Moderator: Viento
Hola
Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.
A todos los clientes afectados os ofrecemos estas alternativas:
-Cambio sin coste por esta pack que hemos hecho con la guía normal y la figura de Snow:
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ii-3/10860
-Cambio por la guía normal y un vale de 10€ sin caducidad en nuestra tienda:
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ii-2/10580
Confiamos que una de las opciones te convendrá y esperamos vuestra respuesta, en caso de no recibirla antes del 25/1 se cambiara automáticamente al pack de Guía + Figura Oficial
Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es
Xtralife wrote:Lamento informarte que el fabricante al final únicamente va a lanzar la edición estándar de la guía Final Fantasy XIII-2, por la cual no sacarán la guía coleccionista en España. Argumentan que no llegan al mínimo de unidades para producir y traducir un libro de esa calidad, hemos intentado hasta el ultimo momento de convencerles pero no ha habido manera.
Que pasa si el precio de un producto que tengo reservado cambia antes de su lanzamiento?
Si el precio oficial de el producto sube, no cobramos nada adicional. En el caso de que el precio baja siempre hacemos nuestro máximo para ofrecer opciones de compensación interesante, o ofrecer la posibilidad de anular el pedido y abonar el total pagado.
Sinh wrote:¿Alguno de los que ha intentado que le devuelvan el dinero ha conseguido respuesta?
Viento wrote:Yo les he mandado un correo pero no he recibido respuesta. Me tocará llamarles a ver de que pie cojean
Hola
Muchas gracias por la respuesta
No hay problema para la anulación, te informo que este se hará efectivo en tu cuenta a principios de la semana que viene, esperamos tener la gran mayoría de las respuestas de los afectados, además estos días estamos de inventario y vamos un poco liados
Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es