¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Viento » 05 Mar 2011, 11:01

Voy a empezar, ya por fin, y sin más demora, una partida de KH2. El problema es que voy a tener bastante difícil acceder a la guía a la vez que juego, porque voy a jugar subido a una cinta de correr, sí, es raro, pero así mato 2 pájaros de un tiro, hago deporte y retomo los juegos de PS2 que tengo pendientes.

Así que por eso mismo, la pregunta es, ¿hay algo que si me dejo por el camino luego no pueda volver atrás a por él?
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Loir » 05 Mar 2011, 13:32

bueno... yo diria que no hay nada que necesites para el video secreto, como no sea algun cofre cuando juegas como roxas pero no cuentan para el 100%

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Sinh » 06 Mar 2011, 18:13

Yo pasaría del 100% porque es un coñazo enorme, sobre todo por culpa de determinados minijuegos. Es más, si solo lo juegas para enterarte de la historia podrías optar por ponerlo en fácil y así no tienes que perder demasiado tiempo en subir de nivel. Para ver el vídeo secreto te lo tienes que pasar en difícil o bien conseguir el 100% en los demás modos de dificultad, pero no creo que tengas mucho interés en desbloquear el final secreto si ya te has pasado Birth by Sleep... Además, siempre puedes verlo en internet xD

Con respecto a si se puede perder algo, yo diría que no. Yo me pasé el juego en sin mirar ni una sola página en la guía. Luego la utilicé para conseguir el 100% y no tuve problema alguno ni me faltó ningún objeto.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Loir » 06 Mar 2011, 20:27

Sinh wrote:Yo pasaría del 100% porque es un coñazo enorme, sobre todo por culpa de determinados minijuegos. Es más, si solo lo juegas para enterarte de la historia podrías optar por ponerlo en fácil y así no tienes que perder demasiado tiempo en subir de nivel. Para ver el vídeo secreto te lo tienes que pasar en difícil o bien conseguir el 100% en los demás modos de dificultad, pero no creo que tengas mucho interés en desbloquear el final secreto si ya te has pasado Birth by Sleep... Además, siempre puedes verlo en internet xD

Con respecto a si se puede perder algo, yo diría que no. Yo me pasé el juego en sin mirar ni una sola página en la guía. Luego la utilicé para conseguir el 100% y no tuve problema alguno ni me faltó ningún objeto.


a mi los minijuegos no me parecieron tan coñazo (me piqué bastante la verdad, sobretodo con la prueva esa en la que tienes que romper cestos por el aire), recoger los objetos, los guijarros, piedras... eso si =_= me aburrió cosa mala.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Inferno » 06 Mar 2011, 21:18

Opino igual, que yo recuerde no hay objetos o cosas que te puedas dejar. Y tampoco te recomiendo el 100%, haz los minijuegos que te gusten, pero tener el Diario de Pepito completo es un coñazo.
Sobre el nivel de dificultad tú mismo, yo de ti me metía en difícil de golpe xD.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Viento » 06 Mar 2011, 23:26

Siempre me queda la opción de jugar en difícil con Sora dopadísimo con Game shark... Lo que me interesa es que no me pille el toro con KH3, porque si no estoy listo, dejo tiradísimo FFXIII y me pilla el toro con XIII-2, y el KH2 lo he ido dejando... y al final me cogió el toro con BBS, 368/2 y Re:Coded. Y eso que iba al día, empecé bien con KH1, al poco de terminarlo apareció KH:CoM, y empecé KH2 a los pocos días de su salida en España.
悠久の風伝説

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by charlesvesco » 08 Mar 2011, 15:48

Haz como yo, compráte todos los juegos y juegalos "cuando tengas tiempo" (tengo toda la compiltation del FFVII y casi toda la Ivalice Alliance, de KH solo me falta el CoM... y muuuchas horas para ponerme al día con todo. Pero me veo los finales en Internet. Apenas me habré pasado unos 5 juegos de los ya cerca de 200 que tengo XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Dark Aeris » 03 May 2011, 01:48

Viento, te recomiendo encarecidamente que juegues a Kingdom Hearts 2. Es muy importante la historia para entender el contexto de la historia de toda la saga. Si no quieres hacerte el 100% no lo hagas, aunque creo recordar que podía completarse una vez terminado, como dice Sinh, pero no lo dejes, porque la historia merece la pena y mucho, aunque la primera ronda por los mundos te parezca de lo más insulsa.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Hay "missables" en Kingdom Hearts 2?

Post by Viento » 03 May 2011, 07:41

Llevo ya 10 horas de juego y me está dejando muy buen sabor de boca, acabo de terminar Bastión Hueco. Cada rincón es una referencia a FF. Una gozada.
悠久の風伝説

Post Reply