Bueno, pues Superlímite asegurado parece ser que no. En su lugar, nos llega un listado de 12 reliquias promocionando un banner especial, donde al tirar en él, nos permiten escoger 1 de ellas de forma totalmente gratis, como ya se hizo anteriormente con la 11+1 reliquias gratis por 50 mitrilos. Sin embargo, esta vez podemos repetir la operación hasta 5 veces. Os dejo el listado de las reliquias en cuestión y un pequeño comentario de la opinión que tengo de ellas:
FF II: Límite para Leyla: Escudo y prisa grupal
FF III: Límite para Arc: Cura al grupo y le aumenta la resistencia de forma moderada.
FF IV: Límite para Rosa: Otorga coraza y escudo al grupo.
FF V: Límite para Faris: Golpea a todos los enemigos a distancia y baja su defensa y su resistencia en gran medida.
FF VI: Límite para Locke: Ataca a todos los enemigos a distancia y les causa freno al 100%
FF VII: Límite para Red XIII: Coraza y prisa para todo el grupo.
FF VIII: Límite para Rinoa: Lanza dos ataques de tierra contra todos los enemigos y tiene un 100% de probabilidades de frenarlos.
FF IX: Límite para Garnet: Lanza dos ataques de agua grupales y aumenta la magia de todos los miembros del grupo.
FF X: Límite para Yuna: Cura grupal y mucha revitalia grupal.
FF XII: Límite de Ashe: Lanza 3 ataques mágicos sacros contra un objetivo con gran probabilidad de provocar morfeo y confusión.
FF XIII: Límite de Vanille: Cura y coraza grupal.
FF XIV: Límite de Thancred: Lanza 4 ataques contra un objetivo y reduce mucho su defensa.
FF TT: Límite de Ramza: Cura grupal porcentual y coraza grupal.
En primer lugar, hay que decir que por lo general, son reliquias malas, que no llegan ni por asomo al nivel ofensivo de algunos superlímites. Mi primer consejo en esta lista, es guiarnos por nuestra propia sinergia que tengamos en los diferentes FF y decantarnos por aquellas reliquias de dicho FInal Fantasy.
Final fantasys con pocos eventos a sus espaldas como FF II, XIV, y Tactics son una buena opción para escoger sus reliquias. En FF II, la daga bailarina de Leyla nos otorga prisa grupal a todos, ya solo por ello nos cunde cogerla si queremos prescindir de grito en posibles mazmorras definitivas con personajes únicamente de FF II (y coger grimorio de centinerla si nos hiciera falta, se entiende.) Por esta regla de 3, también aconsejaría coger la aguja adiamantada de Red XIII por el mismo motivo, conseguir prisa grupal con personajes de FF VII de alguna manera.
A partir de este punto, y con la misma importancia, habría que tener en cuenta los diferentes límites curativos que se nos ofrecen de manera discrecional, siendo estos pertenecientes a FF III, X, XIII y Tactics, según nos convenga llenarnos el equipo de curas grupales para las mazmorras más difíciles.
Por último, recomiendo las Yhosimitsus de Thancred, que si bien es cierto que sus cuatro ataques son más bien débiles, con un buen grito echado por parte de Ramza, este puede quitar fácilmente 6k por cada uno de esos golpes.
PD: Como último dato, el Vestido blanco de Rosa y la Gran armadura de Ramza, suponen protecciones defensivas interesantes para personajes que requieran sinergia de dichos FF (IV y TT). No es mala idea tenerlos en cuenta si os faltan protecciones de dichos FF. Lástima que el vestido de Rosa otorgue un límite... "poco útil".