La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Minerva » 06 May 2012, 08:00

Bienvenido Luisiko :)

Estaba en un torneo y no pude estar muy atenta al Triple Triad, pero creo que hubo movimiento y que la gente se lo pasó bien.

Esta tarde me tendrán que recoger con pala cuando llegue a Palma, pero intentaré pasaros las fotos al llegar.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Kimhy » 06 May 2012, 18:41

¡Hola, hola! Ya he llegado a mi casa. Espero que los demás chicos les haya ido bien la presentación de 'La Cara Oculta de Final Fantasy' y el 'trivial', que por desgracia me lo he tenido que perder porque mi tren salía casi a las 17:00 horas.

Os traigo unas imagencillas, que tampoco son nada del otro mundo, ya que han sido hechas con el móvil. También hay más fotos en las cámaras de los demás, así que espero que luego las suban, que son donde salimos todos en grupo. ;)

Tres revistas de Timber Maniacs que nos había imprimido Treigel.
Image

Una foto al cosplay de Treigel. (Hope) Aunque no le hice foto a su anterior cosplay, y espero que haya constancia de él, porque estaba super currado. ;)
Image

Así estaba nuestra stand esta mañana, ya que el primer día fuimos añadiendo elementos. xD
Image

Aquí, una imagen del cartel que acabáis de ver de Triple Triad, que lo dibujó en cero coma segundos 'Cascabel' y también pintó mi querido 'rukawita'.
Image

Aquí una partida sin más, yo contra Pappapishu con mis cartas físicas de Triple Triad. Fue con ellas con la que enseñamos a la gente a jugar a Triple Triad, aunque luego el torneo fue a través del foro. ;)
Image

Esta era una pizarra que hemos usado para ir escribiendo cosas, como el torneo u hoy para anuncia La Cara Oculta de Final Fantasy. ;)
Image

Estos eran los detallitos para los ganadores del torneo de TT, que aunque no era mucho, espero que les haya gustado de todos modos. ;) El de la foto es 'Papp'. ;)
Image

Yo no tengo más fotos, sólo un vídeo de 'Cascabel' y 'Yuna' bailando en el escenario. ;) 'Cascabel' va cosplayeada de Terra, aunque ha ido de muchas cosas. Hoy iba de Fang (FFXIII) y se me ha olvidado hacerle una foto, pero iba de 'cojones' (disculpad la expresión).
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Pappapishu » 06 May 2012, 18:46

Kimhy wrote:
Tres revistas de Timber Maniacs que nos había imprimido Treigel.
Image


También conocida como Sala de espera para aquellos esprando su turno en el Torneo de Triple Triad.


Kimhy wrote:Así estaba nuestra stand esta mañana, ya que el primer día fuimos añadiendo elementos. xD
Image


Nótese Tales of Gaia emitiéndose contínuamente en algún ordenador de cara al público, de hecho solía estar en uno de los grandes, pero justo en ese momento estaban ocupados.

Nosotros vamos ahora mismo en el coche de camino de vuelta a Madrid, llegaremos sobre las 10 confío en poder subir el vídeo de la charla, pero es extenso y tal vez tenga que dejar subiéndose todo por la noche y ya pasarlo mañana.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Luisiko » 06 May 2012, 18:49

Hoy ha sido el quizz y la charla, la charla me ha dejado loquisimo, solo sabia 2 cosas: lo de la excalibur y lo de Tidus moreno, lo demas me ha dejado una cara de WTF? impresionante

PD: Despues del quizz, me tatuo el nombre de Sakaguchi

Creo que lo han grabado en video luego lo veremos si lo suben :D
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Minerva » 06 May 2012, 19:23

Bueno, ahora que ya estoy en casa y he tenido tiempo, voy a ir colgando algunas de las fotos que he hecho también :)

Primero de todo y aunque no respete el orden cronológico, foto grupal de todos los de LCO al completo:

De izquierda a derecha:
Viento, Pappapishu, Lhions, Treigel, Yuna, Squallrukawa, Nightmare-07, Minerva (abajo), Kimhy (abajo), Kasscabel (suelo)

[spoiler]Image[/spoiler]

Otra más...

De izquierda a derecha:
Squallrukawa, Viento, Lhions, Pappapishu, Treigel (enmedio), Yuna (enmedio), Minerva (enmedio), Kimhy (abajo)

[spoiler]Image[/spoiler]

Y ahora sí, empecemos. Por la mañana la cosa empezó floja, sobretodo porque nos faltaba mucho material que fuimos añadiendo poco a poco (había unos chinos delante del recinto que nos salvaron la vida xD): cartulinas, rotuladores, una pizarra...
Por suerte, ¡a lo largo del día se fue animando!

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Como no teníamos tablero, improvisamos uno en cartulina:

[spoiler]Image[/spoiler]

Y mientras Yuna se encargaba de publicitarnos (¡algo que hizo muy bien!), los chicos se esforzaron en enseñar a jugar a las personas interesadas que aparecían:

[spoiler]Image[/spoiler]

Y al final, con la tontería, ¡el stand se llenó de gente!

[spoiler]Image
Image
Image
Image[/spoiler]

A las 16:30 el torneo empezó...
Y antes de que nadie lo comente, sí, sé que la palabra Blitzbol no tiene "z". Escribí el cartel muerta de nervios antes de presentarme al torneo de Tekken 6. Menos mal que luego se pudo añadir una "z" de improviso :-P

[spoiler]Image
Image
En esta foto sale Poxe1997 (bandana y gafas) a la derecha de Lhions en la foto, y Luisiko (sudadera oscura) a la derecha de Pappapishu en la foto.[/spoiler]

Tuvo lugar la final...

[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Y finalmente... ¡foto con los ganadores! :D (sale Luisiko con la carta Tomberi, a la derecha de Pappapishu en la foto)

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Kimhy » 06 May 2012, 19:26

¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Me ha encantado el reportaje Miner! ;)
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Minerva » 06 May 2012, 19:28

Gracias, espero no haberla liado xD, que tengo las fotos desperdigadas...

Por cierto si alguno de los jugadores de TT se ha registrado en el foro y aparece en la foto, que me lo diga y edito :)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Neo Evanok » 06 May 2012, 19:31

Joder Minerva al final os lo habéis currado, ¿eh? Me hubiera gustado el estar allí en directo, fijo que me lo paso como un niño de teta xD

¿ Vídeo de la charla? ¿ Vídeo del balón prisionero dándoos pelotazos? Aquí siguen faltando cosas xD xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Pappapishu » 06 May 2012, 19:46

Jefa, en las fotos identifico a dos de nuestros nuevos foreros!

poxe1997 que es el que lleva una camisa azul, gafas y bandana de Naruto en las dos fotos del torneo primeras. Si no me equivoco pasó alguna eliminatoria, artista de sacar sumas involuntarias y ninguno de sus amigos llegó más lejos que él ganándose así un merecido respeto de ellos! Buen trabajo!

Y Luisiko, segundo clasificado sale varias veces, el poseedor del Tomberi en la foto de los ganadores, jugando en la final y en una coincide con poxe1997. Este forero aparecerá también en el video del trivial que hicimos donde también tuvo premio. Qué persona tan participativa que ha llegado lejos en nuestras dos competiciones!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La Capital Olvidada estará presente en Albanime 2012

Post by Kimhy » 06 May 2012, 19:49

Y no olvides, que Luisiko ya ha probado en primicia la traducción al español de Dissidia012. ;) xD
Image

Post Reply