Tekken Revolution

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 16 Jun 2013, 15:00

¿Se sabe finalmente algo de ello? Ni me he puesto al descargarlo debido a estar jugando ultimamente al XIII-2... no seria mala opcion si el online va bien... sobre todo para mis peleillas contra Auron o inferno donde el el T6 falla la conexion a veces. Asi probando mientras me decido algún día de estos a pillarme el TTT2 xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Revolution

Post by Inferno » 16 Jun 2013, 19:59

Después de haberle pegado algún que otro vicio, os dejo mis impresiones a la par que os explico el funcionamiento.

El juego consta de tres modos de juego:
- Arcade (8 combates máx.)
- Partida jugador (online no puntuable)
- Partida igualada (online puntuable)

Se parte de un grupo de únicamente 8 personajes:
- Kazuya
- Lars
- Asuka
- Jack-6
- King
- Paul
- Marshall Law
- Lili

El resto de personajes hay que desbloquearlos, y para ello hay que acumular unos puntos llamados puntos de regalo. Dichos puntos se obtienen ganando duelos (en cualquier modo) y los personajes se desbloquean llegados a una cantidad y sin lugar a elección. El proceso de desbloqueo es muy lento, para que os hagáis una idea, ahora mismo tengo 8140 puntos de regalo y he desbloqueado dos personajes: Steve y Bryan (por este orden).

Entonces, como todo juego gratuito... el jugar gratis es según unas condiciones. Existen 4 objetos que te permiten jugar:
- Monedas arcade (hasta 2): Permite jugar al modo arcade. Se recupera una moneda cada 60 minutos.
- Monedas de combate (hasta 5): Permite jugar online. Se recupera una moneda cada 30 minutos.
- Ticket premium: Para cualquier modo de juego. En el modo arcade, recibes un bonus de las recompensas. En el modo online, recibes otro ticket premium al ganar (es decir, que mientras ganes no pierdes tickets premium).
Dichos tickets se obtienen por bonificaciones del propio juego.
- Monedas premium: Como los tickets, pero se compran en la PStore.

Así que una vez te quedas sin monedas, puedes esperar, puedes gastar tickets si tienes o puedes comprar monedas con dinero real.

En cuanto al juego en si:
- Los personajes tienen unos ataques llamados críticos. Estos tienen un efecto visual tan chulo como innecesario, y no se si los han acelerado también. Espero que no, porque dichos ataques tienen un porcentaje más alto de hacer más daño del normal (golpe crítico) y eso a mi gusto, desbalancea un poco el juego respecto a entregas anteriores. Luego te ves a todo el mundo centrándose en dichos ataques en lugar del plantel general.
- Se puede subir de nivel ganando combates (no es lo mismo que el rango). Dicho nivel aporta puntos de habilidad para todos los personajes. Dichos puntos pueden ser distribuidos para aumentar tres atributos en un personaje, pagando el dinero necesario (dinero del juego). Dichos atributos son: Poder (+ fuerza), Resistencia (+ salud), Ímpetu (+ probabilidad de asestar un crítico o entrar en estado furia).
Evidentemente me parece un desbalanceo el partir de atributos distintos en función de lo que hayas podido invertir.
- No hay personalización y todos los personajes tienen un único traje.
- No hay historia (obvio).
- No se puede ajustar la dificultad de la CPU, ni el número de rounds. Esto resulta en que el modo arcade es absurdamente fácil, y eso lo digo cogiendo personajes con los que tengo nociones muy básicas de sus movimientos.
- Tiene trofeos, aunque muy fáciles por lo general.
- Reutiliza diseños, escenarios y demás de TTT2.
- La calidad gráfica es menor.

Así que, en resumen... si no tienes nada más, bájalo para echar alguna partida, pero no creo que valga la pena al lado de cualquier Tekken y menos viendo los precios a los que están ahora. El TTT2 le pega 20.000 patadas.
El online va bien como en TTT2, mejor que en Tekken 6.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 16 Jun 2013, 20:09

Bien, viendo mi caso particular, es muy posible que lo coja para desbloquear a Nina y pegarme algun vicio, sobre todo contra los chicos con los que jugar por el T6 me va regular y que ahora mismo no hay ganas de comprarme el TTT2... lo probaré en cuanto tenga algo de tiempo.

Por otro lado prometo no meterme puntos de salud a mi Nina, eso si me parece descompensar mucho xD

Siendo como es gratuito lo veo bastante curioso, sobre todo para alguien q no tienen tekken o que le va como el culo.

Una ultima duda... maximo de puntos para el online 5... ¿eso quiere decir que si juego contra ti, infer, solo podriamos echar 5 partidas online? :O

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Revolution

Post by Inferno » 16 Jun 2013, 20:17

Neo Evanok wrote:Una ultima duda... maximo de puntos para el online 5... ¿eso quiere decir que si juego contra ti, infer, solo podriamos echar 5 partidas online? :O


Podríamos echar tantas partidas como el que menos monedas de combate tenga. El máximo serían 5, teniendo en cuenta que cada media hora se recarga una. Luego, o tiramos de ticket premium si tenemos, o compramos monedas en la PStore.
Dada esta premisa, me parece un planteamiento nefasto para un juego pensado para jugar online. Aparte, el hecho de desbloquear los personajes de forma tan lenta y sin opción a elegir... vete a saber cuanto vas a necesitar viciarte para desbloquear a Nina o yo a Raven.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Revolution

Post by Sinh » 16 Jun 2013, 22:44

He estado jugando un rato y en general el planteamiento me ha parecido una chorrada. Para cualquier persona que tenga Tekken 6 o Tekken Tag Tournament 2 carece totalmente de interés. Supongo que el juego intenta conseguir nuevos usuarios aprovechándose de que es gratis para ir enganchándolos e incitarles a gastar dinero en su personaje.

