Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Mr Manguta » 21 Jun 2012, 21:23

mira que no va a pasar ezel
el que se revela contra todo el sisteam establecido y te ayuda a evitar las leyes que te imponen los jueces porque les da la gana.....
ejemplos asi deberia haber mas

Grupo G
- Ézel Berbier
- Cid
-Delita Heiral
- Reina Remedí
- Zan
- Littlevili
---------------------------------------------------------------------

Grupo H
- Montblanc
- Ilua
- Nono
- Mayu
- Llednar Twem (deberia ser el ulitmo siempre, pero en este caso la ocasion requiere que sea otro)
- Cidolfus Orlendau (me jode no votarlo tercero, pero esta en disputa con montblanc e ilua)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Sinh » 21 Jun 2012, 23:03

Se acabó el plazo para votar, los últimos cuatro clasificados para octavos de final son:

GRUPO G:

Image

1. Delita Heiral: 63 puntos (Clasificado)
2. Cid: 48 puntos (Clasificado)

3. Remedí: 41 puntos (Eliminada)
4. Zan: 27 puntos (Eliminado)
5. Littlevili: 24 puntos (Eliminada)
6. Ézel Berbier: 22 puntos (Eliminado)

Delita arrasa en este grupo y logra una de las mejores puntuaciones de toda la primera fase. Cid también logra clasificarse con bastante facilidad, ya que Remedí nunca se llegó a acercar lo suficiente para poner en peligro su puesto. Littlevili, Zan y Ézel nunca tuvieron opciones, pero la competencia entre ellos ha sido feroz aunque no haya servido para nada.

GRUPO H:

Image

1. Ilua: 50 puntos (Clasificada)
2. Montblanc: 48 puntos (Clasificado)

3. Cidolfus Orlandeau: 45 puntos (Eliminado)
4. Llednar Twen: 34 puntos (Eliminado)
5. Mayu: 29 puntos (Eliminada)
6. Nono: 19 puntos (Eliminado)

Grupo muy interesante, ya que tres personajes han tenido opciones hasta el final. Finalmente se han clasificado Monblanc e Ilua, dejando fuera a un Cidolfus que estuvo liderando el grupo en casi todo momento. El moguri llegó a perder su puesto en la penúltima votación, pero logró recuperarlo en la última. Llednar, Mayu y Nono nunca tuvieron opciones y además las posiciones entre ellos han quedado claramente delimitadas casi desde el principio, por lo que no han llegado a competir entre ellos ni siquiera por los distintos puestos.

Como resumen, Cid e Ilua se convierten en el cuarto y quinto personaje de FFTA2 en clasificarse para octavos, Delita en el séptimo de FFT y Montblanc en el cuarto de FFTA (aunque también aparece en FFTA2, donde sería el sexto). Como curiosidad, han estado a punto de clasificarse los tres Cids, pero el de FFT fue eliminado en la última votación evitando que hicieran pleno.


Termina, por tanto, la primera fase, en la que se han clasificado los siguientes 16 personajes.

1. Adel
2. Agrias Oaks
3. Alma Beoulve
4. Cid
5. Cid Randell
6. Delita Heiral
7. Frimelda Lotis
8. Ilua
9. Luso Clemens
10. Marche Radiuju
11. Meliadoul Tengille
12. Montblanc
13. Ovelia Atkascha
14. Ramza Beoulve
15. Ritz Malheur
16. Ultima

Por sexos tenemos 9 personajes femeninos y 7 masculinos.

Por razas tenemos 13 humes, 1 Moguri, 1 Lucavi y 1 Revgaji. Es curioso que haya tan poca variedad, ya que la subsaga Tactics se caracteriza por tener una gran cantidad de razas diferentes, sobre todo FFTA y FFTA2.

Por juegos, FFT logra casi la mitad de clasificados con 7 personajes. Por su parte, FFTA consigue clasificar a 4 y FFTA2 a 5.

En cuanto a personajes controlables, se han clasificado los tres protagonistas masculinos (Ramza, Marche y Luso) y las tres protagonistas femeninas (Agrias, Ritz y Adel). En el caso de los antagonistas, tan solo ha faltado que se clasificara Remedí de FFTA (quedó tercera en su grupo), pero si se han clasificado Ultima (FFT) e Ilua (FFTA2).

Han superado la primera fase dos de los tres Cids de la subsaga Tactics, y el tercero no se clasificó de milagro.



A partir de este momento comienzan los octavos de final.

