The Last of Us

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

The Last of Us

Post by Minerva » 15 Dec 2011, 23:05

Una de las compañías a las que yo sigo teniendo mucho respeto en el mundo de los videojuegos es Naughty Dog.

Para mí la saga Uncharted es una maravilla (me quedan por jugar los dos últimos títulos) y sus juegos están hechos con mimo.

No es de sorprender, teniendo en cuenta que hace años también nos deleitaron con Crash Bandicoot.

Ahora, por si no les hubiera bastado ganar los premios de "mejores gráficos" y "mejor juego de PS3 del año" con Uncharted 3 en el último VGA, nos sorprenden con esto:



Coincidiendo con el "boom" de los zombies e infecciones varias, han desarrollado este juego que será algo entre un acción/aventura como Uncharted, y un survival horror.

Si siguen en esta línea, y teniendo en cuenta quién maneja el timón, este será para mí un título imprescindible.

Y por si muchos ya lo han notado, han confirmado que se han inspirado en la película "Soy Leyenda".
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: The Last of Us

Post by Reno » 15 Dec 2011, 23:12

Lo vi hace varios dias, un trailer muy bueno, tiene una pinta enorme el juego, a ver en que queda finalmente :P
Image

Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: The Last of Us

Post by Inferno » 15 Dec 2011, 23:34

No se, a mi me llama por ser Naughty Dog, pero no me gusta la idea de que sea en plan supervivencia y esté lleno de zombies/humanos raros, ya hay demasiados juegos de ese estilo... pero bueno, está claro que le daré una oportunidad.
En cuanto al trailer, buenísimo.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: The Last of Us

Post by Godah » 15 Dec 2011, 23:46

Yo llevo descolgado bastante de la generación actual y todavía más de los exclusivos de PS3. Eso sí, no niego que Naughty Dog no sepa hacer las cosas bien, qué digo bien, fantásticas. ;) Pero estoy con Inferno, tengo la sensación de que se abusa demasiado de zombies en la generación actual en todos los aspectos.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: The Last of Us

Post by Sinh » 16 Dec 2011, 00:19

Lo que está claro es que gráficamente hablando los de Naughty Dog se están luciendo en esta generación. Eso sí, también estoy de acuerdo de que el tema zombi está muy saturado actualmente con tantos videojuegos, series, películas y cómics de esta temática. Veremos cómo se desarrolla la cosa, pero en principio es un juego futurible.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: The Last of Us

Post by museum » 16 Dec 2011, 01:24

a mi si que me ha gustado... se parece muxo al juego que anunciaron hace tiempo "I am Alive" que era parecido, ciudad destrozada, y un survivor por ahi danzando.

Loz zombies estan de moda... lo que no se es como no han sacao un pocoyo o una barbie zombie... porque madre mia...

soy leyenda me gusto, por cierto se dijo hace tiempo sobre la segunda parte, pero se nota que viene de un libro, y hay saltos muy grandes de la historia...

la imagen cuando salen del edificio es muy parecida a la peli
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: The Last of Us

Post by Minerva » 16 Dec 2011, 08:39

Pues teniendo en cuenta de donde viene, yo voy a darle una oportunidad.

Es cierto que hay muchos juegos de la temática zombie, ¿pero que sean buenos, cuántos hay?

Naughty Dog trabaja mucho sus guiones e historias, incluso se documenta. Por ello no creo que sea el típico mata-mata vacío, me sorprendería mucho si así fuera.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: The Last of Us

Post by Mr Manguta » 16 Dec 2011, 08:46

hombre las cosas como son Uncharted no es el mejor "juego" del año esclusivo para ps3 ; pero el que mas vende y el que mas gusta a noobs y demas si , (mi amigo los adora, y es el tipico que para el mas del 50% son los graficos) ,

Y hablando del tema, creo que puede llegar a ser un juego interesnate pero de momento me lo tomare con cautela

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: The Last of Us

Post by Minerva » 16 Dec 2011, 12:36

A mí me encanta, y para nada me considero una noob.

Es un juego mimado en muchos sentidos, no sólo en gráficos: banda sonora, personajes, historia, ambientación, físicas...

Para mí el premio fue más que merecido.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: The Last of Us

Post by Astaroth » 16 Dec 2011, 12:48

Otro juego más con la temática zombi... Y sin embargo, lo veo con ojos diferentes a los que veo la actual marea de infectados. El juego luce bien, y si son capaces de darles una buena ambientación e historia yo creo que ganará muchos enteros para sobresalir y destacar sobre el resto. ¡Lastima no tener una PS3 para catarlo!

Post Reply