Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Post by Sinh » 02 Sep 2012, 21:32

Que no Neo Evanok, no te empeñes xD. Ambos equipos de desarrollo son completamente independientes. Decir que el desarrollo de Lightning Returns va a retrasar Final Fantasy Versus XIII es como decir que va a retrasar la nueva versión de FFXIV, el próximo Dragon Quest o el próximo Tomb Raider. Esos equipos de desarrollo están compuestos por personas que, simple y llanamente, no trabajan juntas.

Los desarrolladores de la saga de Lightning son los mismos que se han encargado de casi toda la saga numérica salvo XI, XII y XIV. El equipo que se encarga de Versus XIII es el mismo que el de los KH numéricos. Luego hay otros equipos de desarrollo, como el que se encarga de los FF online (XI y XIV), el de Dragon Quest, el de la saga Mana, el de Ivalice (XII, Tactics, etc.), otros centrados en juego para portátiles y móviles, etc. Y cada uno trabaja por su cuenta.

De hecho, dado el retraso que llevan con Versus XIII, si necesitaran desarrolladores para trabajar con Lightning Returns, pillarían a gente de todos los demás grupos, no precisamente del que está retrasado xD

Neo Evanok wrote:Con la aparición de este nuevo titulo os digo yo que SE se va a volcar y mucho me temo que nada mas que con simples bocetos e ideas sobre la palestra. Con el XIII-2 se tenían vídeos nada mas anunciar su lanzamiento, en este caso ideas vagas y habladurías sobre una Lightning de la que no muestran imagenes xD

Repito lo que dije antes, siempre se tiene más de lo que se muestra. De hecho, no sé si lo sabes, pero a los asistentes del evento les mostraron de forma privada una demo jugable.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Post by Neo Evanok » 02 Sep 2012, 22:00

Y yo simplemente repito que si el equipo de KH es el que trabaja en el Versus el Versus estaria ya terminado hace 2 años, que ha habido muchos parones y huecos para ser aprovechados en desarrollar el ese juego. No me creo que sea solo ese el motivo, y como SE miente mas que habla y Nomura donde dice digo digo Diego, pues solo cabe esperar y ya veremos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply