FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: FF XII-2 lista de reservas de LCO

Post by Kimhy » 13 Jan 2012, 11:38

Este hilo a pasado a llamarse: FFXII-2. Por favor, añadid un palito. xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF XII-2 lista de reservas de LCO

Post by Sinh » 13 Jan 2012, 11:56

Yo me he enterado de que no van a vender la guía limitada gracias a este tema, ya que los de Xtralife no han contactado conmigo. Es más, llevo muchos días intentando que me resuelvan otro problema y no consigo que me respondan ni por mail ni por teléfono. Espero que no haya problemas a la hora de devolver el dinero a aquellos que ya la hemos pagado.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Viento » 13 Jan 2012, 18:50

Acaban de comunicar a los que reservaron en xtralife mediante mail lo siguiente:

Hola

Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.

A todos los clientes afectados os ofrecemos estas alternativas:

-Cambio sin coste por esta pack que hemos hecho con la guía normal y la figura de Snow:

http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ii-3/10860

-Cambio por la guía normal y un vale de 10€ sin caducidad en nuestra tienda:

http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ii-2/10580

Confiamos que una de las opciones te convendrá y esperamos vuestra respuesta, en caso de no recibirla antes del 25/1 se cambiara automáticamente al pack de Guía + Figura Oficial

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es


Voy intentar ponerme en contacto con esta gente a ver si devuelven el dinero, porque bastante mal me pareció en un principio que no ofreciesen el pack reserva, después el tema de la guía (que no es culpa suya), pero entre las opciones no veo la de devolución de dinero.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Sinh » 13 Jan 2012, 21:53

Es evidente que una de las opciones debería ser la devolución de todo el dinero, ya que puede haber gente que no quiera la guía normal o que la tuviera reservada en otra tienda. Y yo creo que sí es culpa de la tienda, ya que han ofrecido algo de lo que no tenían confirmación oficial.

Xtralife wrote:Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.

No lo entiendo. Se supone que una edición limitada es algo de lo que se ponen muy pocas unidades a la venta. Por tanto, lo de no llegar a "un mínimo de unidades" es irrelevante, ya que por definición dicho número debería ser lo suficientemente bajo como para que se agote seguro. Además, España es uno de los pocos países en los que realmente les compensa sacar esa guía, ya que la venden 10€ más cara que la edición estándar. En otros países vale lo mismo que la normal, por lo que están produciendo un libro con un mayor coste por el que obtienen un menor beneficio. Me parece una excusa barata de Xtralife, y dudo mucho que Piggyback haya tenido nunca la intención de sacar esa guía en España. Lo que ha pasado es que Xtralife se ha tirado a la piscina y se ha encontrado con que no había agua.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by museum » 15 Jan 2012, 20:53

tienen que devolverte el dinero si o si.

Lo que pasa que como es "online", el tramite en si les pueden volver locos, y por eso ofrecen esas alternativas...

tampoco entiendo que se sepa esto a 15-20 días de la salida del producto...

cito
Que pasa si el precio de un producto que tengo reservado cambia antes de su lanzamiento?

Si el precio oficial de el producto sube, no cobramos nada adicional. En el caso de que el precio baja siempre hacemos nuestro máximo para ofrecer opciones de compensación interesante, o ofrecer la posibilidad de anular el pedido y abonar el total pagado.


si se puede anular el pedido y abonar el importe por un producto que varia el precio, se puede decir que la guia ha pasado de 30 a 0, por lo tanto, por este punto del FAQ te lo tienen que devolver... lo dixo, por el papaleo y tramite que conlleva
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Sinh » 17 Jan 2012, 16:23

¿Alguno de los que ha intentado que le devuelvan el dinero ha conseguido respuesta?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Viento » 17 Jan 2012, 16:25

Yo les he mandado un correo pero no he recibido respuesta. Me tocará llamarles a ver de que pie cojean
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Aero-R » 17 Jan 2012, 16:53

Sinh wrote:¿Alguno de los que ha intentado que le devuelvan el dinero ha conseguido respuesta?

Espero de corazón que los afectados tengan suerte con dicha tienda, porque la verdad es que se están ganando una fama un tanto negra.

El movimiento de incorporar un pack con la figura de Snow, al igual que el de Lightning, es un movimiento que nos lleva a pensar todo el stock que querran quitarse de esas figuras sobrantes de Final Fantasy XIII. Es decir, no es lo mismo que regalar el modelo de Fang o de Serah, de las cuales existen muchísimas menos unidades en circulación. Sin embargo, el pack de Snow tiene cierto aire a mala idea, porque se nota que fue creado justo antes del anuncio de cancelación de la guía limitada en la tienda, con la idea en mente de no devolver el dinero.

Es muy fácil exponer una serie de productos a reserva para ganar el dinero de los interesados, cobrando incluso para reservar (no como en otras tiendas, en las que no se cobra, o se cobra algo simbólico, y se cobra luego el total cuando es enviado). Por cada persona interesada en dicha guía, tienen ellos 30€/persona mínimo que se verán invertidos en su tienda, puesto que han hecho que:

  • Para reservar ciertos productos haya que pagar.

  • Para cancelar haya que invertir lo pagado en tienda, no recuperándolo.

Ya comentaba hace tiempo en un intento de ayudar a los demás, que dicha tienda no me daba buena espina. Yo hasta el momento no había compartido nada sobre mi caso personal. Tras unos dos meses de reflexión y análisis exhaustivo de las diferentes especificaciones, finalmente tomé una decisión (hace unas 2 semanas, que fue cuando completé los pagos). Mi decisión final fué la edición limitada de la guía, la edición limitada del juego, el pack de reserva, y la edición limitada de la banda sonora japonesa (la cual fue encargada en Nagoya). Los motivos por los cuales realicé esta elección son diversos, y tardé 2 meses como indico en tomar la decisión, pero finalmente escogí sin lugar a dudas la opción que más me conviene de cara a un futuro.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Sinh » 17 Jan 2012, 23:56

Viento wrote:Yo les he mandado un correo pero no he recibido respuesta. Me tocará llamarles a ver de que pie cojean

No sé si es que yo tengo demasiada mala suerte, pero tampoco consigo contactar con ellos por teléfono. Les he llamado múltiples veces y me hacen tragarme un mensaje de tres minutos para luego colgarme.

Yo creo que Xtralife es la tienda online con peor atención al cliente que he conocido en mi vida.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF XIII-2 lista de reservas de LCO

Post by Viento » 18 Jan 2012, 10:43

Hoy me han contestado los de xtralife:
Hola

Muchas gracias por la respuesta

No hay problema para la anulación, te informo que este se hará efectivo en tu cuenta a principios de la semana que viene, esperamos tener la gran mayoría de las respuestas de los afectados, además estos días estamos de inventario y vamos un poco liados

Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es
悠久の風伝説

Post Reply