Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 06 Aug 2012, 23:00

Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para octavos de final son:

GRUPO E:

Image

1. Porom: 23 puntos (Clasificada)
2. Lenne: 21 puntos (Clasificada)

3. Luca: 19 puntos (Eliminada)
4. Linary: 10 puntos (Eliminada)
5. Tidus: 7 puntos (Eliminado)

Dura competencia entre Porom, Luca y Lenne. Esta última logró una importante ventaja inicial sobre sus rivales que resultó ser clave, ya que aunque los dos personajes de The After Years fueron recortando diferencias con el paso de las votaciones, solo Porom logró superarle, quedando Luca eliminada. Linary y Tidus no tuvieron ninguna oportunidad, y este además acabó siendo eliminado con la segunda peor marca de la primera fase hasta ahora.

GRUPO F:

Image

1. Mogu: 26 puntos (Clasificada)
2. Caius Ballad: 26 puntos (Clasificado)

3. Biggs: 13 puntos (Eliminada)
4. Pritz: 9 puntos (Eliminado)
5. Vidinu: 6 puntos (Eliminado)

Los dos personajes de FFXIII-2, Mogu y Caius, se clasifican de forma clara arrasando a sus rivales y doblando en puntos al tercero. El único interés estuvo en ver quién conseguía el primer puesto, ya que ambos siempre estuvieron igualados hasta el punto de que terminaron empatados. Finalmente fue Mogu quien logró hacerse con el liderato por haber acumulado más primeros puestos en las votaciones. Biggs, Pritz y Vidinu nunca tuvieron opciones, y este último se convierte en el personaje con peor puntuación de toda la primera fase.


A partir de este momento se ponen en marcha los grupos G y H.

Cuidado con las descripciones porque pueden contener spoilers.

[spoiler]GRUPO G
Image

Gippal: Personaje no controlable de Final Fantasy X-2. Es el líder de los Mecanistas, un grupo de albhed que se dedica a investigar máquinas antiguas y a ponerlas de nuevo en funcionamiento.

Leblanc: Enemiga recurrente de Final Fantasy X-2. Es la líder del Sindicato Leblanc, el grupo de cazaesferas más grande de Spira. Debido a esto, es la más importante rival de Yuna, Rikku y Paine.

Rouge: Una de las protagonistas de los cuatro OVAs conocidos como La Leyenda de los Cristales, una secuela de FFV. Es una pirata del aire que al principio actúa como antagonista, pero más tarde acaba uniéndose al grupo.

Wedge: Personaje controlable temporal de The After Years. Este soldado de Baronia tiene un papel muy minoritario en FFIV y ni siquiera es nombrado, pero en la secuela protagoniza un capítulo junto a Ceodore y Biggs.

Izayoi: Personaje controlable de The After Years. Es uno de los cuatro integrantes de los Eblan Four, un grupo de cuatro ninjas que sirven a Edge, el rey de Eblan. Fueron enviados por todo el mundo para averiguar qué ocurría en las demás naciones.

GRUPO H

Image

Paine: Una de las tres protagonistas de Final Fantasy X-2 junto a Rikku y Yuna, siendo la única exclusiva de este juego. Forma parte de las Gaviotas, un grupo de cazaesferas, y en el pasado fue la supervisora de Gippal, Nooj y Baralai.

Alyssa Zaidelle: Personaje secundario de Final Fantasy XIII-2. Se trata de una joven investigadora que entra como becaria en la Academia y acaba convirtiéndose en la mano derecha de su líder, Hope Estheim.

Noel Kreiss: Uno de los dos personajes controlables de Final Fantasy XIII-2 junto a Serah Farron. Dice venir del futuro, de una época en la que es el último ser humano que queda sobre el planeta.

Leonora: Personaje controlable de The After Years. Es una joven de Troia que aspira a convertirse en una de las ocho Devotas que gobiernan la ciudad. Palom se convierte en su tutor para enseñarle magia negra.

Chocolina: Personaje secundario de Final Fantasy XIII-2. Se trata de una exuberante comerciante y viajera del tiempo a la que es posible encontrar en prácticamente cualquier época. También es una avezada artesana capaz de mejorar armas.

Phila: Personaje controlable de Revenant Wings. En FFXII es una niña huérfana que apenas participa en la historia, pero en la secuela se convierte en una de las protagonistas y lucha montada en una tabla voladora.[/spoiler]
Recordad que para votar debéis elaborar una lista con los cinco o seis personajes de cada grupo por orden de preferencia.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Sinh » 06 Aug 2012, 23:47

Dejo ya mis votos:

GRUPO G

Aquí voy a dar el primer puesto a Rouge, que es el único personaje de La Leyenda de los Cristales que me gusta, sobre todo por lo divertidas que son todas sus intervenciones. Además, no me gustaría que los OVAs fueran la única secuela sin representación en octavos. Leblanc e Izayoi me gustan por igual, pero me voy a decantar por Leblanc porque ahora mismo FFX-2 tiene menos clasificados que The After Years. Wedge no pinta nada en el torneo y Gippal me cae un poco mal, como todos los personajes que presumen de chulería.

1. Rouge
2. Leblanc
3. Izayoi
4. Wedge
5. Gippal

GRUPO H

Para mí es un grupo dificilísimo porque me gustan todos sus integrantes salvo uno. Y como ese uno es Noel, no me queda otra que darle el último puesto. Paine primera porque es el único personaje de las Gaviotas en FFX-2 que tiene un comportamiento que no produce vergüenza ajena. Además es exclusiva de la secuela, lo que le da puntos. Y ya para rematar, me encanta su diseño. La segunda sería Chocolina, me haría gracia verla pasar de ronda. Que por cierto, si algún día hacemos un concurso de Miss Final Fantasy le daré mi voto seguro, porque vaya tela. Con las otras tres no sé muy bien qué hacer porque me gustan a un nivel similar... Optaré por poner a Alyssa tercera porque la propuse yo, y a Phila cuarta porque era una fija en mi grupo de Revenant Wings.

1. Paine
2. Chocolina
3. Alyssa
4. Phila
5. Leonora
6. Noel
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cheke » 07 Aug 2012, 00:08

Grupo G

1º.- Izayoi
2º.- Leblanc
3º.- Gippal
4º.- Wedge
5º.- Rouge

Grupo H

1º.- Chocolina
2º.- Leonora
3º.- Paine
4º.- Alyssa Zaidelle
5º.- Phila
6º.- Noel Kriss

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Pappapishu » 07 Aug 2012, 07:11

G:

Leblanc
Gippal
Wedge
Rouge
Izayoi

H:

Chocolina
Payne
Alyssa
Leonora
Phila
Noel
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by auron_antonio » 07 Aug 2012, 13:43

Grupo G

1º Izaoyi
2º Gippal
3º Leblack
4º Wegde
5º Rouge

GRUPO H

1º Noel
2º Alissa
3º Leonora
4º PAine
5º Philia
6º Chocolina
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Inferno » 07 Aug 2012, 23:28

En serio, juraría haber votado almenos una ronda en este torneo, pero ya veo que no. En fin, otro que pillo tarde:

Grupo G:
- Gippal
- Leblanc
(vale, alguien dudaba que iba a votar a los del X-2? xD)
- Izayoi
- Rouge
- Wedge

Grupo H:
- Noel Kreiss
- Alyssa Zaidelle
- Paine
- Chocolinda
- Leonora
- Phila

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Zell » 08 Aug 2012, 11:22

Mis puntazos:

GRUPO G:

4 puntos: Izayoi
3 puntos: Leblanc
2 puntos: Gippal
1 punto: Rouge
0 puntos: Wedge

Izayoi claramente la primera porque es el único personaje que conozco del grupo que me gusta, me gusta mucho su diseño. A continuación voy ordenando a los personajes según diseño dejando a Wedge el último, ya que solo aparece al principio de After Years.

GRUPO H:

5 puntos: Leonora
4 puntos: Paine
3 puntos: Chocolina
2 puntos: Noel Kreiss
1 punto: Phila
0 puntos: Alyssa Zaidelle

Grupo donde destaco a Leonora, que es uno de los personajes nuevos que me gustó mucho en After Years y a Paine, de la que me gusta mucho su diseño del X-2. Los demás, como siempre, por diseño.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 08 Aug 2012, 19:34

Grupo G

Rouge: La pongo primera más o menos por lo mismo que Sinh. Un personaje muy divertido, codiciosa y malvadilla, pero con su corazoncito xD
Izayoi: Me ha gustado el diseño y me ha gustado la historia. Vais a conseguir que me pille AY por historia y personajes, pese a que no me gusta nada el arte del reciclaje gráfico y argumental que usa.
Wedge: la razón de ponerlo aquí es porque no me gustan demasiado los personajes de abajo. Aunque este Wedge me parece random total, sus intenciones nobles le hacen merecer dos puntitos.
Leblanc: En cierto modo, es el mismo perfil que Rouge pero más repelente para mi gusto. Se gana un punto por diseño.
Gippal: Como diseño no está mal, pero es que su forma de hablar y sus gestos de estrella pop (mirad el vídeo final) me asquean más que un helado de berzas xD

Grupo H

Apenas me gusta ninguno de este grupo, así que...

Phila: la pongo aquí porque la propuse yo y casi nadie le va a dar muchos puntos. Tiene un diseño simpático y lo de la tabla está guay.
Chocolina: su diseño me atrae, me divierte y me chirria a partes iguales xD Sexy y cómico pero tremendamente absurdo. Y esa vocecilla de loca que tiene xD En fin, es una tía mu rara, pero bueno, me ha hecho gracia.
Paine: aunque es la única YRP que no da vergüenza ajena, nunca me convenció como personaje. Típica chica dura y poco más. Se lleva puntos porque este grupo está lleno de mehs.
Noel: leí no sé dónde que Noel parecía un diseño descartado de un numérico o de KH, adaptado para la ocasión. Creo que es una gran forma de describirlo.
Leonora: no me motiva el diseño, aunque la referencia a Toroia me gusta.
Alissa Zaidelle: no me ha llamado demasiado la atención el diseño, y de la historia poco puedo decir.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 08 Aug 2012, 21:50

Grupo G

1º Gippal
2º Leblanc
3º Izayoi
4º Wedge
5º Rouge

He tenido que poner por delante a FFX-2 xD Gippal me encanta el diseño y su caracter, es el tipico tio que sería buen colega mio, me cae bien, se que esto es un poco fanboy pero al fin de cuentas estos torneos se basan en popularidad también asi que adelante. Leblanc me llamó la atención desde el principio del juego, es verdad que es una pava en potencia pero me recuerda a esas malas tontas de anime, me hacia gracia y la pongo por delante xD Izayoi posteriormente, me encanto su diseño en Sprite (el avatar NADA xD), poca historia pero bueno. Wedge es un lameculos en el After Years asi que 1 punto y mucho es y Rouge no me transmite nada asi que al foso xD


Grupo H

Apenas me gusta ninguno de este grupo, así que...

1º Paine
2º Leonora
3º Chocolina
4º Phila
5º Noel
6º Alissa Zaidelle

Paine la primera viendo el percal, es de los poco salvables que hay del X-2, personalmente me gusta el diseño y su tonillo de marimacho y me gusta que al final del juego se abra mas y muestre sus sentimientos. Leonora posteriormente, muy pava pero es de los pocos que conozco de este grupo. Chocolina iría después porque me parece increíble eso de hacer un cosplay de un chocobo y quedar tan sexy, tiene merito xD Vocecilla curiosa cuando hable con ella en la demo xD, el resto no me hacen ni fu ni fa ninguno, pongo por encima a Phila por conocerla, que le vamos a hacer.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo de Secuelas de Final Fantasy

Post by Dark_Subaru » 09 Aug 2012, 22:19

Grupo G

1.- Izayoi
2.- Leblanc
3.- Gippal
4.- Wedge
5.- Rouge

Grupo H

1.- Chocolina
2.- Leonora
3.- Paine
4.- Alyssa Zaidelle
5.- Phila
6.- Noel Kriss
Image

Post Reply