Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 09 Mar 2010, 13:19

Horror! 24 después del envío aún no ha llegado a casa!

Vivo con miedo a que no haya nadie en mi casa y se lo den al portero que se va antes de que yo llegue a casa...hasta el viernes no lo podría recogerrrr
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 09 Mar 2010, 14:58

Pappapishu wrote:Horror! 24 después del envío aún no ha llegado a casa!

Vivo con miedo a que no haya nadie en mi casa y se lo den al portero que se va antes de que yo llegue a casa...hasta el viernes no lo podría recogerrrr


Eso sí que iba a ser una putada xD.
Me parece que Aero ya ha ido a buscar el juego, por lo que me ha dicho por msn hace bastante rato, así que ya podrá estrenar la guía hoy mismo.

Al caso, yo no he comprado ni reservado aún la guía .__.' A ver si la cojo este fin de semana.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 09 Mar 2010, 16:52

Inferno wrote:Me parece que Aero ya ha ido a buscar el juego, por lo que me ha dicho por msn hace bastante rato

Efectivamente... y eso hice, pero por si no fuera poco.. FF XIII no me cambió solo la semana, sino particularmente el día de hoy xD

Resulta que iba yo tan feliz con mi FINAL FANTASY XIII de cara al coche, con mi amigo. Abro el maletero y lo coloco protegiendolo con unas sabanas que tengo para acolchar cosas delicadas, etc. Cierro maletero, voy a montarme en el coche y digo... ¿y mi llave?... si... la dejé junto al FINAL FANTASY XIII.... DENTRO DEL MALETERO. Ahí me encontraba yo, con mi amigo, en la capital. Mi coche no se puede abrir desde fuera por su maletero si no tienes llave, es decir, no tiene tirador.

Y digo... ahora qué hacemos. Menos mal que tenia en mis bolsillos el movil y la cartera. Recordé que en casa tenia una copia de la llave del Starion, asi que empecé a llamar a familiares a ver si al menos mi madre podria acercarse a la capital a traerme la llave que yo había dejado, justamente la tenia bajo las guias de WHITE KNIGHT CHRONICLES INTERNATIONAL EDITION y FINAL FANTASY XIII (qué casualidad, justo habia dejado esta mañana las 2 guias con sus envoltorios de envío sobre esas llaves, sin pensarlo). Le dije a mi madre que entrase en mi habitación y con cuidado sacase la llave debajo de un plástico que cubría a las guías, afortunadamente tras una hora y algo (en la que aproveché para almorzar en la capital, y así llegaba a casa listo para jugar xD) mi madre pudo pasar por donde yo estaba en la capital y darme la llave. Yo y mi amigo tiramos hacia un lugar, para sacar una tercera copia de seguridad, y luego hacia el coche para marchar a casa. Al menos durante todo ese tiempo cuando estuve almorzando, lo hice en un lugar cercano al GAME y pude ver la reacción de la gente adquiriendo FINAL FANTASY XIII, fue curioso, la verdad es que se vendió bastante en ese tiempo que estuve allí (vi un FINAL FANTASY X-2 no platinum de segunda mano por 9€, no creo que sea algo raro.. pero por si acaso lo comento por si a alguien le interesa, aunque imagino que en GAMEs de península habrán a chorros).

Tanta prisa para conseguir FINAL FANTASY XIII y luego mirad...

Desde aquí quiero aprovechar para agradecerle a Epsyn (usuario de este foro, pareja de Ari) la amabilidad que tuvo porque se curró el avisarme por teléfono si llegaba o no la edición coleccionista de FINAL FANTASY XIII a la tienda en la que él estaba. Desgraciadamente por motivos ajenos, no llego a tiempo y la adquirí en GAME muy a mi pesar. Informaros de que estuve tambien hablando con el personal de GAME, segun compré el juego me ofrecieron comprar la guía (cuando les comenté que ya la tenia la chica sonrió, no se si es que no se lo creía...). El caso es que me comentaron que habían traido algo más de stock para PlayStation 3, que en ventas regulares más o menos se mantenían ambas, pero en ediciones limitadas es donde sobretodo pude apreciar que de Xbox 360 apenas tenian unidades en stock (no porque se agostasen, sino porque habian traido muchísimas menos). Epsyn tambien me pudo confirmar por su parte que en cuanto a ediciones regulares, las unidades de Xbox 360 en stock en la otra tienda (Krypton Comics) eran mucho menores en número.

