En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Pappapishu » 26 May 2011, 09:22

Un paso más en esa innecesariamente lenta batalla contra el tabaquismo, y otro hito en el deporte que es el puteo a los fumadores: en Nueva York (los Ñiushores, que decía nuestro Darío Adanti), ya está prohibido fumar en recintos abiertos tales como parques o playas. La campaña, acompañada del exitoso lema «Smell Flowers, Not Smoke» («huele las flores, no el humo») ya es tan popular entre algunos neoyorquinos que creen que la medida ayudará a limpiar el aire de la ciudad (dará gusto respirarlo asomados a sus monovolúmenes camino del curro) como despreciada por los fumadores que ya solo pueden practicar su vicio en aceras, aparcamientos o su casa.

[center]Image[/center]

Y en España, por cierto, los pocos que sigan pegados a sus cigarrillos pueden ir apretando el ojete, porque todo lo que llega de Nueva York, ya se sabe, se importa a través de una revista moderneque, y al cabo de unos años, cuando ya se ha pasado de moda, se lo apropian las instituciones y ¡zas! Prohibido fumar en todas las playas de la península. ¡Ah!, si lo hacen en Nueva York.... Es lo que tiene esa ciudad. Nueva York, Londres, Berlín, tienen ese magnetismo. Si se les hubiera ocurrido en Francia, a lo mejor haríamos lo contrario solo por joder, como siempre, pero con Nueva York...

Lo más gracioso de esta larga agonía del fumador, sin embargo, es que nunca deja de quejarse, ni dejará de hacerlo ahora. Los perseguidos insistirán en el «no, si al final nos obligarán a —por ejemplo— vestir capuchas como los leprosos en la edad media», y solo por decirlo, esto les ocurrirá, como se les ha ido jodiendo lenta pero meticulosamente hasta ahora. Y por eso la lucha contra el tabaco es divertida, como jugar a los marcianitos. Porque los marcianos siguen viniendo a por más.

Fuente: El jueves.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Aegnor » 26 May 2011, 09:31

Me parece patético y, como fumador, me da miedo por lo que dices, aqui somos mucho de imitar lo que se hace en estados unidos, pero bueno, con el tema de la lucha contra el tabaco ya no me sorprende nada realmente. Pero bueno, todo sea por el bien general, seguro que gracias a esta prohibición el aire de nueva york estará mucho más limpio, porque seguro que la gran cantidad de contaminación que debe haber en esa ciudad es culpa de los fumadores.
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Kakashi_Lionheart » 26 May 2011, 12:25

Por suerte no fumo, con lo que esta medida si se impone no me afectará. Pero creo que se están pasando bastante, para eso que lo prohiban y punto, pero para el estado eso no le viene bien, demasiadas pérdidas monetarias. :\

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by museum » 26 May 2011, 12:58

me parece perfecto, no sabes lo guarras que se ponen las playas llenas de colillas, quien quiera ensuciar y contaminar, lo puede hacer en su casa perfectamente.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Reno » 26 May 2011, 14:39

Y que tiene de malo que vayan en contra del tabaco?? a mi me parece bien, es algo que afecta a los demas, no solo al propio fumador, si alguien fuma, que sea sin perjudicar a los demas.
Image

Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Kimhy » 26 May 2011, 15:32

Opino lo mismo que Reno y museum. Se pone todo asqueroso con las colillas de los cigarrillos. Pero eso ya es una cuestión de limpieza, higiene y educación, que parece que algunos fumadores no tienen. Lo mismo digo con las cáscaras de las pipas ... odio ver cuatro garrulas en el banco de un parque "dale que te pego" con las pipas ... y si te descuidas también tiran el envoltorio al suelo.
Y sobre el humo; bueno, me parece exagerado decir que en una ciudad no se puede respirar aire limpio por el tabaco, pero sí que es cierto que desde siempre me ha molestado entrar a lugares llenos de humo. No me vengo quejando de esto ahora, sino desde que soy pequeño.
Image

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Aegnor » 26 May 2011, 16:20

Bueno, si lo que molesta es que dejen los parques y playas guarros,yo tambien odio a la gente que ensucia con colillas los parques y playas y de hecho yo guardo las colillas en una cajita y luego las lanzo que pongan, multas ejemplares en lugar de prohibirlo. Y por el tema de que perjudica a la otra gente podriamos discutirlo si se tratara de un bar,pero ¿en una playa o un parque al aire libre? me parece una gran exageracion
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Loir » 26 May 2011, 16:30

pues por mi esta de coña, muchos fumadores no son consientes, pero el humo jode, yo misma muchas veces estoy en la parada del bus o en un banco y me tengo que levantar he irme a otro lado por que se a puesto al lado alguien a fumar y me a empezado a venir todo el humo a la cara.

Si yo estoy en la playa disfrutando porque me tengo que joder con el humo del de al lado? a mi no me parece nada exagerado, en japon por ejemplo fumar en la calle esta prohibido (parques, playas, etc..) solo se puede fumar en lugares habilitados para ello (y SOLO se vende tabaco en esos lugares)

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by museum » 26 May 2011, 17:26

los que seais de costa, podeis leer las respectivas ordenanzas... y nada tiene que ver con tabaco, pero si con molestar... como escuxar musica en alto, jugar a las raquetas etc...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: En New York se prohíbe fumar en playas y parques.

Post by Pappapishu » 26 May 2011, 17:35

Esto me trae agradables recuerdos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply