Filtrada la edición coleccionista PAL

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Sinh » 24 Jan 2010, 00:28

A ver, si Square Enix ha hecho públicas las tiendas en las que vende la edición coleccionista y en dichas tiendas ponen un precio a esa edición, pues yo diría que son oficiales. De hecho, incluso se puede reservar ya esa edición en algunas de esas tiendas (como el Xtralife español o el Game británico). Esos precios que he comentado en mi anterior post no son sacados de la manga, son precios obtenidos de tiendas que Square Enix tiene enlazados en el sitio web oficial de Final Fantasy XIII. Y por ley, una vez que una tienda pone un precio está obligada a cumplirlo, más aún si te da la posibilidad de reservarlo. En resumen, no creo que Extralife o Game se arriesguen a inventarse los precios alegremente o a poner artículos que luego no vayan a vender. Y por otra parte, no creo que Square Enix vaya a hacer un anuncio oficial sólo para decir el precio xD
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Noctis » 24 Jan 2010, 21:56

Yo la tengo reservada en gamestop,esta wapa pero podria haber sido mejor espero que lleve la caratula clasica.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Aero-R » 26 Jan 2010, 12:08

Aviso de que he preguntado en una de las GAME de Tenerife a ver qué ofertaba de valor añadido respecto a otras tiendas por la compra del título allí. Resulta que me permiten reservar la edición normal comentadome que "cuesta 70€ pero que seguramente la pongan a 60€" (no se lo cree nadie) pero no les figura la coleccionista aún y desconocen su precio (aunque os dejo a la imaginación.. si con la normal ya van pidiendo 70€ estos ladrones...). Es extraño porque yo había escuchado que en otras tiendas físicas de GAME si se podía. Les pregunté qué ofrecían por comprarsela o reservarsela a ellos, y no ofrecen nada más allá de 2000 puntos para la tarjeta de socio (lo cual a mi personalmente ni me interesa, pues comprarles a ello es algo poco inteligente en el 95% de los casos).

Evidentemente no reservé. Asi que iré mirando otras alternativas.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Noctis » 26 Jan 2010, 22:42

La especial valdra 80 no?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Aero-R » 26 Jan 2010, 22:59

Noctis wrote:La especial valdra 80 no?

Te invito a que leas los post de este thread.

De todas formas, ¿tu no la habías reservado?. Se supone que en toda reserva se indica un precio.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Noctis » 27 Jan 2010, 18:30

No me han dicho ningun precio,en gamestop aun no lo saben y como los chavales me conocen me dijeron que me la cambiarian en cuanto se pudiera reservar esa.
de momento tengo la normal.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Cisqua » 27 Jan 2010, 19:57

Noctis wrote:La especial valdra 80 no?


Así lo pone en Xtralife, dudo mucho que terminen cambiándolo.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by charlesvesco » 28 Jan 2010, 01:37

como me gusta tener un amigo trabajando en Game! también tengo esta edición reservada XD.

El juego, artbook, recopilatorio de la ost y poster. Ma´s o menos como con el Bayonetta.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Inferno » 28 Jan 2010, 01:54

A ver, contando que el precio base del juego son 70€, 10€ de más por esa edición me parece justo; lo que no me parece tan adecuado es que nos ofrezcan esa edición como a coleccionista. Yo por mi parte preferiria pagar 100€ por una edición mucho más completa, o incluso preferiria pagar 72€ por el mismo juego pero con una caja metálica (como hice con el Uncharted 2).
Pero dado que lo que nos ofrecen es esto... yo por mi parte he decidido que cogeré la edición normal.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Filtrada la edición coleccionista PAL

Post by Aero-R » 28 Jan 2010, 10:06

Inferno wrote:A ver, contando que el precio base del juego son 70€, 10€ de más por esa edición me parece justo

Yo es que no se por qué muchos de los de aquí tomais como 70€ el precio base de un juego. ¿En los años nos han ido subiendo un € o dos hasta llegar a 70?

Inferno wrote:Yo por mi parte preferiria pagar 100€ por una edición mucho más completa, o incluso preferiria pagar 72€ por el mismo juego pero con una caja metálica (como hice con el Uncharted 2).

Efectivamente. Una edición que no me importó que viniese con la doble portada de cartón como esta de FINAL FANTASY XIII fue la del METAL GEAR SOLID 4. ¿Por qué?, pues porque en el caso del segundo, venía gratis con la edición normal... y en el caso del primero nos la quieren cobrar como parte de una edición limitada para colecionistas (?). Es que es de risa, pero totalmente de risa.

Además, hay una cosa de la que mucha gente no se ha dado cuenta, y es que ese "libro de tapa dura" no es un libro, es un libreto. Es decir, pensad que no pueden meter un libro tamaño DIN A4 en ese pack porque ese pack no parece venderse en box alguno, sino en una caja normal de juego de PlayStation 3. Asi que me da la sensación de que la caja de cartón que cubre a la caja original, será igual de ancha pero un poco más profunda, para albergar un libreto de tamaño de la caja original, la pegatina, las tres postales de papá noel y el CD de 12cm (aquellos que tengais CDs en card sleeve tipo promo, colocadlo detrás de una caja de PlayStation 3 y vereis que cabe justo a medida), aunque el CD puede que entre tambien dentro de la caja como CD 2, quién sabe. El caso es que el ancho y profundidad de todo será el de un juego de toda la vida, algo que tambien es triste. De especial tiene poco.

Inferno wrote:Pero dado que lo que nos ofrecen es esto... yo por mi parte he decidido que cogeré la edición normal.

Me parece una postura muy crítica y acertada. Te felicito por ello.

A ver si tenemos suerte y averiguamos si la versión de UK contiene los subtítulos en castellano pronto, uno o dos días despues del lanzamiento. No tanto para los que quieran la edición limitada (pues en ella no se ahorran mucho) sino para los que quieren la edición regular, porque el ahorro es de 20€ aproximadamente, que ya son uno o dos juegos de PlayStation Network ahí.
Image

Post Reply