Dudas en Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Dudas en Final Fantasy XIII

Post by Dark_Subaru » 19 May 2012, 21:45

deacuerdo muchas gracias Sinh por contestarme XD aora ya lo pase y ando consiguiendo mas PCs para la nueva expancion y gracias al huevo nutritivo que lo obtube en el cap. 11 Xb sera mucho mas facil XD.
a una ultima duda y espero me puedas responder ya que he visto esto en muchas partes pero aun no me queda claro pero a que se refiere la habilidad "prohibir aturdur" en algunas armas para mi me da entender que mas que lo intente no podre subir la barra de aturdimiento o se refiere a otra cosa por que por ejemplo la Lionheart da la de "pronto aturdimiento" y veo q es mas efectiva pregunto esto por que ando en las misiones (parte de ellas ya que llevo el 78% Xb) y no puedo con el cactilion con su 10 mil espinas y e visto como lo vencen y vi uno donde utilizan las dos mencionadas habilidades y en nivel 1 y cuando lleva menos de 1 min la barra se lleno completamente a los 777% y asi lo vencio y pues ando igual de condiciones y las armas las tengo en la forma intermedia que el. bueno veo que me exedi de nuevo jeje de antemano gracias XD

[spoiler]
[/spoiler]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dudas en Final Fantasy XIII

Post by Neo Evanok » 19 May 2012, 22:03

Te recomiendo que te pongas las armas que den habilidad Aturdidor y Pronto aturdimiento... es la clave contra el Cactilion, sobre todo aturdidor. Aturdidor hace que con algo de suerte la barra de aturdimiento se llene de golpe, pronto aturdimiento hace que si el rival está próximo a aturdirse el siguiente ataque del personaje lo aturda de golpe.

Quizás lo tengas que intentar mas de una vez.. a mi a la tercera vez se le lleno de golpe la barra tras un ataque de Light y ya pues a ir a saco a cargártelo con buenos castigadores. No tiene mas misterio, es tener algo de suerte, yo nunca me cargué a Cactilion por métodos mas "legales" ya que ataca muy seguido con ataques excesivamente fuertes así que no quise complicarme la vida. (Saque 5 estrellas)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Dudas en Final Fantasy XIII

Post by Dark_Subaru » 19 May 2012, 22:10

aora entiendo lo pondre a practica XD gracias por el dato aora si podre derrotarlo Xb les equipare esas armas en sus formas intermedias para tener un poco mas de exito con esas habilidades XD.
Image

Post Reply