Por lo que he leído solo hay 15 personajes: 8 disponibles desde el principio (Asuka, Jack, Kazuya, King, Lars, Lili, Law y Paul), 4 desbloqueables (Leo, Alissa, Bryan y Steve) y tres enemigos finales no controlables (Ogre, Heihachi y Jinpachi). Por ahora no están disponibles ni Raven ni Nina, aunque doy por hecho que al resto de personajes los acabarán sacando en forma de DLC.

Yo jugaré únicamente para conseguir todos los trofeos y después lo abandonaré. Si hubiera que pagar habría pasado olímpicamente de él, pero como es gratis, le echaré unas partidas para poder decir que tengo el 100% de todos los Tekken de PS3.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Revolution

Post by Inferno » 16 Jun 2013, 22:50

Sinh wrote:Por lo que he leído solo hay 15 personajes: 8 disponibles desde el principio (Asuka, Jack, Kazuya, King, Lars, Lili, Law y Paul), 4 desbloqueables (Leo, Alissa, Bryan y Steve) y tres enemigos finales no controlables (Ogre, Heihachi y Jinpachi). Por ahora no están disponibles ni Raven ni Nina, aunque doy por hecho que al resto de personajes los acabarán sacando en forma de DLC.

Pues menuda decepción, no pensaba viciarme ni mucho menos, pero sabiendo esto... xD.

Sinh wrote:Yo jugaré únicamente para conseguir todos los trofeos y después lo abandonaré. Si hubiera que pagar habría pasado olímpicamente de él, pero como es gratis, le echaré unas partidas para poder decir que tengo el 100% de todos los Tekken de PS3.

Yo pensaba hacer lo mismo, me faltan 3... 2 son cuestión de tiempo y el otro de suerte xD.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tekken Revolution

Post by Neo Evanok » 19 Jun 2013, 19:09

Yo lo he estado probando y solo me faltan 2 trofeos ya...

La idea no me parece mala, es gratuito, hay que verlo a mi juicio como lo que es: como una demo en si y como tal si me ha gustado, el online va bastante bien. Lo malo como decis es que no puedes viciarte mucho, porque tiene partidas finitas (aunque se recarguen al rato) Y claro está, pocos personajes.

Pero como idea no está mal y de hecho entiendo que esteéhecho asi, si ponen un tekken de descarga gratuita que cuente con todos los personajes y con partidas ilimitadas online ellos mismos se buscan la ruina, nadie compraría un tekken sabiendo que tiene gratis éste.

Por otro lado los golpes especiales críticos no los veo descompensatorios, porque en el fondo todos los persnajes tienen 3 de esos ataques, asi que al tenerlos todos el nivel se equipara homogeneamente.

Lo de los puntos de salud etc lo veo interesante, pero en este caso si es descompensatorio, ya que hace que un recién iniciado no tenga mucha posibilidad frente a alguien que ya le haya dado 3 o 4 semanas, pudiendo doparse... Pero ojo, no es imposible ganar sin ellos, yo con Law he metido buenas partidas y solo he empezado a meterle puntos hoy por el hecho de intentar hacerme con el trofeo que te pide llegar a un rango grande.

En definitiva, a mi gusto, como Demo, un 8'5, y si lo vemos como un juego, claramente le pondría un 2 o un 3 xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Revolution

Post by Sinh » 19 Jun 2013, 22:52

Lo que estoy viendo es que o el nivel es bajísimo o estoy teniendo mucha suerte, porque gano casi todos los combates. Imagino que lo que ocurre es que la gente de nivel seguirá jugando a T6 o TTT2 y pasarán de este juego, por lo que la mayoría de gente con la que me encuentro serán neófitos.

Yo estoy un poco harto porque me echan de todas las salas y voy consiguiendo puntos regalo de forma lentísima. Las partidas igualadas las descarto porque tardan mucho en buscarte rival, mientras que en arcade cada combate te da una recompensa bajísima si lo comparamos con los otros modos de juego.

Inferno wrote:Yo pensaba hacer lo mismo, me faltan 3... 2 son cuestión de tiempo y el otro de suerte xD.

Yo el de suerte lo conseguí en el primer combate online que jugué xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tekken Revolution

Post by Inferno » 19 Jun 2013, 23:25

A mi ya sólo me falta el trofeo de conectarse 10 días.
Lo que suelo jugar son partidas igualadas que es lo que da más puntos. Me costó horrores jugar una partida de jugador, porque o me echaban o se disolvía la sala... así que nada, igualadas y fuera. El arcade es demasiado fácil y no da apenas nada.

Respecto a los jugadores... no se, yo he encontrado de todo. Gente que usa un mismo movimiento, gente que va variando pero que juega peor que yo... alguno como yo teniendo en cuenta que el personaje no es uno de los que uso normalmente, y luego un par de buenos de verdad, pero pocos.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tekken Revolution

Post by Sinh » 19 Jun 2013, 23:39

Yo es que llevo como 30 victorias y no tendré más de 3-5 derrotas. Lo mismo los mejores jugadores están en partida igualada, de la que yo pasé olímpicamente después de conseguir el trofeo correspondiente porque veía que tardaban mucho en buscarme rival. De hecho, decidí cambiarme a las partidas de jugador porque en mi último intento tardaron tanto en buscarme contrincante que literalmente me quedé dormido de forma momentánea y cuando abrí los ojos vi que ya estaba en el tercer round y no me dio tiempo a reaccionar antes de que me metieran un perfect xD

Pero bueno, mañana le daré otra oportunidad a las partidas igualadas a ver si realmente me sirven para conseguir puntos más rápido a pesar de las esperas, que llevo 6000 y hay que llegar a los 10000 para que te den el trofeo.
Image

Post Reply