The Avengers 2012

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: The Avengers 2012

Post by Pappapishu » 29 Apr 2012, 01:10

Reno

[spoiler]Es imposible que salga Spiderman, sus derechos los tiene una compañía diferente, de ahí que saquen una nueva película, para poder mantener esos derechos. A parte, Thanos no tiene ninguna relación especial con Spiderman, el único vengador con el que se relaciona es Starfox, su hermano.[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: The Avengers 2012

Post by Reno » 29 Apr 2012, 02:24

Pappapishu wrote:Reno

[spoiler]Es imposible que salga Spiderman, sus derechos los tiene una compañía diferente, de ahí que saquen una nueva película, para poder mantener esos derechos. A parte, Thanos no tiene ninguna relación especial con Spiderman, el único vengador con el que se relaciona es Starfox, su hermano.[/spoiler]


[spoiler]Pensaba que esa nueva pelicula era por eso, para tener a spiderman en el mismo universo que los vengadores, pensaba que era de la misma compañia, aun asi no lo veo tan descabellado que salga. Y si lees la historia de Thanos contra los vengadores dice que spiderman aparece para salvarlos.[/spoiler]
Image

Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: The Avengers 2012

Post by Inferno » 30 Apr 2012, 13:59

Magnífica película, me quito totalmente el sombrero. La mejor peli de superhéroes de Marvel que he visto nunca, una obra maestra.
Cuando salga en Blu Ray me la compraré.

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: The Avengers 2012

Post by Adoniram » 01 May 2012, 01:34

Adoniram wrote:Epic crap!

Bueno, creo que no era buena idea emocionarse mucho.

La escena que más me gusto fue cuando Loky invita a discutir y debatir civilizadamente a Hulk, mientras que Hulk muy atentamente le presta atención.
Loky sin prejuicios, tan agradable, ameno y social que es, ¡vaya! o sea un encanto de persona, mientras que Hulk tan tolerante, afectuoso y considerado.

Sau wrote:
Reno wrote:Muy buena pelicula que me ha dejado buen sabor de boca, fantasticamente llevada, aunque Thor no ha tenido tanto protagonismo teniendo en cuenta que el malo es su hermano, pero vamos una cosa sin importancia.

Esperando Los vengadores 2! de los que se que malo habra y que nuevo vengador saldra!

Vengo del cine de verla, y estoy de acuerdo contigo. De hecho, en alguna ocasión he pensado "Esto debería llamarse 'Iron Man y sus amigos' en lugar de 'The Avengers'". Por todo lo demás, me alegro de haberme equivocado, ¡es genial! Y como siempre, el bueno de Hulk me ha enamorado <3
[spoiler]Si no me equivoco, el villano de la segunda parte sera Thanos.[/spoiler]


Pues si, pero no mucho, no importa que parezca protagónico ironicman.

Capitán Amierdica es como el estereotipo de la rubia tetona que no sabe nada, pero en su versión masculina.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: The Avengers 2012

Post by Sau » 02 May 2012, 14:15

Adoniram wrote:Pues si, pero no mucho, no importa que parezca protagónico ironicman.

Capitán Amierdica es como el estereotipo de la rubia tetona que no sabe nada, pero en su versión masculina.

[spoiler]La verdad, a mí me pareció incluso menos gilipollas que el del cómic. Éste por lo menos se estaba esperando a que Tony se pusiera la armadura para darle pa'l pelo.

Una curiosidad: El Capitán no grita "Avengers assemble! en toda la película O_o[/spoiler]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: The Avengers 2012

Post by Gandalf » 02 May 2012, 21:07

Reno wrote:
Pappapishu wrote:Reno

[spoiler]Es imposible que salga Spiderman, sus derechos los tiene una compañía diferente, de ahí que saquen una nueva película, para poder mantener esos derechos. A parte, Thanos no tiene ninguna relación especial con Spiderman, el único vengador con el que se relaciona es Starfox, su hermano.[/spoiler]


[spoiler]Pensaba que esa nueva pelicula era por eso, para tener a spiderman en el mismo universo que los vengadores, pensaba que era de la misma compañia, aun asi no lo veo tan descabellado que salga. Y si lees la historia de Thanos contra los vengadores dice que spiderman aparece para salvarlos.[/spoiler]

No lo pongo entre spoilers porque no lo es. Los derechos cinematográficos de Spiderman pertenecen a Sony Pictures, y los de X-Men a Fox, por lo tanto no pueden salir con los Vengadores (aunque Marvel siga siendo dueña de estos personajes) al menos hasta que estos permisos terminen, pero para eso faltan unos cuantos años.

Si va a haber algún Vengador nuevo, yo apostaría por Wasp.

En cuanto a la película en si, es increíble. Lo más difícil era estar a la altura de las expectativas que se habian generado y lo consigue con creces. Viva Joss Whedon!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: The Avengers 2012

Post by Adoniram » 04 May 2012, 23:45

[spoiler]
Sau wrote:La verdad, a mí me pareció incluso menos gilipollas que el del cómic. Éste por lo menos se estaba esperando a que Tony se pusiera la armadura para darle pa'l pelo.
[/spoiler]
Lo dicho, un tonto.
Aunque no podemos negar que es guapo el Cap.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: The Avengers 2012

Post by museum » 06 May 2012, 22:41

Image
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: The Avengers 2012

Post by Sau » 08 May 2012, 22:50

Lo más grande es el delantal de Nick Fury xDDDDDD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: The Avengers 2012

Post by Pappapishu » 11 May 2012, 07:56

Holy shit!!! Tras la escena después de los créditos había una escena después de la escena después de los créditos. Aunque sólo en EEUU.

Os la dejo:

Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply