Hoy por ti, mañana por mí

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 12 Jan 2011, 16:55

Godah wrote:Ah, perfecto, edítate la lista. :)
Sobre el Unlimited SaGa es verdad, que me he flipado no trae postales. ¿Pero traía un bonus de FFX-2, no? ¿O era la demo? No sé, ahora no estoy en mi casa como para comprobarlo. xD

Justo creé este thread porque quise hablar sobre ese bonus. Viento se interesó por la otra unidad que vi tras leerlo justamente.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 13 Jan 2011, 19:38

Bueno gente, hago doble post porque he de notificar 2 cosas buenas y 1 mala. Comenzamos por la mala:

1.- Fuí a adquirirle un Mario Slam Basketball para Viento, y he de decir que efectivamente quedan aún 2 unidades precintadas, pero lo malo es que el precio lo había visto mal, no eran 20€, eran 30€ (exáctamente 30'20€).

Noticias buenas:

1.- Vi un juego de la saga Kain de PlayStation 2, precintado por 5€. Si no me equivoco es el Legacy Of Kain: Defiance, aunque no estoy del todo seguro cual de la saga Kain era, pero para PlayStation 2 creo que el otro de la saga que salió fue el Soul Reaver 2 y la verdad es que mirando la portada ahora en internet me suena muchísimo más a que era el Defiance.

2.- He divisado un Shadow Hearts: From The New World, juego de PlayStation 2, precintado a 5€.

Edito el listado en primera página con toda esta información y elimino el Unlimited SaGa, pues ya se lo he adquirido a Viento.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Sinh » 13 Jan 2011, 20:38

Pongo dos cosillas interesantes que he descubierto hoy:

1. Final Fantasy Fables: Chocobo Tales está disponible en nkplayers por un precio de 13'90€ (nuevo) o 9'90€ (segunda mano). Puesto que el juego es cada vez más difícil de encontrar, me parece una buena opción para hacerse con él. Me he enterado de esta oferta porque hoy he recibido un mail publicitario de dicha web.

2. En el GAME más cercano a mi casa me sorprendí porque vi que la edición coleccionista de Bayonetta por 19'95€. Luego he mirado en la web de esta misma tienda y he podido comprobar que esta rebaja es aplicable a nivel nacional. A ese precio me parece una auténtica ganga, ya que la edición coleccionista estaba originalmente a 80€ si no recuerdo mal. La versión normal del juego está 14'95€. En estas condiciones me parece una compra obligada para todo amante de los juegos de acción.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Ari » 03 Feb 2011, 14:13

Sinh wrote:2. En el GAME más cercano a mi casa me sorprendí porque vi que la edición coleccionista de Bayonetta por 19'95€. Luego he mirado en la web de esta misma tienda y he podido comprobar que esta rebaja es aplicable a nivel nacional. A ese precio me parece una auténtica ganga, ya que la edición coleccionista estaba originalmente a 80€ si no recuerdo mal. La versión normal del juego está 14'95€. En estas condiciones me parece una compra obligada para todo amante de los juegos de acción.


Yo lo vi hace varios días y resulta que en un centro comercial tenían la edición coleccionista más barata que el juego individual xDDD De hecho, me regalaron la edición coleccionista anteayer y lo que más he aprovechado ha sido la BSO que trae, que me encanta xD Al juego no he podido jugar mucho, solo un par de capítulos, pero me encanta *3*

Por cierto, a quienes les gusta los juegos de Rol / Action RPG le recomiendo el Dragon Age: Origins. Ahora mismo está rondando los 20€ [1][2] y es una buena oportunidad para disfrutar de un juego con una historia increíble y muchas horas de vicio :3 Está para PC y Xbox360.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 05 Feb 2011, 16:31

Listo, Ari, ya lo he añadido a la lista. Sé que a veces que alguien específico del foro nos informe de un juego no es relevante, porque no significa que debamos recurrir necesariamente a esta persona (en el caso de Ari simplemente nos indica que en FNAC y 3D Juegos lo tienen), pero prefiero dejar constancia de quién lo ha dicho para darle los méritos. :)

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by charlesvesco » 19 Feb 2011, 23:39

Doy Final Fantasy III y Final Fantasy IV de DS precintados.

Pido Kingdom Hearts Chain of Memories y Advance Wars de GB Advance, mientras funcionen y estén presentables no me importa si son de segunda zarpa.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Godah » 20 Feb 2011, 17:40

Listo, añadido charlie. Yo tuve el Chain of Memories hace 4 años y lo cambié por un Dual Shock 2 y 5€. :Cactilio:
Qué lástima lo del FF Origins por cierto, tengo que avisarle al tendero que todavía me lo estará guardando. xD
¿Das los juegos o los cambias? Porque si es lo primero dámelos a mí, que todo lo que sea gratis pa la saca. xDDD

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by charlesvesco » 21 Feb 2011, 00:40

Godah wrote:Listo, añadido charlie. Yo tuve el Chain of Memories hace 4 años y lo cambié por un Dual Shock 2 y 5€. :Cactilio:
Qué lástima lo del FF Origins por cierto, tengo que avisarle al tendero que todavía me lo estará guardando. xD
¿Das los juegos o los cambias? Porque si es lo primero dámelos a mí, que todo lo que sea gratis pa la saca. xDDD


Es un cambio, uno por otro. El Chain of Memories es el único KH que no tengo y el Advance Wars... me estoy enganchando a la saga y nos de DS son más fáciles de conseguir. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Sinh » 22 Feb 2011, 13:41

Regalo el 50% de descuento para Crystal Defenders que me venía con el juego de Lord of Arcana. Se trata de un código válido para descargar dicho título de la PlayStation Store. Es un juego que yo poseo desde hace mucho tiempo, por lo que no tengo ningún interés en utilizar este descuento.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Hoy por ti, mañana por mí

Post by Aero-R » 25 Feb 2011, 00:57

  • Informo de que he visto otro punto más para adquirir FINAL FANTASY IV ADVANCE nuevo, por 29'90€

  • He divisado un tercer CHOCOBO TALES en tienda física en Tenerife, sin embargo el precio era muy alto (entre 30€ y 40€, en el mismo plano de los otros dos que vi y anuncié anteriormente). Simplemente dejo constancia de ello por si los anunciados en aquel site se agotasen.

  • Edito en Pág. 1 el listado de juegos en los que me podrian ayudar.
Image

Post Reply