Torneo Final Fantasy III

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Neo Evanok » 15 Jul 2012, 21:56

Duelo 1: Desch sin ninguna duda xD

Duelo 2: Un duelo muy dificil, son los 2 emblemas de la entrega como bien se ha mencionado. Voy a votar por Nube de oscuridad pero este enfrentamiento hubiera sido genial en la final xD

Duelo 3: Cid, sin dudarlo

Duelo 4: Bahamut (si, ando un poco destroyer con los protagonistas xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Kitsune » 15 Jul 2012, 22:03

1º ELIMINATORIA
Ufff... En serio, ¿es necesario que vote en esta? No puedo hacerlo, no quiero eliminar a ninguno de ellos (>_<)
Uhmmmm... ... Creo que finalmente me quedaré con Arc, porque aunque Desch me encanta y tiene gran carisma como personaje de apoyo, el pequeño protagonista hace un cambio que me gusta durante el juego y se ve mejor como evoluciona.

2º ELIMINATORIA
Aquí lo tengo fácil de decidir, Elia.

3º ELIMINATORIA
Otro mal grupo como el primero, pero en este caso me calentaré menos la cabeza y votaré a Cid. Refia es un personaje que me gusta bastante, pero Cid para no ser protagonista ni tener un gran papel se hace querer y lo considero necesario en el desarrollo del juego en determinados momentos.

4º ELIMINATORIA
Aquí realmente no me gusta mucho ninguna de las dos opciones pero creo que me decantaré por Ingus, me parece que se merece llegar algo más lejos que Bahamut en este caso.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Squallrukawa » 16 Jul 2012, 11:08

Eliminatoria 1:
-Desch

Eliminatoria 2:
-Elia

Eliminatoria 3:
-Refia

Eliminatoria 4:
-Ingus
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Zell » 16 Jul 2012, 23:04

Se acabó el plazo para votar, los clasificados para semifinales son:

1º ELIMINATORIA:

Arc-Desch 6-6 (Desempate por post 8015-7077)

El duelo más interesante de cuartos entre un personaje controlable y otro de apoyo. Como siempre, la cosa ha estado siempre al lado de uno y de otro, llegando al temido empate y teniendo que recurrir al desempate por post, en el que Arc sale beneficiado.

2º ELIMINATORIA:

Elia-Nube de la Oscuridad 4-8

Nube de la Oscuridad se hace cómodamente con la victoria ante Elia que no ha puesto resistencia alguna.

3º ELIMINATORIA:

Cid-Refia 3-9

Cómoda victoria de Refia ante Cid, que no ha tenido nada que hacer contra el único personaje femenino controlable.

4º ELIMINATORIA:

Ingus-Bahamut 7-5

Duelo algo más emocionante durante algunos momentos, pero que con los últimos votos se lo lleva Ingus.

Por lo tanto los cuatro clasificados para semifinales son:

1.- Arc
2.- Ingus
3.- Nube de la Oscuridad
4.- Refia

A partir de este momento se ponen en marcha las eliminatorias de semifinales. Sorteo elaborado por Aero-R.

1º SEMIFINAL:

[spoiler]Image

Ingus-Arc

Duelo entre los dos personajes masculinos controlables que quedan, recordemos que Ingus eliminó con mucha facilidad a Bahamut y por su parte, Arc pasó más apuros de los previstos eliminado a Desch. ¿Cuál será el primer finalista?[/spoiler]

2º SEMIFINAL:

[spoiler]Image

Refia-Nube de la Oscuridad

Duelo entre personajes femeninos, una controlable y otra la antagonista final. Recordemos que ambas se clasificaron sin problemas en cuartos eliminando a Cid y a Elia. ¿Cuál será la segunda finalista?[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Sinh » 16 Jul 2012, 23:32

Vaya, tres de los cuatro Guerreros de la Luz han llegado a semifinales, y curiosamente solo falta el que se supone protagonista principal.

Semifinal 1: Voto por Arc porque me cae mucho mejor que Ingus. No hay más razón que esa.

Semifinal 2: Pues ya que apoyé a Nube de Oscuridad en su enfrentamiento contra Elia (uno de mis personajes preferidos), no puedo dejar de hacerlo en esta semifinal, aunque tengo que decir que Refia también me gusta bastante.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Zell » 16 Jul 2012, 23:43

Mis votos:

1º SEMIFINAL:

Voto por Arc, es verdad que Ingus me gusta, pero Arc es mi personaje favorito y mi candidato a ganar de los que quedan.

2º SEMIFINAL:

Francamente no me gustan ninguna de las dos, es más, me hubiera gustado que se hubiesen enfrentado antes. Como siempre he dicho a Refia no la soporto, y aunque a Nube de la Oscuridad me costó muchísimo vencerla, si que me gusta su diseño, así que por eso mi voto va para ella.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Cheke » 17 Jul 2012, 02:47

1ª Semifinal

- Ingus

2ª Semifinal

- Refia

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by auron_antonio » 17 Jul 2012, 09:57



Arc (la diferencia entre ambos es muy poca ya que el juego no brilla por tener un gran argumento, pero me gusta más Arc)

2º Nube de oscuridad (es una de las pocas malas a las que me gusta apoyar, su voz en dissidia es magistral)
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Kiku » 17 Jul 2012, 11:25

1 semifinal
Ignus, aunque arc tambien me gusta mucho, es muy mono.

2 semifinal
Refia
me gusta mucho nube de oscuridad y su diseño, pero para un rato que sale en el juego....
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Final Fantasy III

Post by Neo Evanok » 17 Jul 2012, 16:28

Duelo 1: Ingus, es de los pocos protas de este juego que me llama la atencion, ademas el Caballero Cebolla en Dissidia tiene un traje inspirado en él y el diseño del "Ingus Ninja" me gustó bastante xD

Duelo 2: Nube de Oscuridad, por supuesto xD Le he dado todo mi apoyo en todo momento, ahora no iba a ser menos. Emblema de la Saga y como bien dijo Auron una voz acertadisima en Dissidia.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply