Guiles!

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Guiles!

Post by Sinh » 19 Feb 2010, 18:56

Viento wrote:Hoy no creo que me de tiempo a cambiarlo, pero es muy sencillo, para los que tengas poderes administrativos: Desde el menú de administración -> Pestaña Foros, elegimos el foro que queremos modificar y pinchamos en Image y desde ahí ya lo podremos modificar. Los Guiles de foros generales se administran en la pestaña MODS, pero ese ya está ajustado.


Vale, me encargo yo entonces ;)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Guiles!

Post by Pappapishu » 19 Feb 2010, 19:14

Este cambio de guiles, me parecer interesante sobre todo porque, esto es un foro de Final Fantasy! Y con estas nuevas reglas los posts que den más dinero serán esos que traten sobre los juegos, me parece muy justo que un post del tema del foro valga más que uno sobre bromas, o libros o lo que sea en otras secciones, así fomentamos el verdadero espíritu de este foro!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Guiles!

Post by Sinh » 19 Feb 2010, 19:23

Ya he modificado lo de los guiles. Queda pendiente el Auditorio de Luca, ya que me gustaría que fuera Aero quien lo decidiera debido a la especial naturaleza de dicho foro.

Y ya que estoy, os pido vuestra opinión en una cosa. A los FF antiguos les he puesto 5 guiles por post y 10 por tema. Lo que no he discernido es cuándo un Final Fantasy puede considerarse antiguo. ¿Metemos en ese saco a todos los FF con más de dos años de antigüedad? Imagino que FFXIII empezará a llenarse con temas de dudas cuando salga a la venta, pero FFXII, aunque es reciente, está en el mismo estado que cualquiera de los anteriores. Ahora bien, también es verdad que hay más posibilidades de que los nuevos usuarios posteen en el foro de FFXII que en el de FFII, por poner un ejemplo. En resumen, la idea es si hago una diferenciación entre los primeros FF (del I al VI) y los posteriores (del VII al XII), o les doy el mismo valor por ser FF que ya han salido a la venta y que no generan novedades.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Guiles!

Post by Aero-R » 19 Feb 2010, 19:47

Sinh wrote:Ya he modificado lo de los guiles. Queda pendiente el Auditorio de Luca, ya que me gustaría que fuera Aero quien lo decidiera debido a la especial naturaleza de dicho foro.

Lo primero que he pensado es que le podríamos colocar los mismos valores que al resto de secciones de FINAL FANTASY antiguos y subsagas (5 por post / 10 por thread) debido a que es una zona con poco movimiento. Por otro lado la creación de un thread allí es un hecho muy aislado, salvo los threads que yo creo para algunos discos de especial interés o nuevos, etc.. solo se han creado dos por parte de otras personas, asi que la creación de un thread en Auditorio de Luca es algo bastante complicado. Por un lado quizás se debería incentivar más, pero por otro hay que tener en cuenta que yo creo gran parte de los mismos asi que pienso que guiles en exceso en dicha sección me beneficiarían a mi básicamente, por lo que no es justo. Es por ello que la primera idea que me ha venido a la mente es la de mismas cantidades que los FINAL FANTASY en los que menos se postea, pero cierto es que es una de las secciones del foro en la que menos threads se han creado por parte de alguien diferente a su moderador (pero al menos en post si recibe bastante participación en threads varios :Cactilio:). En principio a menos que alguien tenga otra preferencia, la primera idea es la de 5 / 10.

Sinh wrote:Y ya que estoy, os pido vuestra opinión en una cosa. A los FF antiguos les he puesto 5 guiles por post y 10 por tema. Lo que no he discernido es cuándo un Final Fantasy puede considerarse antiguo. ¿Metemos en ese saco a todos los FF con más de dos años de antigüedad? Imagino que FFXIII empezará a llenarse con temas de dudas cuando salga a la venta, pero FFXII, aunque es reciente, está en el mismo estado que cualquiera de los anteriores. Ahora bien, también es verdad que hay más posibilidades de que los nuevos usuarios posteen en el foro de FFXII que en el de FFII, por poner un ejemplo. En resumen, la idea es si hago una diferenciación entre los primeros FF (del I al VI) y los posteriores (del VII al XII), o les doy el mismo valor por ser FF que ya han salido a la venta y que no generan novedades.

Complicada decisión. Yo creo que lo apropiado es otro concepto, no el de antiguo, sino el de menor acceso. Es decir, FINAL FANTASY VII fue el primer título de la saga para muchos, con anterioridad no se lanzaron juegos en España (a excepción de alguno puntual, como aquel Mystic Quest entonces en todo caso). Creo que la distinción entre los FINAL FANTASY debería ser referente a los anteriores al VII y a aquellos otros títulos de FINAL FANTASY que no poseen un foro individual (aquellos que estan en Otros Final Fantasy, porque la mayoría de los allí cubiertos tienen mayor antiguedad y tuvieron menor mercado, con alguna excepción como Dissidia). Quizás se podría plantear uno si tomar el III y IV de la misma manera pues tras sus remakes en DS ya no son tan poco comunes, pero creo que sería entrar en excesivos detalles. Es solo mi punto de vista, pero tampoco estoy seguro de que sea el más correcto en cuanto a la popularidad que pienso las diferentes secciones recibirán.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guiles!

Post by Viento » 20 Feb 2010, 02:18

Ya está funcionalmente completo el sistema de Guiles , ya podéis robar, crear cuenta en el Mogubanco, comprar cupones para los sorteos de Ragtime... probadlo vosotros mismos!
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Guiles!

Post by Pappapishu » 20 Feb 2010, 07:31

Tengo una duda sobre el banco. ¿Te cobran por ingresar dinero en el banco o por tenerlo ahí o algo!? Acabo de ingresar 65 guiles y ahora dice que tengo 64 en el banco.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Guiles!

Post by Reno » 20 Feb 2010, 10:09

Eso de la loteria creo que va mal, por que cuando compro un cupon me dan guiles al instante.


PD: He parado por no abusar x)
Image

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guiles!

Post by Viento » 20 Feb 2010, 13:13

Sí, el sistema está algo chungo, creo que es porque no actualiza bien la fecha del próximo sorteo, le tengo que echar un ojo. Enhorabuena a los premiados :)
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Guiles!

Post by Reno » 20 Feb 2010, 20:56

tngo una pregunta, para que sirve la cola fenix?? es que no entiendo eso del nick
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Guiles!

Post by Aero-R » 20 Feb 2010, 21:41

Reno wrote:tngo una pregunta, para que sirve la cola fenix?? es que no entiendo eso del nick

Como puedes comprobar, existe un artículo para modificar el color del nick. La cola de fenix se encarga por otro lado de devolverle el estado por defecto al mismo, por si quisieses deshacer el cambio.
Image

Post Reply