Cuchillo de Tomberi: Info y Actualizaciones

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Neo Evanok
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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by Neo Evanok » 26 Jun 2013, 13:54

Con duplicar el dinero sería mas que suficiente a mi parecer: 2 guiles por crear partida.

Hay que tener en cuenta también que si una persona falla una palabra el autor de la misma gana un guil... asi que en el caso de ponerlas complicadillas el usuario puede llevarse un buen pellizco... Desde luego subir la creación a 10 guiles, por ejemplo, me parecería muy excesivo... 2 o 3 guiles por crearla sería para mi lo correcto :)

PD: Por cierto, he creado unas cuantas, a ver lo que duran xD

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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by Luisiko » 26 Jun 2013, 23:40

Pues entonces creo que lo mejor sera ponerlo como una sugerencia oficial para Sinh que ya que es el mandamas y todopoderoso asi que:

Pienso que aumentar el premio por crear partidas podrian aumentarse, 1 o 2 guiles, que no parecen nada pero seguro que mas de uno se anima al tener mas premios por crear y 2 guiles por crear una partida no me parece muy descabellado
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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by Sinh » 26 Jun 2013, 23:49

Luisiko wrote:Pues entonces creo que lo mejor sera ponerlo como una sugerencia oficial para Sinh que ya que es el mandamas y todopoderoso asi que:

Pienso que aumentar el premio por crear partidas podrian aumentarse, 1 o 2 guiles, que no parecen nada pero seguro que mas de uno se anima al tener mas premios por crear y 2 guiles por crear una partida no me parece muy descabellado

Esto ya se debatió en su día en el foro de moderadores. El problema es que en crear una partida se tardan segundos, por lo que un usuario podría aprovechar esto para ganar cientos de guiles al día. Esto no solo desequilibraría el sistema de guiles, sino que incluso pondría en peligro la participación en el foro por parte de algunos usuarios, ya que se saldría más rentable crear partidas de Cuchillo de Tomberi que postear.
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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by MikkO » 27 Jun 2013, 00:39

Últimamente, las partidas que se crean me las como yo solito XD ¿Hay recompensa por acertar? Si no la hay, opdría considerarse poner una. Si la hay, podría considerarse el subirla, de ese modo no peligraría tanto el sistema de guiles, como dice Sinh.

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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by Luisiko » 27 Jun 2013, 01:07

MikkO wrote:Últimamente, las partidas que se crean me las como yo solito XD ¿Hay recompensa por acertar? Si no la hay, opdría considerarse poner una. Si la hay, podría considerarse el subirla, de ese modo no peligraría tanto el sistema de guiles, como dice Sinh.

¡Un saludo!


Al contrario! ahi si que peligra, donde mas se gana es acertando y bastante, es por eso que pienso que al ganar tanto por resolver y tan poco por crear es cuando deberiamos equilibrar los guiles
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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by MikkO » 27 Jun 2013, 01:22

¿Cuánto se paga por acertar? Porque yo no he sacado mucho y he hecho por lo menos 20 ya. Desde el lunes habré hecho 10 fácilmente.

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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by Leon » 27 Jun 2013, 01:23

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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by Neo Evanok » 18 Jul 2013, 13:41

He creado muchas partidas hoy, así que id dandole y rápido, que ya he visto que Mikko esta empezando a jugarlas xD

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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by MikkO » 18 Jul 2013, 16:40

Neo Evanok wrote:He creado muchas partidas hoy, así que id dandole y rápido, que ya he visto que Mikko esta empezando a jugarlas xD

-Neo Evanok-

Efectivamente, ya me he violado la mitad. Y en cuanto se acabe el tiempo de espera vuelvo a intentar la del X, que no caigo en quién es :lol:
EDIT: Neo Evanok, he de informarte que la de FF XII está mal. El método se llama RNG, sin embargo lo has puesto como que no es con 'n'. Igual es que me equivoco, pero vamos...

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Re: Cuchillo Tomberi: Info y Actualizaciones

Post by Neo Evanok » 18 Jul 2013, 17:11

Igual te equivocas Mikko si. No debería poner ésto ya que básicamente estoy dando la respuesta, pero bueno...

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Si lo que intentas decir es que has puesto la n y no te ha salido es que no se debe a un error mío como puedes ver, sino del cuchillo en si ¡no hay que aventurarse en decir que los demás se equivocan! ¿Seguro que habéis probado con la n? :D

Como curiosidad para quien no lo sepa: El método RNG significa random number generator, no es intrínseco de FFXII, se debe a varios estudios estadísticos hechos con los patrones de aparición de objetos raros por varios usuarios, la cuestión es que funciona en casi todos los casos, es muy interesante :)

PD: Por cierto, si se editan mensajes no llegan las menciones así que no hace falta mencionar al editarlos, es una perdida de tiempo (y también si se le da a vista previa del mensaje con una mención, así no llegan)

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