Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Lighting

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Lighting

Post by Viento » 03 Feb 2011, 00:27

Acaban de anunciar que la edición coleccionista europea, que se llamará Twisted Edition ysaldrá en primavera, incluirá, aparte de las litografías, libro de ilustraciones y demás, el vestuario de Lighting de FFXIII.

En la edición japonesa Lighting venía en la edición estándar, pero había que completar el juego teniendo 7 sellos de la web de Square-Enix, os colgaré capturas directamente de mi PSP con Lighting en el PE 3 japonés.

Image

Image

Fuente: Vandal.net
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Gandalf » 03 Feb 2011, 00:32

Me mata el traje navideño... es solo un art o también puede jugarse con ese vestuario?

Es todo un evento que al fin saquen la tercera parte de esta gran saga, hacia mas de 10 años ya si no calculo mal desde PE2 en PSOne
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Viento » 03 Feb 2011, 09:37

Es un traje alternativo de esos que te dan al pasarte el juego con no recuerdo que requisitos. Por cierto, he leído muchas críticas al final del juego, ya que el final viene a ser un sueño del resines, el purgatorio de perdidos o algo similar.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Inferno » 03 Feb 2011, 11:49

Hombre, no es Lightning pero no le queda mal esa ropa.
No es un juego que vaya a jugar (almenos próximamente), pero fijándome en la imagen de la Twisted Edition, parece que Square-Enix ha cogido un estándard para sus ediciones. Compárala con la de Lord of Arcana y con la de Tactics Ogre. Con el segundo sólo varía en que las postales son un CD con música del juego (el LoA no recuerdo qué llevaba).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Viento » 03 Feb 2011, 13:52

Arcana lo que lleva es un bono de 50% descuento para comprar Crystal Defenders, el Artbook de 48 páginas y CD con la banda sonora.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Godah » 03 Feb 2011, 14:55

Dios, si se me va la pinza igual me pillo esta edición. ._. Hacía 10 años, como efectivamente comenta Gandalf, que no teníamos el placer de volver a ver a Aya :oops: Lo de que se le haga la ropa trizas estratégicamente para taparle las partes pudientes de forma picante me parece ya demasiado, pero le daré una oportunidad al juego, que ya sé que estará a años luz de las primeras partes pero tenía mono de algún bombazo en PSP (que me llame a mí, al menos)
[spoiler]Para qué engañarnos, tenía ganas de ver a Aya Brea en trajes picantes.[/spoiler]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Sinh » 06 Feb 2011, 00:04

Pues yo pienso que a Lightning le queda mejor el traje de Aya que viceversa. De todas maneras, creo que en este título se han rallado un poco con las vestimentas de Aya, y no solo por la de Navidad, es que también tiene una de criada y otra de ejecutiva sexy xD

Podeis ver algunas en la web oficial japonesa. De todas maneras, veo que en dicha web no salen todas, ya que el traje navideño o el vestido azul que salen en el artbook no están. Se ve que va a tener por lo menos 10 trajes diferentes, no sé si en anteriores Parasite Eve era tan prolífica en cuanto a vestimenta se refiere.

EDIT: Como en teoría este tema lo único que tiene de Final Fantasy es el traje de Lightning, creo que lo más adecuado es que esté en el foro de FFXIII.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Viento » 06 Feb 2011, 00:41

He descubierto alguna que otra posible referencia a la saga Final Fantasy, como un personaje llamado Blank, pero podría ser mera casualidad. De todas formas, cuando pille por banda la edición EUR daré más detalles
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Gandalf » 06 Feb 2011, 01:21

Bueno, los PE anteriores tenian referencias escondidas por ahí... creo que recordar que en el 1 salía un poster de Tifa, y una estatua con forma de Chocobo por ejemplo. Seguramente este también tenga alguna cosa así, pero no pasa de eso la relación de PE con FF
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Ed Coleccionista de Parasite Eve 3rd Birth EUR, con Ligh

Post by Viento » 06 Feb 2011, 02:20

Lo del poster de Tifa fue en el Xenogears

Image.

En Parasite Eve lo que aparece es este poster en una pared

Image

y lo del Chocobo fue en el Parasite Eve

Image

ahí os dejo una foto del museo de verdad.

Image
悠久の風伝説

Post Reply