[N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Viento » 11 Jan 2011, 08:44

Square Enix mostró en el Nintendo World 2011 un video del esperadísimo Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS. Es un vídeo grabado con un móvil a una pantalla y apenas son 8 segundos (que ni siquiera muestran el in-game como tal), pero nos hacemos una idea de por donde van a ir los tiros. De gráficos tiene muy buena pinta y son equiparables a los de PS2.

[youtube]aQugBKWuo9Q[/youtube]
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by will-o-the-wisp » 11 Jan 2011, 11:08

Oh, dios, ojalá sea un remake del KH original de PS2. Pintaza que tiene si de verdad lo es.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Locke » 11 Jan 2011, 11:29

No creo que sea un remake, sigo apostando por lo que escribí en el primer tema que abrimos sobre el juego; probablemente relate lo que le sucede a Sora mientras duerme, como si de algún modo viviese un sueño (que no digo que no pueda ser muy parecido al primer juego, ojo) y en él viviese acontecimientos que están sucediendo en el mismo momento en la vida de Roxas (el combate con la sombra blanca, por ejemplo). Sería una trama muy interesante.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Inferno » 11 Jan 2011, 12:43

Han salido varios videos de juegos de la 3DS hace nada y debo decir que me está dejando impresionado la calidad gráfica que parece que ofrece, en comparación almenos con lo que había visto hasta ahora para la DS.
La idea de Locke podría ser una apuesta interesante para la trama del juego, aunque para la trama general no sería más que relleno.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Sinh » 11 Jan 2011, 13:04

Sí, yo también vi los vídeos de la presentación de la 3DS, pero no pude ponerlos por falta de tiempo, así que me alegro de que Viento haya estado atento. El salto de calidad técnica con respecto a Nintendo de DS es abismal, me alegro de que Nintendo haya espabilado. Con esta calidad ya sí estaría dispuesto a aceptar remakes en 3D de FFV y FFVI, porque los de FFIII y FFIV en DS siempre me dejaron ese sabor agridulce por sus gráficos.

Aprovecho y pongo un par de imágenes. Nótese que la palabra "demo" parece que formará parte del nombre del juego de manera definitiva, así que seguramente sea importante y tenga relación con la trama.

Image

Image

Y sobre el argumento, yo tampoco me creo que sea un remake del primero, porque en ese caso sería difícil explicar la presencia de Penumbra Espinosa. Eso sí, tengo que decir que yo me estoy cansando ya de jugar tantas veces en los mismos escenarios y contra los mismos enemigos (esto es aplicable también a Re:coded), así que mi opinión general sobre esto es que están abusando claramente de la saga.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Squallrukawa » 11 Jan 2011, 13:55

Pienso exactamente igual que tú Sinh, empieza a cansar y mucho volver a jugar los mismos mundos una y otra vez.
En ese aspecto me gustó mucho el BBS.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by will-o-the-wisp » 11 Jan 2011, 14:05

Claro, esperaba que fuera un remake, porque si no, el hecho de que apareciera ese escenario solo podía significar otro juego de relleno...

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Squallrukawa » 18 Jan 2011, 10:33

Nombre oficial del juego: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Sinh » 18 Jan 2011, 10:46

Para mí que han tenido que hacer malabares para hacer coincidir el subtítulo con lo de "3D" xD

Me alegro que hayan pasado de lo de "Demo" porque lo seguían utilizando en los logos y temía que pudiera quedarse en el título definitivo.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [N3DS] Se muestra el primer video de Kingdom Hearts 3D

Post by Inferno » 18 Jan 2011, 13:42

Que bien han encajado el "3D", me gusta el título xD.
A ver en qué se queda, si tiene una historia a la altura o es un mero juego de relleno... aunque reitero que la idea de Locke me parece buena para el juego.

Post Reply