Las buenas noticias del día también mejor en compañía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Godah » 06 Sep 2012, 22:09

Sau wrote:19 días después... Doble-posteo. Qué lento que va este tema, pedazo de negativos, gafes xD

Bueno, al grano... Sé que no tiene mérito a los 24 tacos, peeeero... Me he sacado por fin el bachiller.

Mérito lo tiene siempre, carajo. Felicidades, crack. Ya nos explicarás hacia dónde se encaminan tus futuros pasos...
PD: Enhorabuena también por ese churrasco.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Minerva » 07 Sep 2012, 10:23

Bueno, yo aporto también mi granito de arena diciendo un par de cosas:

- Por fin ayer conseguí billetes para ir a Londres a ver el famoso concierto Distant Worlds. Era un tema que me preocupaba mucho, por si tenía que llegar a vender las entradas.

- Creo que el examen de ayer me fue bien, y si se confirma solo me quedará una asignatura de primero y podré empezar segundo.

- He estado muy ocupada todo el verano organizando mi viaje a Japón. No ha sido nada fácil, pero ya tengo todos los hoteles y la ruta prácticamente cerrada.

En fin, ha sido un verano movido, pero al menos empieza a dar sus frutos :)
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 08 Sep 2012, 03:33

Miner cuántas lindas noticias traes bajo el brazo!!!
Pues a mí ayer me pasó algo raro, me tocó ir a la feria educativa de mi universidad y antes de irme del stand apareció una persona que estoy conociendo (no me esperaba eso) y luego echamos 3 horas en un bar hablando.
No pretendo ni espero llegar a nada, pero hacer esto luego de acabar una relación hace poco menos de dos meses me ha puesto bastante contento hehe.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Kitsune » 08 Sep 2012, 19:01

Sau wrote:Bueno, al grano... Sé que no tiene mérito a los 24 tacos, peeeero... Me he sacado por fin el bachiller.

¡¡¡¡Saaauuu!!!! ¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!! :Kupo:
Que alegría, voy a llorar igual que una madre cuando su pequeño se gradúa. :cry: Pero eres un mamón, tener que enterarme por aquí... Bueno, ya lo celebraremos esta semana. :wink:

Pues después de una mala noticia que me dieron hace unos días y que me ha tenido colgando de un hilo hasta ayer, ya puedo decir que tengo piso y que en una semana me mudo tranquilamente a Manresa para estudiar un Máster en Emergencias Extrahospitalarias. ¡Qué ganas tengo! >w<
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Shiryu » 08 Sep 2012, 19:05

Kitsune wrote:¡¡¡¡Saaauuu!!!! ¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!! :Kupo:
Que alegría, voy a llorar igual que una madre cuando su pequeño se gradúa. :cry: Pero eres un mamón, tener que enterarme por aquí... Bueno, ya lo celebraremos esta semana. :wink:

Pues después de una mala noticia que me dieron hace unos días y que me ha tenido colgando de un hilo hasta ayer, ya puedo decir que tengo piso y que en una semana me mudo tranquilamente a Manresa para estudiar un Máster en Emergencias Extrahospitalarias. ¡Qué ganas tengo! >w<

Enhorabuena Kitsune, me alegro mucho. Pues nada, ahora a estudiar mucho ya disfrutar del Máster jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Sau » 10 Sep 2012, 09:24

Minerva wrote:Bueno, yo aporto también mi granito de arena diciendo un par de cosas:

- Por fin ayer conseguí billetes para ir a Londres a ver el famoso concierto Distant Worlds. Era un tema que me preocupaba mucho, por si tenía que llegar a vender las entradas.

- Creo que el examen de ayer me fue bien, y si se confirma solo me quedará una asignatura de primero y podré empezar segundo.

- He estado muy ocupada todo el verano organizando mi viaje a Japón. No ha sido nada fácil, pero ya tengo todos los hoteles y la ruta prácticamente cerrada.

En fin, ha sido un verano movido, pero al menos empieza a dar sus frutos :)

Dos viajes, dí que sí ^____^ qué envidia señor, y encima los dos destinos me interesan xD

Kitsune wrote:¡¡¡¡Saaauuu!!!! ¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!! :Kupo:
Que alegría, voy a llorar igual que una madre cuando su pequeño se gradúa. :cry: Pero eres un mamón, tener que enterarme por aquí... Bueno, ya lo celebraremos esta semana. :wink:

Pues después de una mala noticia que me dieron hace unos días y que me ha tenido colgando de un hilo hasta ayer, ya puedo decir que tengo piso y que en una semana me mudo tranquilamente a Manresa para estudiar un Máster en Emergencias Extrahospitalarias. ¡Qué ganas tengo! >w<

Perona Kitsu, y muchas gracias. Por cierto, ya te estás buscando un sofá cómodo en el que acogerme xD ¡me alegro un montón por ti!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Godah » 10 Sep 2012, 10:25

Envidia sana++ a Minerva. xDD Espero que disfrutes muchísimo el viaje, chica.

Y Eliseo, me alegra leerte por aquí de nuevo. ¿Es alemana? xD

Kitsu: muy bien. ^^ Genial que lo tengas todo atado, ya nos veremos algún día. ;)

User avatar
Winglaf
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 01 Aug 2012, 00:49
Xbox Live ID: SnifflySkate

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Winglaf » 12 Sep 2012, 22:12

Pues..., mis buenas noticias son:
- Encontré un Metal Gear Solid de psx, no platinum, 8 euros y eso me alegró, porque para nada me lo esperaba.
- Empezé tercero en la uni y por fin tengo asignaturas que me llaman muchisimo la atención.

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Eliseo09 » 13 Sep 2012, 03:33

Godah wrote:Y Eliseo, me alegra leerte por aquí de nuevo. ¿Es alemana? xD


Emmm.... Nop XD

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Las buenas noticias del día también mejor en compañía

Post by Sau » 18 Oct 2012, 19:29

Hoy, me he cruzado con dos cajeras de Mercadona que, aunque me extrañara, no eran orcos. Y digo "me extrañara" por la leyenda urbana de que todas las cajeras de Mercadona provienen de Mordor. Pero lo sorprendente no ha sido eso. Lo sorprendente ha sido pillar a una sobándole las tetas a destrangis a la otra con la excusa de "AAAY TÍA CUÁNTO TIEMPO O SEA".
And I think to myself: What a wonderful wooorld... :daga:

P.D.: Sí, esto es uno de mis tantos conceptos de buena noticia.

Post Reply