Dudas varias: Bravely Default (Spoilers)

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Dudas varias: Bravely Default (Spoilers)

Post by Rinoa Heartilly » 03 May 2014, 19:26

Mushik wrote:Ando en el capitulo 2, me han salido 2 misiones secundarias, una en Florem y otra al norte de Florem, pero dentro de Florem no ocurre nada ¿tengo que hacer algo en especifico?


Lo de Florem es un poco liosillo; si mal no recuerdo, para que te salga la principal debes ir a Florem cuando es de noche y te encontrarás con un personaje bastante peculiar. Tienes que encontrarte un par o tres de veces más con él cuando sea de noche para llegar a tener la misión. Si tienes la misión de ir a buscar a las niñas, te iría bien hacerla antes. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Mushik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 29 Apr 2014, 00:34
PSN ID: Mushik_PE
Skype: alucard154@hotmail.com

Re: Dudas varias: Bravely Default (Spoilers)

Post by Mushik » 05 May 2014, 04:06

Maya Heartilly wrote:
Mushik wrote:Ando en el capitulo 2, me han salido 2 misiones secundarias, una en Florem y otra al norte de Florem, pero dentro de Florem no ocurre nada ¿tengo que hacer algo en especifico?


Lo de Florem es un poco liosillo; si mal no recuerdo, para que te salga la principal debes ir a Florem cuando es de noche y te encontrarás con un personaje bastante peculiar. Tienes que encontrarte un par o tres de veces más con él cuando sea de noche para llegar a tener la misión. Si tienes la misión de ir a buscar a las niñas, te iría bien hacerla antes. ^^


Muchas gracias, ya pude hacerme con el asterisco del mago rojo.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Dudas varias: Bravely Default (Spoilers)

Post by Rinoa Heartilly » 06 May 2014, 16:21

[/quote]Muchas gracias, ya pude hacerme con el asterisco del mago rojo.[/quote]

Estupendo, ¡no hay de qué! ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply