Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final Mix)

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final Mix)

Post by Viento » 20 Jan 2011, 10:05

El vídeo secreto de la versión Final Mix de Kingdom Hearts: Birth by Sleep deja entrever que podría tener una continuación. Más que nada porque el vídeo secreto acaba con el mensaje Birth by Sleep -Volume Two-.

Podría ser que continúe con la historia de Aqua tras el final de BBS, y no hay pistas sobre el dispositivo para que sea lanzado. Pero vamos, tiene pinta de que el vídeo no es de KH3 ni de KH 3D

Aquí os dejo el video. Solo debéis verlo si ya habéis visto el Final Secreto de KH BBS.

[spoiler][youtube]ORkF1Z1cdRk[/youtube][/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by will-o-the-wisp » 20 Jan 2011, 11:08

Agghghghgh

Tengo pensado comprarme la 3DS en marzo, pero juegos como este y su posible continuación hacen que me entren unas ganas irrefrenables de comprarme una PSP (porque me imagino que saldrá para tal consola). Y no puedo permitirme las dos cosas D:

No me he pasado el juego, pero he visto el vídeo porque ya me había espoileado todo el argumento a base de Wikipedia, KHpedia y diversas -pedias.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by Inferno » 20 Jan 2011, 11:36

Voy a poner mis opiniones en spoiler por si acaso, aunque imagino que quien lee este post ya se ha jugado Birth by Sleep o sabe de qué va el juego entero.
[spoiler]La verdad es que si hacen una segunda parte la única opción que yo veo es que se desarrolle en el mundo de la oscuridad (lo cual sería totalmente nuevo para nosotros). Pero claro, ¿harían como único personaje a Aqua? En el mundo de la oscuridad podría encontrarse de casualidad con Mickey y con Riku enlazando el final de Kingdom Hearts original; pero entonces así como ellos salieron de ahí lo mismo habría hecho Aqua. Y en el video de retazos cuando habla con el encapuchado (que algunos teorizamos que es Ansem el Sabio), cronológicamente parece situarse al final de Kingdom Hearts II, por lo que Aqua no habría salido del Reino de la Oscuridad aún.[/spoiler]

No se cómo lo harán, pero como dices Viento todo apunta a una secuela por esas letras del final.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by Locke » 20 Jan 2011, 11:47

OMFG

Realmente me gusta que se dediquen a contar lo acontecido entre Birth by Sleep y el original. Eso sí, creo que ya hay demasiados spin-offs, precuelas y entregas intermedias para sólo dos entregas numéricas. La verdad, creo que 358/2 Days, sin querer desmerecerlo, es una obra plenamente prescindible que, de hecho, apenas aclara cosas de la trama en general (en comparación con otros títulos de esta saga) y del que bien se podría haber prescindido en su momento. Con esta, serán seis las entregas no numéricas de la saga (Chain of Memories, Coded, 358/2 Days, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Birth by Sleep y este nuevo Volumen Dos), es decir, que el número de éstas triplica el de númericas, y eso me parece francaente mal. Al margen de que quiera o no continuar con la aventura de Sora, me parece que deberían avanzar más en la historia; El problema de la saga Kingdom Hearts es que cada juego abre nuevas incógnitas y, al contrario que en muchas otras sagas, prácticamente todos terminan entrelazándose através de spin-offs y entregas complementarias.

De entrada, lo más notorio es el hecho de que [spoiler]probablemente Aqua transite por algunos mundos del Birth by Sleep original cubiertos por la oscuridad (se puede ver el castillo de Cenicienta en el vídeo). Además esta la presencia de Mickey, y el hecho de que vayamos a ver a Terra/Xehanorth con un nuevo traje da a entender que se nos desvelará mucho de lo que haga en el lapso de tiempo entre el Birth By Sleep original y la primera entrega de la saga (Todos sabemos que en la saga Kingdom Hearts, si alguien se cambia de traje es por algo, SIEMPRE)[/spoiler]

No sé yo si no saldrá para PSP2 este juego, teniendo en cuenta que es posible que la consola se presente e incluso se lance al mercado durante este año fiscal. Eso sí, me alivia el hecho de que de momento no han anunciado ninguna sobremesa nueva ni de Sony ni de Nintendo, lo que me permitirá centrar mis ingresos en adquirir las portátiles pertinentes xD

Inferno wrote:[spoiler]La verdad es que si hacen una segunda parte la única opción que yo veo es que se desarrolle en el mundo de la oscuridad (lo cual sería totalmente nuevo para nosotros). Pero claro, ¿harían como único personaje a Aqua? En el mundo de la oscuridad podría encontrarse de casualidad con Mickey y con Riku enlazando el final de Kingdom Hearts original; pero entonces así como ellos salieron de ahí lo mismo habría hecho Aqua. Y en el video de retazos cuando habla con el encapuchado (que algunos teorizamos que es Ansem el Sabio), cronológicamente parece situarse al final de Kingdom Hearts II, por lo que Aqua no habría salido del Reino de la Oscuridad aún.[/spoiler]


No sé qué decir al respecto, puesto que en Kingdom Hearts las cosas nunca son tan simples, afrontémoslo xD

[spoiler]Entrar y salir del mundo de la oscuridad...Los hay que entran, y los hay que salen, pero hay que tener varias cosas en cuenta. En el caso de que Aqua se encontrase con Mickey y Riku, cosa que me parece muy interesante a nivel jugable pero algo extraño a nivel argumental, ya habrían pasado varios años, por lo que si el juego se situase entonces nos perderíamos mucho de lo visto en el vídeo (se supone que empieza al final del original).

Luego, en el caso de que se encontrasen, nada les obliga a salir juntos, véase Aqua sosteniendo la puerta para que salgan al igual que hizo Riku con Sora en la primera entrega, o situaciones similares. No desprestigiemos a los guionistas xD

En tercer lugar, seguro que habrá otros personajes (sean Riku, Mickey...), prácticamente lo doy por hecho, ya que la jugabilidad del primer juego incluía tres personajes y dudo que se la carguen o la cambien en la secuela.[/spoiler]
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by Viento » 20 Jan 2011, 12:24

Yo casi consideraría Birth By Sleep como numérico, y le asignaría el número cero. Fijaos la nomenclatura que utlizan dentro del vídeo, un uno para denotar al KH1, un 0 para designar a Birth by Sleep, y ese volumen 2, un supuesto 0,5.
悠久の風伝説

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by charlesvesco » 19 Feb 2011, 01:37

KH0 - Birth by Sleep
KH0.5 - Volumen 2
KH1 - Kingdom Hearts
KH1.5 - Chain of Memories
KH1.5.2 - 358/2
KH2 - Kingdom Hearts 2
KH2.5 - Dreams Drop Distance
KH3 - Kingdom Hearts 3

Yo creo que este es el orden, no?

a, ganicas locas que tengo de jugarme el mundo del jorobado de notre-dame.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Chocobo Épico
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 23 Feb 2011, 17:38
Xbox Live ID: Aganhim
Contact:

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by Chocobo Épico » 27 Feb 2011, 01:06

La verdad es que yo soy un enamorado de Kingdom Hearts, pero ya se están pasando un poco. ¿Empezarán a trabajar en Kingdom Hearts 3 (que es el que interesa) en el 2020 cuando tengamos ya edad de no poder dedicar tanto tiempo a los videojuegos forzadamente? Empieza a ser absurdo que cada año digan que van a sacar otro KH con otros protagonistas o siemplemente mejorados con respecto a los títulos más clásicos, como el Final Mix

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by Locke » 27 Feb 2011, 01:42

Chocobo Épico wrote:La verdad es que yo soy un enamorado de Kingdom Hearts, pero ya se están pasando un poco. ¿Empezarán a trabajar en Kingdom Hearts 3 (que es el que interesa) en el 2020 cuando tengamos ya edad de no poder dedicar tanto tiempo a los videojuegos forzadamente? Empieza a ser absurdo que cada año digan que van a sacar otro KH con otros protagonistas o siemplemente mejorados con respecto a los títulos más clásicos, como el Final Mix


Estoy de acuerdo en lo de que tendría que llegar ya el Kingdom Hearts III, pero como te he comentado en clase varias veces, no cuentes los Final Mix, porque lo que es trabajo no dan demasiado xD Es el rollo rabieta en Japón para tener los juegos más punteros.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by Viento » 17 Nov 2011, 08:48

El problema de Kingdom Hearts III es que, corregirme si me equivoco, el equipo desarrollador de Kingdom Hearts es el que está desarrollando Final Fantasy Versus XIII.

Por otra parte, que acogida le daríais al juego? Porque yo me imagino un Kingdom Hearts muy del corte de las FMV de la saga Kingdom Hearts de PS2, es decir, mucho más realista. Acostumbrados a ver a un Sora casi virutal a humanizar los personajes y hacerlos casi reales. Por otro lado, recordad el vídeo secreto de Kingdom Hearts II que es el que da entrada a Birth by Sleep, podemos ver el mismo video en gráficos de juego en el propio BBS y bastante bien adaptados, no se si me explico
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Birth By Sleep podría tener secuela (video secret Final

Post by Inferno » 17 Nov 2011, 13:11

Viento wrote:El problema de Kingdom Hearts III es que, corregirme si me equivoco, el equipo desarrollador de Kingdom Hearts es el que está desarrollando Final Fantasy Versus XIII.

Efectivamente, junto con el que trabajó en la película de Advent Children, para hacer una mezcla del estilo de KH con una potencia gráfica digna de admirar xD.

Viento wrote:Por otra parte, que acogida le daríais al juego? Porque yo me imagino un Kingdom Hearts muy del corte de las FMV de la saga Kingdom Hearts de PS2, es decir, mucho más realista. Acostumbrados a ver a un Sora casi virutal a humanizar los personajes y hacerlos casi reales. Por otro lado, recordad el vídeo secreto de Kingdom Hearts II que es el que da entrada a Birth by Sleep, podemos ver el mismo video en gráficos de juego en el propio BBS y bastante bien adaptados, no se si me explico


Yo no tendría ningún problema en ver el juego con una calidad gráfica mayor, podría verse muy similar. Kingdom Hearts no es que tenga un estilo en plan dibujo como lo tendría Eternal Sonata, así que su evolución gráfica sería como la de un Final Fantasy, y se podría preservar la misma magia pero a una calidad más alta.
En PS3 tampoco se vería como si fuese una CGI, pero seguramente habrían videos CGI almenos en la intro. Por mi parte me gustaría que hubiese también a lo largo del juego para las escenas importantes xD.

Tampoco se ven mal con unos gráficos más de video:
[spoiler]Image[/spoiler]

Pero bueno, en cualquier caso, yo creo que para ver por donde van a ir los tiros respecto a KHIII, tenemos que ver como va a ser Final Fantasy Versus XIII, y para eso aún queda un poco xD.

Post Reply