¿Qué os han traído los Reyes?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Kitsune » 08 Jan 2013, 14:30

Yo pensaba que este año sólo conseguiría dinero del aguinaldo pero por lo visto me he tenido que portar muy bien y ser muy buena, porque hacía tiempo que no tenía tantos regalos. xD

- Dinero (no me ha hecho rica, pero ayuda mucho)
- Unos botines (comprados por mi misma, con parte del dinero que me han regalado)
- Unas balerinas.
- Un colgante con pendientes a juego.
- Un reloj que es colgante, llevaba muchísimo tiempo buscando uno (también comprado con el dinero que me regalaron)
- Unas botas de trekking, principalmente para las prácticas en ambulancia pero también las aprovecharé haciendo senderismo y ferratas (me las compré antes de navidad, pero mi madrina dice que me las regala ella >w<)

Y bueno, supongo que la carne, la leche y demás cosas de comida que he comprado hoy para el piso no cuentan aunque sean compradas con el dinero de Reyes. xD
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Windrall » 08 Jan 2013, 16:05

Un reloj de colgante *-* Son preciosos. Yo le he regalado uno a mi madre y le ha encantado. Si pudiera me compraba uno.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Kitsune » 08 Jan 2013, 16:32

Cómprate entonces uno de cadena Windrall , que son para hombre y también son muy elegantes. =)

Yo quería uno de colgante por eso, porque de pequeñita me encantaba el reloj de cadena que tenía mi abuelo y cuando empezaron a ponerse de moda estuve buscando uno que me encajara con mi forma de vestir para poder ponérmelo. ¡Y ya lo tengo! >w<
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Windrall » 08 Jan 2013, 16:38

Que sea de hombre o mujer me da igual. Si me gusta no entiendo por qué no puedo usarlo o está peor visto. Conceptos así siempre ne resultan desconcertantes.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Kitsune » 08 Jan 2013, 16:52

Bueno, al escribirlo así no quería hacer una diferenciación por sexos ni mucho menos. Yo opino igual, que si algo me gusta no me importa si es para hombre o mujer (el problema viene luego por la diferente anatomía, que la ropa no queda igual, ya intenté comprarme una vez una camiseta de hombre y por los hombros que me quedaban mal no pude T^T).

Pero por ejemplo, volviendo a los relojes, yo no me compré uno de cadena porque no llevo trajes de chaqueta donde enganchármelo como se hacía antiguamente para que me quedara bien. Y llevarlo simplemente en el bolsillo del abrigo no me gustaba. =S

En cuanto a los de colgante, que los he denominado "de mujer" porque por los motivos son más femeninos, están más ornamentados, y no son tan sobrios como los clásicos de cadena, también he tenido problemas a la hora de encontrar uno que me gustara porque todos eran de tonalidades doradas o color bronce y no me pegaban con lo que suelo llevar.

Realmente este tipo de objetos no importa si son de hombre como si son más encaminados al uso por parte de una mujer, si te queda bien y te gusta, no hay diferenciación que valga. =)
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Windrall » 08 Jan 2013, 17:20

Comprendo :)

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by TashitaDissidia » 09 Jan 2013, 16:32

Bueno, ahí va mi mini lista de regalos XD

-Dinero, que me ha venido de perlas *^*
-El BlazBlue Calamity Trigger para PSP y el Sacred 2 para ps3 (¡por fin!). A todo esto, los juegos me los compré con parte del dinero que me regalaron xD
-El colgante de Sora, más cucoso *0*
-Un marcapáginas con un animalito...un poco raro, pero muy mono *____*
-Ropa.
-Ropa.
-Ropa.
-Ahmmm... ¿mencioné ropa?

Con lo poco que me gusta que me regalen ropa y es lo que más me han comprado XDDD Bueno, pero no me voy a quejar...Me faltó la figura del Assassin's Creed y otra del Tekken 6, pero nadie quiso regalarme ninguna, que dicen que para comprar cosas ''inútiles'' o ''acumuladoras de polvo'' ya estamos mi dinero y yo...Tssss...Lo mejor es que luego me dicen que no me gaste dinero en eso. Sep, todo muy lógico xD
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Shiryu » 09 Jan 2013, 16:33

Ooohh Tashi puedes enseñar una foto del colgante porfiiis?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 197
Joined: 08 Nov 2012, 15:40
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi
Location: Lalalandia

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by TashitaDissidia » 09 Jan 2013, 16:49

¡Claro! Aquí te la dejo ^^ Sale también parte del marcapáginas...a ver si alguien adivina qué animal es xD Yo creo que es un perro...pero no estoy segura jajajaja

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿Qué os han traído los Reyes?

Post by Shiryu » 09 Jan 2013, 16:56

Uoooh que guayyyy!!!! Me encanta tía, y el marcapáginas me parece una mezcla entre un perro y Manda, la serpiente morada de Naruto xDD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Post Reply