Dissidia Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Dissidia Kingdom Hearts

Post by Viento » 12 Apr 2011, 15:40

No, Square Enix no nos va a dar esa satisfacción.. pero esto es algo que ya sonó en las oficinas de Square Enix tiempo atrás antes de Dissidia Final Fantasy.

Square Enix le planteó a Disney hace ya unos años crear un juego de lucha con los personajes de Kingdom Hearts, pero Disney se opuso rotundamente porque no veía claro ver a sus personajes zurrándose los unos a los otros. Entonces Square Enix decidió reciclar el proyecto y crear Dissidia Final Fantasy. De hecho, si lo pensáis, lo más lógico era un Dissidia Kingdom Hearts por el sistema de juego, aunque ya habíamos visto a grandes iconos de Final Fantasy luchar en Kingdom Hearts a modo de Action RPG. De haber sido un Dissidia Kingdm Hearts, yo tengo la sensación, que su historia se podría haber situado entre algún Kingdom Hearts, de forma canónica, tipo 358/2, Chain of Memories, Re:Coded...

Pues bien, ahí va mi pregunta, ¿cómo habríais planteado vosotros el descartado Dissidia Kingdom Hearts? Es decir, la historia, los personajes, los escenarios...
悠久の風伝説

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Dissidia Kingdom Hearts

Post by Noctis » 12 Apr 2011, 22:47

La verdad esque podía haver sido un gran juego por todo lo que dices.
Como personajes hubiera puesto a sora,mickey... y a toda la organización XIII, los escenarios hubiera cogido los más emblemáticos como villa crepusculo, y los hubiera hecho más detallados que en dissidia.
Sobre la historia no tengo ni idea de donde la hubiera orientado, posiblemente hubiera creado una historia completamente nueva mezclando elementos de las anteriores como han hecho en dissidia.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Dissidia Kingdom Hearts

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 01:42

Vaya, no había oído hablar nunca de algo así. De dónde sacas esa información, Viento? Tengo curiosidad.
Yo hubiese metido a los personajes que aparecen de la saga Final Fantasy y a los originales de Kingdom Hearts. Anda que no molaría ver un Terra vs. Rikku.
Pero no, yo tampoco veo a los personajes de Disney zurrándose entre sí xD
Image

Post Reply