FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Sinh » 18 Jan 2012, 20:29

A mí me ha llegado el mismo correo que a Viento, y me alegro de que hayan dado el brazo a torcer. Eso sí, como en el mail original no daban la opción de devolver el dinero, imagino que mucha gente habrá pasado por el aro y habrá aceptado la oferta que ofrecían.

En cualquier caso, a mí Xtralife me ha decepcionado totalmente, así que lo más probable es que nunca vuelva a comprar ahí. No solo han fallado con el pack de reserva y la guía limitada, es que además han demostrado tener un servicio de atención al cliente bastante deficiente. Yo no me fío de una tienda que no responde a mis correos ni a mis llamadas.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by museum » 18 Jan 2012, 21:18

estab claro que tenian que devolver el dinero si o si...

cualquier web o tienda, con este problema, se colapsa... por lo tanto se puede entender...

para mi, me parece mas grave sacar algo a la venta que no tienen(ni confirmado), que la escasa atencion a los clientes..
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Viento » 26 Jan 2012, 14:52

Os han devuelto ya la pasta de Xtralife? me dijero que a principio de semana... ya veo ya.

Por otra parte, me escribieron de GAME donde reservé la edición coleccionista:

En relación a tu pedido pendiente del producto: Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1) (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.


La entrega se realizará por Seur en un plazo de 24 a 48 horas laborables


Y me dejó confirmar tanto el DLC como el Pack Reserva.
N° Producto Unidades Precio/Unidad Estado Eliminar
1 Final Fantasy XIII-2 (Special Edition) 1 68,50 € Producto pendiente de reposición. Eliminar
2 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
3 Tarjeta DLC Final Fantasy XIII-2 [E] (PS3) (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío) Eliminar
4 Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1) 1 0,00 € Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Sinh » 29 Jan 2012, 17:16

A mí tampoco me han devuelto el dinero de la guía y me estoy empezando a mosquear, ya que ni siquiera me contestan a los correos que les envío preguntando a qué se debe el retraso. No creo que les cueste nada responder y decir que están ocupados, que tienen problemas técnicos que necesitan arreglar o cualquier otra razón. Y en cualquier caso, deberían dar explicaciones incluso aunque nadie preguntara, ya que la fecha de devolución la marcaron ellos mismos y no la están cumpliendo.

Sea como fuere, con todo lo que ha pasado con Xtralife en relación a FFXIII-2, el pack de reserva, la guía oficial y su nula atención al cliente, estoy seguro de que acaban de perder unos cuantos cientos de clientes. Yo no vuelvo a comprar allí ni loco.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Viento » 30 Jan 2012, 14:29

Acabo de recibir ahora mismo el correo de confirmación de la devolución. He mirado mi cuenta y efectivamente, ahí estaban mis 29€ de devolución.


-1 x GUIA FINAL FANTASY XIII-2 EDICION COLECCIONISTA - Otros
Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 03/02/2012
-29.99 €
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Squallrukawa » 30 Jan 2012, 23:01

HOYGAN! ¿Recibisteis el juego el pasado 2 de ENERO? Yo ya lo estoy acabando..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Black Flare » 30 Jan 2012, 23:08

Squallrukawa wrote:HOYGAN! ¿Recibisteis el juego el pasado 2 de ENERO? Yo ya lo estoy acabando..


Yo si, hasta tengo el platino xDD.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Viento » 01 Feb 2012, 14:15

Me acaban de solicitar confirmación los de GAME para la edición coleccionista. Así que una vez confirmada pone que en 24-48 lo entregarán.
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Aero-R » 01 Feb 2012, 14:19

Informo que hace aproximadamente una media hora me enviaron el SMS para ir a buscar mi unidad en Santa Cruz. Iré luego.

Es curioso pero justo se vende 2 días antes en Tenerife el primer Final Fantasy en mi vida que no voy a jugar según salga (falta de tiempo por trabajos que tengo que hacer, y el hecho de que debería finalizar antes otros juegos en los que estoy a mitad). Probablemente otra persona habría aprovechado más esta ventaja. Recuerdo que cuando salió Final Fantasy IX estuve desde el día de lanzamiento hasta 7 días después jugando sin parar, lo finalicé y seguí jugando. Que buenos años.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Squallrukawa » 01 Feb 2012, 15:10

Yo también he confirmado. Ojalá llegue mañana..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply