Triple Triad General

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Triple Triad

Post by Inferno » 03 Apr 2010, 11:51

Pues para mi Pappapishu es una espina que tengo clavada, soy incapaz de ganarle y no hago más que perder cartas en mis testarudos intentos xD.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Triple Triad

Post by Noctis » 08 Apr 2010, 22:31

no me aclaaro jugando como se juega?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad

Post by Pappapishu » 09 Apr 2010, 00:21

Te refieres a las reglas? Porque de eso lo puedes encontrar en un post en este mismo foro...si te refieres a cómo entrar a jugar, el link está en la barra que hay en la parte de arriba en el foro
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Triple Triad

Post by Kimhy » 27 Apr 2010, 17:42

[center]Tengo entendido que el proyecto Triple Triad en phpbb3 fue abandonado. De hecho, juraría que nadie lo ha retomado y algunas reglas (como elemental) que no deberían de funcionar, trabajan correctamente. ¿Cómo habéis hecho para que funcione?
Y otra pregunta, ¿se pueden modificar los dibujos de las cartas? Si es así podríamos actualizarlas y mejorar la apariencia de las mismas ...[/center]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Triple Triad

Post by Gandalf » 27 Apr 2010, 17:52

Kimhy wrote:[center]Tengo entendido que el proyecto Triple Triad en phpbb3 fue abandonado. De hecho, juraría que nadie lo ha retomado y algunas reglas (como elemental) que no deberían de funcionar, trabajan correctamente. ¿Cómo habéis hecho para que funcione?[/center]

Obra de nuestro gran Viento, que piensa y ve en código fuente
Kimhy wrote:[center]Y otra pregunta, ¿se pueden modificar los dibujos de las cartas? Si es así podríamos actualizarlas y mejorar la apariencia de las mismas ...[/center]

Se hablo de eso en algún momento. Se que es un tema largo, pero dale un mirada a los primeros post donde está casi toda la información al respecto
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad

Post by Pappapishu » 28 Apr 2010, 20:50

Gandalf wrote:
Kimhy wrote:[center]Tengo entendido que el proyecto Triple Triad en phpbb3 fue abandonado. De hecho, juraría que nadie lo ha retomado y algunas reglas (como elemental) que no deberían de funcionar, trabajan correctamente. ¿Cómo habéis hecho para que funcione?[/center]

Obra de nuestro gran Viento, que piensa y ve en código fuente



No sabía yo que hubiera tanto issues conocidos del juegoXDD pues si, nuestro programador oficial del foro ha arregaldo todas las reglas, elemental, suma, ha añadido la regla NINGUNA para que se pueda jugar sin apostar...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Triple Triad

Post by Viento » 29 Apr 2010, 00:39

Pappapishu wrote:
Gandalf wrote:
Kimhy wrote:[center]Tengo entendido que el proyecto Triple Triad en phpbb3 fue abandonado. De hecho, juraría que nadie lo ha retomado y algunas reglas (como elemental) que no deberían de funcionar, trabajan correctamente. ¿Cómo habéis hecho para que funcione?[/center]

Obra de nuestro gran Viento, que piensa y ve en código fuente



No sabía yo que hubiera tanto issues conocidos del juegoXDD pues si, nuestro programador oficial del foro ha arregaldo todas las reglas, elemental, suma, ha añadido la regla NINGUNA para que se pueda jugar sin apostar...


Anda tonto, que ese fuiste tú... :P

La verdad es que costó bastante sacar adelante el TT, de hecho, me cargué la BD un par de veces por hacer subidas en frío xD Hubo que modificar muchas cosas para ponerlo a punto, aunque el mayor bug, que fue el de la regla suma, lo arregló Papp.

Que bueno lo del código fuente Gandalf xD

Respecto al tema de imágenes, era algo que yo tenía en mente, pero solo encontré cartas decentes de un solo color (azul si mal no recuerdo) y me parecía un curro excesivo repintar todas las cartas una a una. Eso si, la cubierta de la baraja si que la hemos modificado
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Triple Triad

Post by Kimhy » 29 Apr 2010, 14:16

[center]Si queréis, podría crearlas. ;) Sólo quiero ayudar, no me malinterpretéis, no quiero imponer que modifiquéis las cartas. XDDD[/center]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Triple Triad

Post by Pappapishu » 21 Apr 2011, 11:41

Bueno, es una minucia, pero comentar que ahora en el campo 'Comentario' ya se pueden introducir caracteres como tildes, y ¡¿ y ñs y todo eso que antes se convertía en '??'
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Triple Triad General

Post by Squallrukawa » 21 Apr 2011, 13:04

De minucia nada, gracias por la corrección ^^
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply