Page 2 of 2

Re: Puntos de habilidad

Posted: 18 Aug 2010, 12:25
by Loir
En psx confirmado, contrataca con meteo, pero muere dejando unos 10 jugosos puntos de habilidad

Re: Puntos de habilidad

Posted: 18 Aug 2010, 17:56
by Sinh
Yo creo que en la versión GBA no funciona ese truco, porque en caso contrario no me habría visto obligado a matarlo con la técnica normal en mi última partida xD. Y tenéis razón, en el Mundo del Equilibrio no se puede usar lo de Paro, eso sólo se puede hacer en el Mundo de la Ruina.

Re: Puntos de habilidad

Posted: 24 Aug 2010, 00:37
by Gandalf
Godah wrote:De todos modos, me gustaría que alguien me confirmase en qué versiones funciona el combo Vanish más Doom. En SNES y PSX diría que sí, pero igual en GBA no.

Es exactamente así. Vanish+Doom es considerado un bug o error de código por S-E y solo se corrigió para la versión de GBA.
Como curiosidad vale decir que en la version de PSX intentaron solucionar el bug y en lugar de eso, generaron otro XD
Fuente

Re: Puntos de habilidad

Posted: 24 Aug 2010, 14:09
by Kaito 1412
Hay un bug útil para matar a todo tipo de monstruos sin darles posibilidad de atacar. Este bug funciona con cualquier monstruo y en cualquier versión del juego, incluida GBA (probado). Básicamente, tienes que hacer que Cyan use el Bushido de nivel dos (Sky en la versión inglesa) y justo después convertirle en Kappa (Imp) y matarle. Después lo resucitas, y entonces Cyan empezará a golpear al enemigo hasta que lo mate. Funciona con cualquier Boss, aunque le quitas la gracia al juego si matas a Arma Artema con ese ataque ¬¬