"UNDERDOG" de Noiry

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

"UNDERDOG" de Noiry

Post by Kitsune » 25 Mar 2011, 17:56

Glénat y la Línea Gaijin ponen hoy a la venta un manga que llevábamos tiempo esperando desde LCO: "Underdog" de Noiry.
Image

Sinopsis: Cuando estaba vivo, se llamaba Black Dog y era un comando de elite de la prestigiosa unidad Canidae. Pero ahora está muerto y lo llaman Dog a secas. ¿Qué pasó con su nombre de pila? Se lo entregó a la mismísima muerte a cambio de la oportunidad de vengarse. Tiene algo muy claro: averiguar por qué uno de sus superiores le metió una bala entre las cejas no le será tan fácil como regresar del más allá. Sin embargo, no está dispuesto a descansar hasta lograrlo.

Mañana, sábado 26 de marzo a las 17:00, Noiry hará su presentación en la librería Mazinger de Oviedo.

Para más información, visitad la página de Glénat: http://www.edicionesglenat.es/
Para conocer otras fechas de firmas de Gaijin: http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/blog/?cat=12
Otras cositas que conocer de "Underdog": http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/blog/?cat=10 ;)

Y después de esta pequeña presentación, darle mi más grande enhorabuena a Noiry por la publicación de su primer manga y decir que te estaré apoyando. :D

¡¡¡Todo el mundo a su tienda de manga/cómic más cercana a comprar "Underdog"!!! ¡¡Ahora mismo!!
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Sinh » 25 Mar 2011, 18:09

Iba a abrir un tema como este ahora mismo, pero te me has adelantado xD
Lo anunciaré en las redes sociales de LCO para hacer algo :Kupo:

¡Enhorabuena Noiry! Me alegro muchísimo de que estés logrando cumplir tu sueño ^_^

EDIT: Lo muevo a Nautilus dejando sombreado aquí.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Locke » 25 Mar 2011, 18:20

Ya tengo el mío (y ya le he dado la primera de muuuuchas lecturas xD) y estoy absolutamente fascinado. ¿Quién dijo que el manga era algo exclusivamente japonés? Aunque claro, en nuestro caso es pura trampa ¿En serio alguien dudaba, a estas alturas, de nuestra Noiry? Partiamos con ventaja xD

El hecho de conocer a Noiry, por otro lado, hace que uno sea capaz de ver algo muy interesante. Su personalidad, o almenos su modo de relacionarse con los demás, se plasma mucho en los diálogos y situaciones. Hablo de su seguridad, y sobretodo de su ¨mal lenguaje¨. Evidentemente esto último no lo he dicho despectivamente, puesto que me parece una gran virtud. En situaciones como las que se vivien en los mangas ¿Quién no soltaría algún insulto, improperio o palabra malsonante? Me encanta el realismo que eso aporta a la obra, convierte a los personajes en algo mucho más orgánico y real. Como digo, era algo que yo tenía como casi seguro de antemano, porque Noiry ya comentó que la editorial ofreció mucha libertad en el proceso creativo y muy mal tenían que estar las cosas para que ella no terminase dando toda la vida y realismo posibles a sus queridos retoños.

A parte de eso, el perrete es moníssimo *O*
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Gandalf » 25 Mar 2011, 18:43

Felicidades a nuestra querida Noiry! Me lleno de orgullo y emoción ante todo esto, en serio, luego de años ver y asombrarme con tus dibujos.
Yo voy a conseguir mi ejemplar de algún modo, envidio a los que ya lo tienen. Especialmente a Locke XDDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Black Flare » 25 Mar 2011, 19:12

Que más se podría decir, después de tanto y tanto ver lo que corría por las venas de Noiry, y que parte de ello se haya convertido en "Underdog".

Enhorabuena Noiry, por estar haciendo realidad tu sueño. Tengo claro que le echaré un vistazo en cuanto lo encuentre, conociéndola debe ser genial : )
Image

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Noiry » 25 Mar 2011, 19:29

Sois puro amor <3
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos :D
Yo aún no he visto el tomo impreso así que estoy de los nervios x__D Mañana ya podré tenerlos en mis manos.

Sus quiero <3<3<3
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Godah » 25 Mar 2011, 21:09

Secundo lo dicho por Sinh, es fantástico ver que tu sueño se cumple. Que sigas así y que tengas muchísima suerte con las ventas; no tanto por el beneficio económico, que también se agradece, sino por la promoción. ^^ Yo y Blanca pasamos con curiosidad en la sección Manga del FNAC ayer jueves, pero todavía no había llegado. >_<

Qué bien que Locke ya lo haya desgranado, jeje. A ver qué tal la historia. Por lo pronto el dibujo es sugerente. :D

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Kitsune » 27 Mar 2011, 17:02

Noiry me gustaría preguntarte, ya que en el listado de firmas de Gaijin no viene, si tu sabías o tenías una idea de quiénes iréis a firmar en el Salón del Cómic. Sobretodo me interesaba saber si también irá Belén Ortega, autora de "Himawari". ^^
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Pappapishu » 28 Mar 2011, 22:53

Bueno hoy me pasé por Elektra a por una copia de Underdog...mi primer manga/gaijin loquesea, es decir mi primera novela gráfica no-Marvel xD! No sé cuántas copias tendrían originalmente pero solo quedaron dos cuando me fui xD El dueño no sabía qué era Underdog pero su empleada se ofendió de que no supiera de que hablaba xD

Y bueno, ya me lo leí y todo! Me encantan las ilustraciones Noiry, se notan las horas que le has echado! En cuanto más gente lo haya leído iniciaré un debate sobre el argumento pero de momento...spoiler-free
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: "UNDERDOG" de Noiry

Post by Cloud Sprite » 28 Mar 2011, 23:06

Enhorabuena Noiry. Leí la sinopsis y tiene muy buena pinta. Me entran muchas ganas de leerlo ^^

Felicidades artista!!!

Post Reply