[Smartphone] FF Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 30 Jul 2015, 21:53

Dios, pues ahora que lo dices, yo tengo dos chalecos adamantinos del IX. Joder, me extrañó muchísimo sacar uno repetido con la de reliquias que había del IX O.o Y Neo creo que también tiene repe el aro de oro del XIII. A ver si va a ser verdad o algo lo de que tienden a repetirse los objetos... :O

Respecto a Edea, a mi también se me atraganta. La estrategia a seguir no es mucho más distinta a la que ya has comentado tú. Si estuviera el vit 0 se iba a enterar la bruja piruja esta ò.ó Pero en fin, entre las nuevas mazmorras y el evento de Edgar y Sabin, poco tiempo he tenido para invertir en Edea, aunque lo bueno es que solo requiere 20 de energía. Yo es que lo tengo jodido porque mi arma más poderosa para el evento es el sable de Galbaldia de 4 estrellas falsas xD Supongo que se lo equiparé a Cloud y abusaré de contraataque para que quite algo decente entre todos. También le equiparé rompemagia junto a Squall y Tyro (este último con atrofia mágica y magia blanca), Quistis a full mago negro y Selphie a blanco, y aprovecharé para atacar a Cloud con estas (estando en contraataque) cuando el turno lo permita.

¿Sabéis cuánta vida tiene la jodida o si le afecta algún estado alterado? O.o

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 30 Jul 2015, 22:25

Lanamark wrote:Respecto a Edea, a mi también se me atraganta. La estrategia a seguir no es mucho más distinta a la que ya has comentado tú. Si estuviera el vit 0 se iba a enterar la bruja piruja esta ò.ó Pero en fin, entre las nuevas mazmorras y el evento de Edgar y Sabin, poco tiempo he tenido para invertir en Edea, aunque lo bueno es que solo requiere 20 de energía. Yo es que lo tengo jodido porque mi arma más poderosa para el evento es el sable de Galbaldia de 4 estrellas falsas xD Supongo que se lo equiparé a Cloud y abusaré de contraataque para que quite algo decente entre todos. También le equiparé rompemagia junto a Squall y Tyro (este último con atrofia mágica y magia blanca), Quistis a full mago negro y Selphie a blanco, y aprovecharé para atacar a Cloud con estas (estando en contraataque) cuando el turno lo permita.

¿Sabéis cuánta vida tiene la jodida o si le afecta algún estado alterado? O.o
Según un hilo que hay abierto en GameFAQS, 215000 puntos de VIT, lo cual me parece una barbaridad. No es vulnerable a ningún estado alterado, y no vale la pena invocar a Rubí porque cada poco tiempo Edea lanza un Antimagia colectivo al grupo (Discutiblemente traducido como "Disipar" del inglés "Dispell", pero bueno, esto ya es cosa mía XD)

Aún queda un día, así que buenas noches y buena suerte jajaja.

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lolailo » 04 Aug 2015, 10:42

¿Cómo lleváis el evento de Sabin y Edgar? Para mi gusto cada vez están más complicados... y no me parece mal. Acabar con el dragón Azul me ha costado cosa fina, y aún me quedan Arma Artema y las dos batallas extra.

Entro con frecuencia al tablón de Gamefaqs dedicado a FFRK, porque suele haber mucha información anticipada de los próximos eventos, datos útiles y en definitiva cosas que nos pueden ayudar a planificar nuestra partida. Pero me desespera cuando la gente se pone a hablar en inglés y con siglas, porque no entiendo ABSOLUTAMENTE NADA; así que como indicador para mí mismo posteo lo que significa cada expresión de las que allí se usan.

http://www.gamefaqs.com/boards/114492-f ... ord-keeper

SB: Soul Break - Límite.
RW: Roaming Warrior - Guerrero Errante.
RM: Record materia - Materia de Recuerdos.
Break: Habilidades "Rompe" - Rompebrazo/Rompemagia/Rompecoraza/Rompeespíritu.
Breakdown: Habilidades de "Atrofia" - Atrofia Ofensiva/Mágica/Defensiva/Mental.

Parece ser que el próximo evento, que empieza hoy, tendrá a Tifa e irá dividido en dos partes, como el de Edgar y Sabin: Una llamada "Soldado" enfocada al combate físico, y otra a la magia. Veremos qué tal.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 05 Aug 2015, 20:30

Os sigo recomendado (a los que sois habituales de aquí y aun no estáis) que os unáis a nuestro grupo de wassap, donde todos los días hablamos un poquito de Record Keeper y estamos al día de las actualizaciones.

Si os interesa hablad por privado con Gerwulf para pasarle vuestro numero. Él es el administrador del grupo de wassap y el que os meterá con nosotros. ¡Somos un grupillo grande de frikis comentando! :P xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 07 Aug 2015, 14:45

Parece que van a traer una nueva gran actualización.
Estaremos sin poder jugar durante la mañana del día 10 de este mes, pero pondrán una actualización con diversas mejoras:

-Nos permitirán aprender los límites exclusivos de los personajes (tal arma con un límite “X” que sea exclusivo de ese personaje, podrá aprenderlo y no será necesario que siga llevando dicha arma para usar el límite).

-Además, se podrá invitar a amigos a que prueben el juego, haciendo que obtengamos recompensas.

-Se dará la opción de eliminar todo el equipo y habilidades de un personaje de golpe, tanto del grupo como de reserva (opción que agradezco infinitamente >.<)

-Podremos ver la vida de los enemigos.

-Se podrá ampliar el inventario a 500.

-Y habrá modificaciones en la configuración de la Batalla AUTO y de saltarse el turno de un personaje.

Me gustan mucho las mejoras que van a implementar^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Bahamut Tenebra » 12 Aug 2015, 22:02

Gente, seguramente habréis visto que podéis participar en un concurso para una figura de Cloud firmada por nuestro amigo Nomura. Si no, es muy fácil, no perdáis la oportunidad. Habrá 5 ganadores.

Pero aquí no queda la cosa, el dia 14 se iniciará otra campaña en la que tres afortunados se llevarán la Playstation 4, y no contentos con eso, el día 17 se iniciará otra, con un ticket de $4000 para vuelos.

Aprovechad que participar es gratis :D
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Lanamark » 13 Aug 2015, 01:27

Flipa, creo que será todo un logro que le toque esa figura a alguien de este foro. Será como jugar a la lotería o peor, hará falta mucha suerte xD

Y hablando de suerte, no toca nah de 5 estrellas en las tiradas de 11 reliquias D:

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Adrià » 18 Aug 2015, 13:21

Lanamark, ayer realicé 4 tiradas de 11 reliquias intentando conseguir el arma de Lightning. No solo no me tocó, sino que además en 2 de las 4 tiradas no me salió ni un objeto de 5 estrellas <.<
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by Neo Evanok » 18 Aug 2015, 23:42

Adrià wrote:ayer realicé 4 tiradas de 11 reliquias intentando conseguir el arma de Lightning. No solo no me tocó, sino que además en 2 de las 4 tiradas no me salió ni un objeto de 5 estrellas <.<
Dejad las tiradas de 11 reliquias, son una estafa, os lo dice alguien que en su ultimas 3 tiradas de "x11" no ha sacado Ni UNA de 5★ Es mejor hacer muchas tiradas mas pequeñas que una grande, por si el RNG no está por la labor, que afecte a solo una tirada "pequeña" que os salga mala y no os afecte a una tirada gorda, convirtiéndola en una mierda.

Mi caso:
-3 tiradas de x11 (total, 150 mitrilos gastados): 0 reliquias de 5★
-3 tiradas de x1 y una tirada de x3 (total, 30 mitrilos gastados): 2 reliquias de 5★

¿Que renta mas? Creo que está claro...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [Smartphone] FF Record Keeper

Post by ragunaroku » 19 Aug 2015, 22:15

Yo vengo a decir que estoy de acuerdo en parte.

Es cierto que al haber más tiradas, "desafías" más veces a la suerte para que te salga algo decente.

Pero en mi caso diré que lo bueno que me ha salido ha sido en tiradas de todo tipo (muy poquitas). El resto ya me puedo gastar un panzón de mitrilos que no me salen más que mierdas de 3*.

Resumen: aunque quizá sea la misma mierda, prefiero jugármela a más tiradas pequeñas y confiar D:
Image

Post Reply