Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Ari » 14 Nov 2012, 11:20

ENFRENTAMIENTO 1
Celes vs Fran
Sé que muchos me matarán por esto, pero es que la personalidad y el diseño de Fran siempre me ha encantado <3

ENFRENTAMIENTO 2
Zell vs Vivi
Esta decisión me ha costado, pero al final me he decantado por el rubiales. Sus puñetazos me han calado hondo *chistaco* XDD

ENFRENTAMIENTO 3
Laguna vs Lulu
Lulu me encanta como personaje femenino, es madura y su diseño es bastante sexy; pero Laguna me ha enamorado cual mumba diciendo '¡Laguna, Laguna!' :3

ENFRENTAMIENTO 4
Lightning vs Cecil
A pesar de que Lightning me fascina (y el juego en el que se encuentra NO XD), me acabo inclinando por Cecil que, aunque empecé a jugar al FFIV un poco tarde y en inglés, ha hecho que ceda la balanza por él :3

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kimhy » 14 Nov 2012, 11:47

Enfrentamiento I:
Celes. (Creo que poca gente la odiará si ha jugado a FFVI).

Enfrentamiento II:
Vivi. (Uno de los personajes que más me gustan de toda la saga).

Enfrentamiento III:
Lulu. (Mi personaje preferido de la saga).

Enfrentamiento IV:
Lightning. No es que Cecil no me guste, pero últimamente se tiende a tirar por personajes antiguos, y sinceramente, a Cecil no le veo nada en comparación a otros pjs de esa misma entrega.
Image

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Chaos_Hedgehog » 14 Nov 2012, 12:32

Enfrentamiento 1: Un poco complicado, ya que se trata de personajes de los que apenas tengo conocimiento por no haber avanzado lo suficiente en sus respectivos juegos. Partiendo de la poca información que tengo sobre ambos, creo que me voy a decantar por Celes

Enfrentamiento 2: Zell, lo siento machote, pero lo tienes chungo, muy chungo para pasar de eliminatoria. Tienes delante de tus narices al mejor mago negro que haya pisado una entrega de Final Fantasy, y a un grandísimo personaje con una evolución remarcable. Por lo tanto, mi voto va para Vivi.

Enfrentamiento 3: Laguna de calle. Sé que Lulu es un gran personaje, especialmente con ese particular sentido del humor suyo, pero es que Laguna es mucho Laguna (palabros raros, sentido de la orientación nulo, y un maldito cachondo, eso es lo que es el soldadito de Galbadia / periodista / presidente de Esthar). Así que mi voto para "el hombre de la ametralladora".

Enfrentamiento 4: Ambos personajes me gustan, pero voy a decantarme por la sargento Farron, en especial por su evolución como personaje a medio camino del XIII y su nueva actitud en el XIII-2 (y aún queda por ver cómo actuará en la tercera entrega). Aunque siendo francos, estaré contento con el resultado, ya que ambos personajes se merecen llegar lejos.

PD: Me hubiera gustado ver los resultados del torneo si en el pasado no hubiera habido una sobreexplotación de los personajes de FFVII por parte de Square-Enix. Porque, por lo que veo, esa ha sido principalmente la razón de que Cloud y Sefirot hayan caído.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Squallrukawa » 14 Nov 2012, 14:48

E1: Celes
E2: Zell
E3: Laguna
E4: Lightning
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Shiryu » 14 Nov 2012, 16:36

E1: Fran. Mi fémina favorita
E2: Vivi. Estaba difícil la cosa pero elijo al majo negro xD
E3: Lulu. En serio, siento predilección por la magia negra °3°
E4: Cecil. Lo siento Light pero solo te conozco del Dissidia mientras que a Cecil...pues eso, gracias a LCO xD
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lank » 14 Nov 2012, 17:44

Enfrentamiento 1

Voto a Celes porque hay que votar a alguien pero vamos que si se pudiese me quedaba sin votar.

Enfrentamiento 2

Mi voto para Zell, aunque Vivi también me mola mucho, pero el rubio hiperactivo es un puto crack.

Enfrentamiento 3

También me ha costado decidirme pero me decanto por Laguna, que mantiene la expectación durante todo el juego, mientras que Lulu empieza bastante fuerte pero se ve diluyendo.

Enfrentamiento 4

Otro enfrentamiento de alto nivel en el que me quedo con Lightning, ya que me gusta mucho más su personalidad y argumento. De Cecil lo que me gusta mayormente es su diseño y concepto.
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Rain » 14 Nov 2012, 21:10

Enfrentamiento 1:
Celes Chere

Enfrentamiento 2:
Zell Dintch

Enfrentamiento 3:
Laguna Loire (sI Laguna tuviese tetas seguro que ganaría esta ronda...)

Enfrentamiento 4:
Cecil Harvey
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cloud Sprite » 15 Nov 2012, 11:51

Enfrentamiento 1: Uf, está difícil. Pocos personajes tienen un diseño tan cautivador, guerrero y sexy, como Fran. En la historia, está un poco en segundo plano y hay que fijarse mucho en los detalles para captar sus inquietudes, pero eso no le debe restar interés. Compensan su aura y su pose. Celes es grande también, por su arrojo, sus míticas escenas, su sprite tan cuco. Con muchas dudas voy a apoyar a Fran, quizá porque me tiene un poco más "enamorao" últimamente. Si pasa Celes, me alegraré igual.

Enfrentamiento 2: Viví. El mago negro más mítico.

Enfrentamiento 3: Lulu. Por su diseño, su mala leche, sus ironías, la evolución de su personalidad...

Enfrentamiento 4: Este también me plantea dudas. Uno es el tópico del guerrero que se enfrenta a sus superiores y a la oscuridad. La otra es el tópico de la chica guerrera que se rebela contra las leyes de su mundo. Cecil tiene un diseño y un sprite míticos, pero su historia personal no la veo tan interesante (supongo que influye que el gran Kain le oscurezca bastante). Lo que he visto de Lightning me atrae algo más. De todas formas, ninguno de los dos me causa furor, no están entre mis favoritos.. Así pues, voto para Lightning.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 15 Nov 2012, 14:55

ENFRENTAMIENTO 1:

Celes. Me daba más o menos igual una u otra, pero como estoy jugando ahora a FFVI mi voto va para ella.

ENFRENTAMIENTO 2:

Vivi. Como ya he dicho, uno de mis favoritos para ganar el torneo ^_^

ENFRENTAMIENTO 3:

Lulu. Laguna nunca me caló demasiado hondo.

ENFRENTAMIENTO 4:

Lightning. No conozco aun a Cecil, pero a simple vista Light me parece algo más carismática.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lanamark » 16 Nov 2012, 21:56

ENFRENTAMIENTO 1:

Celes: A Fran se le ha quedado grande esta ronda.

ENFRENTAMIENTO 2:

La única ronda donde dudo a quien votar. Los dos personajes me gustan mucho xD. Como se que habéis apoyado mucho a Vivi y a mi Zell también me mola, voto por el Seed xD

ENFRENTAMIENTO 3:

Laguniiiiiiiiiii xD

ENFRENTAMIENTO 4:

Francamente, Cecil es uno de mis personajes favoritos con vida en el torneo. Así que sigo apoyándole xD

Post Reply