El baul del olvido

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El baul del olvido

Post by Loir » 21 Nov 2012, 12:34

Un juego que nos haya marcado en nuestra infancia... que haya caido en el olvido...

[youtube]b16upFloYak[/youtube]

[youtube]PFQMVsuzCWg[/youtube]

[youtube]XpZ-v33UvC8[/youtube]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El baul del olvido

Post by Pappapishu » 10 Jul 2013, 13:20

Creo que yo empecé con este juego:

[center]Image[/center]

El Batman para Spectrum con una calidad gráfica impresionante:

[center]Image[/center]

Un juego que apenas recuerdo y que, con la edad que tenía, apenas avanzaba un par de salas pero bueno....ahí ha quedado marcado en mi memoria :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: El baul del olvido

Post by Kain Ventalto » 10 Jul 2013, 19:09

Este tema es genial nunca lo habia visto.
Un juego que marco mi infacia es el Tombi!
Image
Un juegazo donde los haya, para mi es mi juego favorito, todo el mundo deberia
jugar a esta joya una vez en la vida
Image
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El baul del olvido

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jul 2013, 20:35

Yo tampoco lo conocía. Voy a añadir dos que me lo hicieron pasar muy bien hace mucho tiempo.

[center]Image[/center]

¡Hugo! Este simpático personajillo que pasaba obstáculos como nadie. Que gracioso cuando saltaba de tronco en tronco o esquivaba rocas.

[center]Image[/center]

Y como no, Pandemonium. Un juego bastante simple pero que en mi niñez, me entretuvo mucho.
Image

User avatar
Hush
Merma!
Merma!
Posts: 54
Joined: 03 Feb 2013, 10:34

Re: El baul del olvido

Post by Hush » 07 Aug 2013, 07:52

Luisiko wrote:Pues yo traigo el que para mi es el mejor juego estilo marcianitos que existe hasta la fecha, IKARUGA

Este juego sencillamente es increible, salio para la dreamcast (gran error para mi, ps2 la enterro rapido) pero era un maldito juegazo, adictivo y dificil, era imposible no parar de jugar, y es que, un jugador medio, no pasaba del nivel 3, yo, complete el juego despues de muuuuchos intentos, tambien es recomendable el juego independiente Touhou de caracteristicas parecidas, pero que no tiene nada que hacer en comparacion a este

Ikaruga tenia un planteamiento sencillo, los enemigos lanzaban 2 tipos de balas, negras y blancas, y tu nave cambiaba entre esos colores para absorber unos u otros (blanco: te dañaban las negras y viceversa) era muy dificil, por eso enganchaba, su pantalla final, era, una autentica masacre para los ojos, un cm en falso y.... adios, pero su musica enamoraba y sus graficos tambien aun a dia de hoy cojo el emulador y lo juego

[center]Image[/center]



Ikaruga aún existe!!! hicieron un remake para xbox 360 y la verdad les quedó genial! el sábado pasado lo jugamos en una ya tradicional reunión gamer que hacemos cada 2 semanas unos amigos y yo!

Post Reply