD
Déjame jugar primero a XIII-2 y luego ya opinaré sobre si da para una tercera entrega o no. Aún así no creo que debieran hacer una.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Loir » 28 Jan 2012, 01:24

xDD que bueno, ya me veo jugando al ffxiii-4 antes que al versus

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Viento » 28 Jan 2012, 03:21

No lancemos las campanas al vuelo aún, recordemos que hay 8 finales distintos según las paradojas, así que puede ser que alguno enlace con otro.
悠久の風伝説

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Cheke » 28 Jan 2012, 03:24

En vez de hacer tanta secuela de secuela, deberían de darle más calidad a las cosas que hacen, y volver a hacer juegos como antaño...

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Dani_Highwind » 28 Jan 2012, 10:25

Puta Square-Enix ¿pretenden que a mas de uno nos de un ataque al corazon? ¿que nos pongamos nostalgicos,tristes y caigamos en una depresion al comparar los juegazos de hace años con los de ahora? y nos cortemos las venas?

P.D. Espero Papp que quien ha escrito eso sea de otro pais y en dicho lugar hoy sea el dia de los inocentes xDDDDD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Pappapishu » 28 Jan 2012, 10:28

No sé vosotros, pero de pronto tengo menos ganas de jugar al XIII-2 xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Cloud Sprite » 28 Jan 2012, 11:59

No me extraña para nada. El registro del dominio ya olía a que tenían ganas de hacer una trilogía si la cosa salía bien con XIII-2. Me llama la atención que Fabula Nova Crystalis haya pasado de componerse de varios títulos con historias diferentes en un mismo (aunque difuso) universo, a tener una (o dos) secuela(s) del XIII, una subsaga (Type) y un juego en el limbo (¿hace falta que diga cuál es? xD)

Personalmente echo de menos los tiempos en que cada numérico era independiente. Pero cada vez tengo más claro que las viejas costumbres no van a volver. Antes tenía esperanzas de que alguien diera un puñetazo encima de la mesa, pero ya ni eso xD

Lo que ocurre es que de entrada la sobresaturación dentro de una misma saga de tantos títulos "estrella" la veo perjudicial. Otra cosa son las subsagas, juegos chocobo y demás, que bueno, las puedo entender en un momento dado. Pero tener todos los años un "pelotazo" en las tiendas, sin caer en repeticiones y aguantando el nivel y la imagen de una saga, no es fácil. Y S·E no es que se esté luciendo últimamente, vamos xD

De todas formas, antes que nada a ver qué tal sale el XIII-2, démosle un voto de confianza. Habrá que jugar para ver.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Black Flare » 28 Jan 2012, 13:12

Rumores, rumores, siempre lo mismo una y otra vez. Dudo mucho que vayan a sacar FF XIII-3 y la gente ya sabéis que le gusta cualquier mínimo detalle para tirarle a la saga Final Fantasy, y en el caso de una posible secuela de secuela es algo muy jugoso para dejarlo pasar, y estaremos leyendo rumores de un FF XIII-3 hasta el 2050.

A ver, como dice Viento son 8 finales, ¿quien no os dice que haya finales enlazados?, que llegues a uno de los finales paradoja y ponga un continuará, porque exista otro final que vaya más allá de este, o incluso que estén pensando en sacar una novela para terminar de cerrar el arco argumental que ha supuesto la dupla FF XIII - FF XIII-2.

Si es que lo que hay que leer a veces xD, y como yo he leído que FF XV va a ser un Shooter, pues se me han quitado las ganas de jugar a FF XIII-2, porque Square ya sólo quiere hacer juegos mierda para que dejemos de comprar sus productos y hundirse, así tienen excusa para dejar de trabajar.

P.D: Me juego lo que sea a que no sale un FF XIII-3.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by the-end-of-eternity » 28 Jan 2012, 13:18

Rumores, Rumores Everywhere XD
Dani yo no se tu peor si vas comprando los viejos con los nuevos nunca disfrutaras de los nuevos ;)
El verdadero final es el de to be continued, se podría decir que es el peor final que hay ya que acaba mal
a mi no me gusta la idea pero ya opinare cuando juegue al XIII-2
El XV no va ser un Shooter va ser un Action-RPG como KH
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Post Reply