LCO Cosplayers

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: LCO Cosplayers

Post by Quaixa » 01 Aug 2012, 13:26

Daga.T ¡Síiiii! ¡Era yo! Fue un cosplay accidentado en Tenerife porque tenía un bautizo esa mañana y cogí el avión para llegar justita a la actuación XDDD Apenas me dio tiempo de maquillarme y el arco de la espalda sufrió las consecuencias de la carrera... XD Pero lo pasamos genial, fue un año inolvidable :D

¡De hecho tuve que hacer un arco nuevo para el Salón de Gran Canaria! Aquí les pongo una foto de allí para que vean que éste me quedó mejor n_n'

[spoiler]Image[/spoiler]
Zell ¡Muchas gracias! :D Fue gracioso porque muy poca gente me reconocía y algunos hasta me llegaron a preguntar si iba de cosplay o no XDDD

User avatar
Princess Garnet
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 01 Aug 2012, 13:11

Re: LCO Cosplayers

Post by Princess Garnet » 01 Aug 2012, 16:05

Ñaaaaa Quaixa estabas guapísima!!! A ver si para este siguiente coslpay podemos apuntarnos a un concurso de cosplay!!

Yo también me animo a poner alguna fotillo :P Con la primera me reí lo que quise en el momento de sacarla, y después al verla en casa!! xD Y añado que yo iba de Serah, y cuando Quaixa iba de Eleone yo iba de Rinoa :rinoa:

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

User avatar
Snow
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 02 Aug 2012, 19:04

Re: LCO Cosplayers

Post by Snow » 02 Aug 2012, 19:16

Me voy a dar el lujo de subir una versión alterada del video de la actuación que ya puso Quaixa:



espero que os guste!

User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: LCO Cosplayers

Post by Quaixa » 02 Aug 2012, 23:29

Princess Garnet wrote:Ñaaaaa Quaixa estabas guapísima!!! A ver si para este siguiente coslpay podemos apuntarnos a un concurso de cosplay!!

Yo también me animo a poner alguna fotillo :P Con la primera me reí lo que quise en el momento de sacarla, y después al verla en casa!! xD Y añado que yo iba de Serah, y cuando Quaixa iba de Eleone yo iba de Rinoa

Es que tú me ves con buenos ojos Princess Garnet XD ¡Yo la de la foto de las dos hermanas no la recordaba! ¡Sales superlinda! ^^ La verdad que esa sesión de fotos fue muy graciosa... [spoiler]...y por ahí debe andar la foto de la situación a la inversa, cuando Vanille le levanta la falda a Fang XDDDD[/spoiler]
¡Snow! ¡Me encanta tu versión del video! De hecho estuve buscándola para ponerla por aquí y no la vi, pero ahora me la guardo en favoritos para no perderla XDDD

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: LCO Cosplayers

Post by Ari » 03 Aug 2012, 21:33

Quaixa wrote:Como me lo pasé tan bien haciendo cosplay grupal... decidí animarme con algo más complicadillo... y, con ayuda de los amigos de FFVIII me hice el de Edea, que estrené en el I Salón del manga de Tenerife y repetí en el de Gran Canaria ^^

[spoiler]Image[/spoiler]

Waaaaaaaaaa *__________* Me encantaba tu cosplay de Edea. Cuando lo vi en el Salón me quedé absolutamente flipada, de hecho, me consideraba fan tuya anónimamente XDDDDDD En serio, era flipante tu cosplay, el mejor de los que he visto de Edea sin lugar a dudas.

Y el de Fang también me gustó un montón, sobretodo porque es mi personaje favorito en el FFXIII y la verdad es que te pareces un montón *___*

Princess Garnet Tu cosplay de Serah está muy bien hecho, sobretodo porque parece sencillo a simple vista pero después lo que se suelen ver son cutradas que no veas XDDD Y la verdad es que el tuyo te ha quedado fenomenal.

Snow Qué grande la nueva versión de la actuación XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: LCO Cosplayers

Post by Quaixa » 04 Aug 2012, 00:11

Jo, qué me dices Ari... ¿Y no hemos venido a encontrarnos hasta el V Salón? ¡La de tiempo que hemos perdido! :alien:

(Por cierto, mira lo que encontré por ahí rebuscando en el blog de un amigo...) ;D

[spoiler]Image
Y yo no salgo en esta foto porque aquel año llegué más tarde... ¡por eso no coincidimos! Snif, snif T_T[/spoiler]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: LCO Cosplayers

Post by Ari » 04 Aug 2012, 13:52

Quaixa wrote:Jo, qué me dices Ari... ¿Y no hemos venido a encontrarnos hasta el V Salón? ¡La de tiempo que hemos perdido! :alien:

(Por cierto, mira lo que encontré por ahí rebuscando en el blog de un amigo...) ;D

[spoiler]Image
Y yo no salgo en esta foto porque aquel año llegué más tarde... ¡por eso no coincidimos! Snif, snif T_T[/spoiler]


¡Ya decía yo que me sonaba haberme sacado una foto con el grupo! XDDD Joé, la verdad es que fue mala suerte que no coincidiéramos T__________T

User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: LCO Cosplayers

Post by Quaixa » 05 Aug 2012, 00:52

Ari wrote:¡Ya decía yo que me sonaba haberme sacado una foto con el grupo! XDDD Joé, la verdad es que fue mala suerte que no coincidiéramos T__________T

Bueno, ¡lo importante es que ya estamos en contacto! ^^ ¿Y quién sabe? Igual podríamos pensar en unirnos para algún cosplay finalfantasiero en el próximo Salón de Tenerife... (jujuju)

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: LCO Cosplayers

Post by Bahamut » 05 Aug 2012, 01:28

Muy buenos cosplays, a mi me hubiera gustado hacer uno de Kefka xD, pero bueno será para el año que viene.

User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: LCO Cosplayers

Post by Quaixa » 13 Nov 2012, 00:40

¡Hola de nuevo! Hace bastante tiempo que no paso por aquí... desde que se acaban las vacaciones el tiempito para frikear se va haciendo más corto... Pero este pasado fin de semana tuvimos Festival del manga en Las Palmas y aproveché para estrenar mi nuevo y ansiado cosplay de FFIX: ¡el de Freija Crescent! :D

Todavía quedan algunas cosillas por pulir... Pero espero que les gusten las fotos :D

[spoiler]¡Mi pose Freija!
Image

Nuestro séquito de lindas moguris de FFIX ¿identifican a los personajes, kupó? ;)
Image

¡Leñe, un tomberi!
Image


Un grupito de magos negros con quienes nos topamos...
Image

Y mis niñas lindas, Princess Garnet y Meyen, con quienes he compartido tardes geniales en el taller de costura (¡y que están preparando sus cosplays de Garnet y Beatrix!)
Image[/spoiler]

Post Reply