No se si tendrían mucho más en almacen, pero calculo que vi unas 6 guías oficiales aún en stock cerca de mostrador, unas 4 ediciones especiales de XBox 360, y unas 15 ediciones especiales de PlayStation 3.

En fin... tras varias horas de locura, ya estoy en casa. Aún no he abierto mi cajita, voy a ello. Creo que la adquisición de este FINAL FANTASY la recordaré un tiempo :_D

PD: Creo que no es necesario cerrar este thread aunque ya haya salido, pues nos puede servir para información referente a cualquier comunicado que hagan sobre el juego, algun posible DLC si llegase a existir, etc (al menos mientras no exista el site).

EDIT: Esta imagen es una imagen que va dedicada a Choko, a título humorístico:

[center]Image[/center]

Choko, ¿cual es la única parte por la cual se ha abierto el precinto muy muy muy cuidadosamente? :Cactilio:
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Ak. » 09 Mar 2010, 17:08

Sinh wrote:¿Pero cómo te va a emocionar si ya has visto el juego entero a base de youtube? ¡Hereje! >_<


x’’DDDDDDDDDDDD Todo no joé, solo los de las invocaciones y alguna cosita más (los andares de Fang, y tal ♥)

Sinh wrote:De todas maneras, es normal que la gente de un foro de Final Fantasy se emocione con FFXIII, en caso contrario mal iríamos xD


Sí claro, eso me parece estupendo, más que ná por ti, pero yo desde que jugué al X-2 ya me espero cualquier cosa (mala). De ahí que me sorprendiera. De todas formas estoy viendo el tema de las primeras impresiones y parece que es como pensaba >.<

Viento wrote:Cuando volverán a hacer otro Final Fantasy medieval?

Ahí, ahí es cuando lloraré de la emoción y tó :_3
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Sinh » 09 Mar 2010, 17:14

Aero, curiosa historia, a mí nunca me pasan esas cosas. No tengo casi anécdotas relacionadas con videojuegos. Pero bueno, me alegro de que ya lo tengas.

Aero-R wrote:PD: Creo que no es necesario cerrar este thread aunque ya haya salido, pues nos puede servir para información referente a cualquier comunicado que hagan sobre el juego, algun posible DLC si llegase a existir, etc (al menos mientras no exista el site).

Si sale algún DLC prefiero que se abra un tema nuevo para hablar de ello. Me parece innecesario seguir aumentando un tema que ya tiene más de 26 páginas. Es más, lo de un único tema hablándo de las novedades del juego no creo que lo repita. En Wonder Square lo veo lógico y recomendable, pero un foro dedicado exclusivamente de FFXIII no me parece mal una página por novedad (siempre que tenga cierta entidad). Si lo limitamos a un sólo tema desaprovechamos el foro en sí mismo.

Y ahora sí que me voy a seguir jugando >_<
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Choko » 09 Mar 2010, 17:30

Aero-R wrote:EDIT: Esta imagen es una imagen que va dedicada a Choko, a título humorístico:

[center]Image[/center]

Choko, ¿cual es la única parte por la cual se ha abierto el precinto muy muy muy cuidadosamente? :Cactilio:


xDDDDDDDD

Así me gusta, aleja cualquier zarpa de él :3
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 09 Mar 2010, 18:18

Acabo de llamar a casa y...YA LO TENGO!!!!!

Muahaha cuando arrive a casa...

en breve mis primeros informes!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 09 Mar 2010, 20:39

Por cierto, ¿no se suponía que únicamente venia una sticker en la edición coleccionista?, al menos yo eso tenia en tendido, me sorprendió ver dos.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Choko » 09 Mar 2010, 21:09

Aero-R wrote:Por cierto, ¿no se suponía que únicamente venia una sticker en la edición coleccionista?, al menos yo eso tenia en tendido, me sorprendió ver dos.


Entonces una para mi, no? :Choco: xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Epsyn
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 17 Jan 2010, 17:54
Location: Tenerife (Islas Canarias)

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Epsyn » 10 Mar 2010, 10:20

Para Aero:

De nada, para eso estamos ;)

Para todos:

Confirmo lo que ha dicho Aero sobre las ediciones para Xbox, muy complicadas de conseguir. Por si alguno aun no lo tiene, tenemos en stock una unidad de edición coleccionista para play3 al precio de 64,90 y creo que podría conseguir mas unidades de la edición normal para play3 al precio de 56,90 - Las guías nos llegan mañana y queda solo una sin vender el resto son todo reservas. Si a alguien le interesa dejo el teléfono de la tienda y que pregunte por mi 922 034 894. Saludos
[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]

Locked