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by Inferno » 16 Jun 2013, 19:59
Después de haberle pegado algún que otro vicio, os dejo mis impresiones a la par que os explico el funcionamiento.
El juego consta de tres modos de juego:
- Arcade (8 combates máx.)
- Partida jugador (online no puntuable)
- Partida igualada (online puntuable)
Se parte de un grupo de únicamente 8 personajes:
- Kazuya
- Lars
- Asuka
- Jack-6
- King
- Paul
- Marshall Law
- Lili
El resto de personajes hay que desbloquearlos, y para ello hay que acumular unos puntos llamados puntos de regalo. Dichos puntos se obtienen ganando duelos (en cualquier modo) y los personajes se desbloquean llegados a una cantidad y sin lugar a elección. El proceso de desbloqueo es muy lento, para que os hagáis una idea, ahora mismo tengo 8140 puntos de regalo y he desbloqueado dos personajes: Steve y Bryan (por este orden).
Entonces, como todo juego gratuito... el jugar gratis es según unas condiciones. Existen 4 objetos que te permiten jugar:
- Monedas arcade (hasta 2): Permite jugar al modo arcade. Se recupera una moneda cada 60 minutos.
- Monedas de combate (hasta 5): Permite jugar online. Se recupera una moneda cada 30 minutos.
- Ticket premium: Para cualquier modo de juego. En el modo arcade, recibes un bonus de las recompensas. En el modo online, recibes otro ticket premium al ganar (es decir, que mientras ganes no pierdes tickets premium).
Dichos tickets se obtienen por bonificaciones del propio juego.
- Monedas premium: Como los tickets, pero se compran en la PStore.
Así que una vez te quedas sin monedas, puedes esperar, puedes gastar tickets si tienes o puedes comprar monedas con dinero real.
En cuanto al juego en si:
- Los personajes tienen unos ataques llamados críticos. Estos tienen un efecto visual tan chulo como innecesario, y no se si los han acelerado también. Espero que no, porque dichos ataques tienen un porcentaje más alto de hacer más daño del normal (golpe crítico) y eso a mi gusto, desbalancea un poco el juego respecto a entregas anteriores. Luego te ves a todo el mundo centrándose en dichos ataques en lugar del plantel general.
- Se puede subir de nivel ganando combates (no es lo mismo que el rango). Dicho nivel aporta puntos de habilidad para todos los personajes. Dichos puntos pueden ser distribuidos para aumentar tres atributos en un personaje, pagando el dinero necesario (dinero del juego). Dichos atributos son: Poder (+ fuerza), Resistencia (+ salud), Ímpetu (+ probabilidad de asestar un crítico o entrar en estado furia).
Evidentemente me parece un desbalanceo el partir de atributos distintos en función de lo que hayas podido invertir.
- No hay personalización y todos los personajes tienen un único traje.
- No hay historia (obvio).
- No se puede ajustar la dificultad de la CPU, ni el número de rounds. Esto resulta en que el modo arcade es absurdamente fácil, y eso lo digo cogiendo personajes con los que tengo nociones muy básicas de sus movimientos.
- Tiene trofeos, aunque muy fáciles por lo general.
- Reutiliza diseños, escenarios y demás de TTT2.
- La calidad gráfica es menor.
Así que, en resumen... si no tienes nada más, bájalo para echar alguna partida, pero no creo que valga la pena al lado de cualquier Tekken y menos viendo los precios a los que están ahora. El TTT2 le pega 20.000 patadas.
El online va bien como en TTT2, mejor que en Tekken 6.