ENFRENTAMIENTO 1:

[spoiler]Image

Ovelia Atkascha - Ilua
Duelo entre dos participantes que se clasificaron como segunda y primera respectivamente, si bien es cierto que Ovelia lo logró mucho más fácilmente que Ilua a pesar de no conseguir el liderato de su grupo. Las dos son muy importantes en sus respectivos juegos, por lo que promete ser un enfrentamiento igualado.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2:

[spoiler]Image

Meliadoul Tengille – Ritz Malheur
Se enfrentan dos personajes controlables de FFT y FFTA respectivamente. Las dos se clasificaron como primeras, pero Ritz lo hizo con la segunda mejor puntuación del torneo y Meliadoul lo hizo con tan solo dos puntos de ventaja sobre el tercero y tres sobre el cuarto. ¿Volverá a clasificarse Ritz de forma fácil o Meliadoul logrará resarcirse de su ajustada clasificación en la primera fase?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 3:

[spoiler]Image

Frimelda Lotis - Cid
Primer derbi entre dos personajes pertenecientes al mismo juego, en este caso FFTA2. Los dos son personajes controlables, pero Cid lo es desde el principio y Frimelda es opcional. Además, ambos se clasificaron como segundos, pero Cid lo consiguió con bastante suficiencia y Frimelda con solo uno y dos puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores. Esto quizás le da a Cid un ligero favoritismo, pero Frimelda no se lo pondrá fácil.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 4:

[spoiler]Image

Ultima – Agrias Oaks
Y aquí tenemos el segundo derbi de la jornada, ya que se enfrentan un personaje controlable y una antagonista del primer FFT. Agrias se clasificó como primera de forma clara y Ultima logró el pase como segunda y con solo un punto de diferencia sobre el tercero. ¿Quién logrará llegar a cuartos de final?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Mr Manguta » 21 Jun 2012, 23:58

ENFRENTAMIENTO 1

Ilua Powa

ENFRENTAMIENTO 2

Ritz sin duda

ENFRENTAMIENTO 3

Que facil lo ha tenido Cid

ENFRENTAMIENTO 4

Ultima

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Cheke » 22 Jun 2012, 00:29

Enfrentamiento 1

- Ilua, lástima que a Ovelia le haya tocado un rival tan duro de roer. ^^

Enfrentamiento 2

- Ritz Malheur

Enfrentamiento 3

- Cid, que habla en n'andalú.

Enfrentamiento 4

- Ultima, aunque Agrias también mola, lástima...

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Pappapishu » 22 Jun 2012, 07:33

Ovelia
Ritz
Cid
Agrias
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Black Flare » 22 Jun 2012, 12:35

ENFRENTAMIENTO 1: Ilua

ENFRENTAMIENTO 2: Ritz Malheur

ENFRENTAMIENTO 3: Frimelda

ENFRENTAMIENTO 4: Agrias Oaks
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Zell » 22 Jun 2012, 12:45

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Ilua

ENFRENTAMIENTO 2:

Ritz Malheur

ENFRENTAMIENTO 3:

Frimelda Lotis

ENFRENTAMIENTO 4:

Ultima
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by auron_antonio » 22 Jun 2012, 13:42

Enfrentamiento 1:

Ovelia

Enfrentamiento 2:

Ritz

Enfrentamiento 3:

Cid, que habla a lo andaluz

Enfrentamiento 4:

Agrias, que no es tan agria como parece
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Sinh » 22 Jun 2012, 15:19

Enfrentamiento 1
Lo siento por Ovelia, ya que es un personaje que me encanta, pero es que Ilua es una de mis debilidades. Además, me atrae mucho más su diseño que el de Ovelia.

Enfrentamiento 2
Otro enfrentamiento en el que también me gustan las dos participantes. En esta ocasión voto a Ritz.

Enfrentamiento 3
Frimelda. Aunque no sea el personaje más importante de FFTA2, me encanta su historia personal.

Enfrentamiento 4
Agrias es una de mis favoritas a la victoria final, así que mi voto es para ella. Pero al igual que en otros duelos anteriores, decir que Ultima también me gusta, razón por la cuál la propuse en la preselección.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo subsaga Final Fantasy Tactics

Post by Inferno » 22 Jun 2012, 15:57

No me puedo creer que Cidolfus Orlendau se ha quedado fuera, superado por un puto moguri...
En fin, vamos a ver:

E1: Ilua
E2: Ritz Malheur
E3: Frimelda Lotis
E4: Agrias Oaks

Post Reply