E3 2013

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: E3 2013

Post by Cloud Sprite » 06 Jun 2013, 13:47

Estaremos atentos esta tarde. Pondremos el códec en la frecuencia de Los Ángeles ^^

El E3 siempre me mola. Este año me interesa mucho lo que diga Squenix, a ver si el hypeo que tengo no se ve otra vez frustrado. Aparte de eso, me llaman juegos nuevos como Remember me, Watch Dogs, The last of us... Quiero ver cositas de MGS V y de GTA V, y también saber qué se sacan de la manga los de Sony Santa Monica.

Sobre las consolas nuevas tengo una expectación moderada, me interesa saber cómo serán pero todavía se me hace lejanísimo probarlas... y tener una ya ni hablemos. Eso sí, espero que haya videos guapos de los juegos next-gen, con gráficos molones o experiencias novedosas (porque los eventos de presentación de Chony y Mocrosoft me supieron a poco).

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: E3 2013

Post by Inferno » 06 Jun 2013, 18:45

La conferencia de Konami un poco flojita, pero han hablado un poco lo esperado. Básicamente:
- Juegos de móviles: ni fu ni fa.
- PES 2014: Tienen un nuevo motor gráfico basado en el Fox Engine, lo cual significa que puede que tengan un mayor realismo y vuelva la saga al mercado competitivo, que en los últimos años FIFA le ha ganado la partida (al menos a mi gusto).
- MGS5: The Phantom Pain: Básicamente han hablado del nuevo actor de doblaje (Kiefer Sutherland, el de 24) y de la importancia que han querido darle a las expresiones faciales y los tonos de voz para transmitir las emociones de la narrativa de forma más realista. Aparte de eso, nada nuevo.
- Castlevania: Lord of Shadows 2: Continuación del otro de título homónimo, cerrando una saga de dos juegos. Tenía buena pinta. Obviamente con un estilo renovado de Castlevania, más basado en juegos tipo God of War... lo cual me parece la evolución natural del estilo de juego clásico al hacer un cambio a 3D. Pero bueno, que como el otro.

Y nada más. Me ha dejado un poco indiferente, pero realmente no sé de qué otras cosas puede hablar Konami.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: E3 2013

Post by ragunaroku » 06 Jun 2013, 19:10

Inferno wrote:- MGS5: The Phantom Pain: Básicamente han hablado del nuevo actor de doblaje (Kiefer Sutherland, el de 24) y de la importancia que han querido darle a las expresiones faciales y los tonos de voz para transmitir las emociones de la narrativa de forma más realista.


Con eso me basta. Tengo la absoluta certeza de que MGS5 va a estar a la altura. Cuento los días.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: E3 2013

Post by Inferno » 10 Jun 2013, 11:39

Mañana es el gran día, así que estad atentos los que queráis a las conferencias de cada uno.
Yo seguramente me perderé la mayoría del E3 al final, ya que resulta que tengo un compromiso importante la mañana del martes y tengo que estar descansado, con lo que no me conviene ver la conferencia de Sony. Además, tengo planes de 19 a 22 que pensaba cambiar, pero puestos a verme la de Sony al día siguiente ya casi que me las veo todas así.

Así que nada, imagino que la de EA la veré en directo y el resto en diferido.

EDIT:

Como sabréis, previo al E3 ya se van sacando algunos videos y os animo a poner aquí (o creando un propio tema para el juego si no existe) los que sean de vuestro interés.
Os dejo por mi parte un video CGI que acaba de salir de Watch Dogs y que me ha gustado bastante:
[spoiler]
[/spoiler]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: E3 2013

Post by Pappapishu » 10 Jun 2013, 11:49

A ver si Konami saca algún nuevo Yu-Gi-Oh! A ser posible para móviles y multijugador :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: E3 2013

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jun 2013, 12:29

Aquí os dejo la conferencia de Microsoft que empezará en unas 4 horas.
http://www.gamespot.com/e3/

Lo que más me interesa es saber más detalles de la Xbox ONE, aunque soy más de Playstation xD
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: E3 2013

Post by Reno » 11 Jun 2013, 04:07

Solo digo que... XBOX R.I.P después de la conferencia de Sony.
Image

Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: E3 2013

Post by kofmaster » 11 Jun 2013, 04:17

De un amigo:

repito, la de MS fue mejor en si, pero Sony la hizo especificamente apra joderse a MS XD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: E3 2013

Post by will-o-the-wisp » 11 Jun 2013, 05:40

Hasta ahora todo me había dado un poco igual, pero me he despertado con las novedades de Sony y Square Enix y estoy on fire. No me defraudes, Nintendo.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: E3 2013

Post by Bahamut Tenebra » 11 Jun 2013, 11:30

¿Sabéis a qué hora sale Square al ruedo? Me gustaría verlo en directo pero no estoy seguro de a qué hora dan su conferencia.
Image

Post Reply