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by Mr Manguta » 25 Oct 2011, 02:20
Capitulo 2: Alas amarillas a escena.
[spoiler]Mision secundaria desbloqueada: ¿Nelgum…? ¿El verde?
Empezaras en el mapamundi, ve al pueblo del bosque para comenzar el siguiente evento. Tras esto Cid abandonara temporalmente el grupo.
Sin embargo, cuando entres a la posada, lo encontraras a tu lado. Al entrar selecciona las misiones y sal.
FOTO 10
Ahora entra a la posada y selecciona todas las misiones.
Es recomendable hacer la misión secundaria para aprender un nuevo oficio para las vieras.
Tras esto, nos dirigiremos a la misión principal, en la senda del viajero.
Descripción de la misión.
Unos bandoleros que se hacen llamar “Alas amarillas” se están convirtiendo en un verdadero problema. Bloquean los caminos y exigen un peaje en guiles para dejar pasar a la gente. ¿Cómo voy a trabajar si no puedo llegar al pueblo de Camoa?
¡Alguien tiene que ahuyentar a esos forajidos¡
Coughlan, mercader ambulante.
Al iniciar la misión, saltara un evento en el cual veras por primera vez a miembros del clan “Alas amarillas” un clan del que volverás a oír hablar; tras la introducción comenzara la batalla.
Objetivo: Derrotarlos a todos.
Ley actual: Elemento frio prohibido.
Elección de personajes: Tienes que volver a elegir 5 miembros del clan, mi elección es la misma dejar fuera al arquero para tener un miembro de cada raza, pero eso ya es a elección de cómo quieras jugar, esta batalla no tiene un tipo especialmente bueno para ella ( si el arquero lo tienes a un nivel más bajo que el resto, puedes dejar al de nivel alto fuera para equilibrarlos, depende de cómo te plantees el juego)
Beneficio recomendado: Guiles extra 1 (si no lo tienes, elije cualquier otro, los beneficios de inicio son casi ínfimos y prácticamente no influyen en la batalla)
Jefe:
Kid (Ladrón, Hume, nivel 4, vit 101, Pm 16)
Enemigos:
Animista x1 (Moguri)
Mago negro x1 (No mou)
Arquero x1 (Viera)
Monje Blanco x1 (Bangaa)
Estrategia:
En esta batalla tendrás dos peligros, el jefe que al ser ladrón puede robarte guiles y el mago negro que puede hacer daño en zona y a mayor cantidad que los “cuerpo a cuerpo”.
La estrategia consiste en usar a Lhions y el bangaa para atacar en conjunto a un enemigo hasta que muera (primero ve a por el mago negro y después a por el jefe y el monje blanco), el ladrón para ir alternando entre robar y atacar (depende de lo desahogada de tu situación; si hubiera que atacar al mismo que el Bangaa y Lhions), El mago negro, atacando a donde haga más daño en zona, (yo iría primero a por el jefe y el monje blanco) y a la maga blanca curando si tiene tarea o atacando si te va a resultar más útil en ese turno.
El animista usara su primer turno para conseguir coraza y escudo que se irá reponiendo conforme se le acabe, lo que unido a lo poco que quita, lo hace el oponente perfecto para que sea el último en morir.
Con esta estrategia, la batalla te resultara bastante sencilla.
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Premio del juez:
Campana de Cristal
Botas de Batalla
Ultrapoción.
PREMIO MISION
1925 guiles
Escama de lamiax2
Aguja envenenada X3
Piedra de la Tierra x3
Coordinación +1
Negociación +1
Puntos de habilidad: 80
PC: 16
Tras esto, y un pequeño video terminara el capitulo y veras un mini tutorial sobre el tiempo para realizar misiones, el traslado por el mapamundi y lo que se afectan entre sí.
FOTO 12
Así acabaras esta parte[/spoiler]
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Mr Manguta on 04 Nov 2011, 01:43, edited 1 time in total.