Torneo musical Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Cloud Sprite » 05 Apr 2014, 16:49

Estos días no paro, pero estoy de vuelta :) Creo que mis votos no habrían cambiado mucho. Revisando los resultados, quizá en el E18, o en el E19, pero no tenía muy claro a quién votar. En fin, lo pasado pasado it is.

Veamos:
26- El de Cid se me hace pesado al principio pero mejora hacia la mitad. Aún así voy a quedarme con Assault of the white dragons. Muy potente y con ese puntito de tema de batalla playstationero.
27- Black mage village por supuesto, me gusta más que el tema de Vivi. Steiner se me repite.
28- Aquí es donde tengo más dudas. Un tema mazmorrero místico misterioso muy al estilo PSX contra un tema de atmósfera medieval y épica. Me voy a quedar con Place of memory, pero por poquito. Que recuerdos me ha traído este lugar. Cada escenario parece un lienzo, una obra de arte.
29- Zidane and Dagger separate, aunque sea escaso. Es que el otro me ralla.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Zell » 05 Apr 2014, 23:09

Se acabó el plazo para votar en las siguientes eliminatorias, las canciones clasificadas para dieciseisavos son:

TREINTAIDOSAVOS 26

Cid´s theme vs Assault of the white dragons 5-9

TREINTAIDOSAVOS 27

Black mage village vs Steiner´s theme 9-5

TREINTAIDOSAVOS 28

Place of memory vs Protecting my devotion 5-9

TREINTAIDOSAVOS 29

A transient pass vs Zidane and Dagger separate 11-3

A transient pass es el tema que se ha clasificado con más contundencia en esta ronda, sacándole ocho votos de diferencia a su rival. Por otro lado, tenemos a tres eliminatorias que comenzaron muy igualadas, pero eso solo fue un espejismo, ya que se desmarcaron y obtuvieron una renta de cuatro votos, saliendo Black mage village, Protecting my devotion y A transient pass beneficiados.

Se abren, las últimas tres eliminatorias de treintaidosavos.

TREINTAIDOSAVOS 30

[spoiler]




Inmoral melody VS A face unforgotten[/spoiler]

TREINTAIDOSAVOS 31

[spoiler]




Ukule le chocobo VS Ruins of Madain Sari[/spoiler]

TREINTAIDOSAVOS 32

[spoiler]




Daughter of Madain Sari VS The petrification of Blank[/spoiler]
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Gerwulf » 05 Apr 2014, 23:18

TREINTAIDOSAVOS 30

A face unforgotten (L)


TREINTAIDOSAVOS 31

Lo siento por Ukule de chocobo, que me encantan todas las versiones de estas canciones en FF pero es que Ruins of Madain Sari es épica así que voto para esta última


TREINTAIDOSAVOS 32

Personaje que siempre desee manejar como unos de los protagonistas en mi primera partida, lástima The petrification of Blank

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Sinh » 05 Apr 2014, 23:21

30. A face unforgotten, aunque su rival también me gusta.

31. No lo he tenido nada claro. Ya he dicho que FFIX tiene alguno de los mejores temas de chocobos de la saga, pero también es cierto que Ruins of Madain Sari es mucho más representativo aunque no sea de mis favoritos. Mi voto es para este último.

32. The petrification of Blank. Iba a votar por Daughter of Madain Sari, pero al final he cambiado de idea. Es un tema que me gusta, pero no deja de ser otra versión de Melodies of Life.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Zell » 05 Apr 2014, 23:31

Mis votos:

TREINTAIDOSAVOS 30

Me encantan los dos, pero me voy a decantar por Inmoral melody, aunque si se clasifica su oponente contento estaré xD

TREINTAIDOSAVOS 31

Ruins of Madain Sari. Tema muy representativo del juego y precioso.

TREINTAIDOSAVOS 32

The petrification of Blank. Me encantan los dos y es una pena que uno diga adiós. Pero la escena de Blank en el Bosque Prohibido es épica y su tema es primo hermano que RUN!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Neo Evanok » 05 Apr 2014, 23:32

Que largos los treintaidosavos xD A partir de aquí el torneo irá mucho mas rondado xD

TREINTAIDOSAVOS 30

Inmoral melody, tema de Kuja TOP, aunque el otro también me encanta :(

TREINTAIDOSAVOS 31

Yo si voy a votar a Ukule le chocobo, es un buen tema chocobil que en general me relaja. El de Madain sari no esta nada mal, quizás si hubiera sido en otro momento le habría dado mi voto...

TREINTAIDOSAVOS 32

Me encuentro en la encrucijada de que ambos temas me gustan practicamente por igual, pero creo que Blank es mucho Blank, pobre Eiko, le he dado la espalda hoy por partida doble xD Voto a The petrification of Blank

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Adrià » 06 Apr 2014, 13:00

30- Oh Dios! Empezamos con un enfrentamiento mortal ¬¬ Me quedo con Inmoral melody, porque me encantan los temas de Kuja, pero no me importa si pasa la otra...
31- Ukule le chocobo^^
32- The petrification of Blank.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Golbez » 06 Apr 2014, 16:18

TREINTAIDOSAVOS 30: Me voy a quedar con Inmoral melody, me gusta más :P

TREINTAIDOSAVOS 31: Voto a Ruins of Madain Sari, ese tema de chocobo no es de mis favoritos

TREINTAIDOSAVOS 32: Ya he favorecido a Eiko por hoy, dos veces no van a ser XD Prefiero que pase The petrification of Blank

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Kain Ventalto » 06 Apr 2014, 16:37

TREINTAIDOSAVOS 30

A face unforgotten me gusta, aunque estare contento si pasa la otro, ambos temas top


TREINTAIDOSAVOS 31

Puff, me encuentro bastante indeciso, voto a Ruins of madain sari sin estar seguro :S


TREINTAIDOSAVOS 32

The petrification of Blank por el simple hecho del momentazo en el que suena
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo musical Final Fantasy IX

Post by Lanamark » 06 Apr 2014, 17:11

TREINTAIDOSAVOS 30: Bufff, menudo dilema... Buaff, voy a traicionar a Kuja y me voy a quedar con A face unforgotten, que me parece muy bonita la historia de Freija.

TREINTAIDOSAVOS 31: Me vais a tener que perdonar, pero el tema de Madain Sari no me hace mucha gracia ^^'' (Sí, ya soy raro de cojones xD), pero meh... así que no queda otra que votar por Ukule le chocobo.

TREINTAIDOSAVOS 32: No sé qué le tengo a Madain Sari, pero entre que no me gustan demasiado y entre que ese tema de Blank es TOP, así como el momento, pues no me lo ponen muy difícil a la hora de votar; The petrification of Blank

Post Reply