Loir juega al FFVI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Loir juega al FFVI

Post by Lanamark » 25 Apr 2013, 23:30

Que chulada Loir, la verdad es que me estaba empezando a asustar con tanta imagen que ponías xDDD Pero llebas razón, es que son muchas y no se puede captar todo T.T

Pues nada, ánimo con esa partida ^^

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Loir juega al FFVI

Post by ragunaroku » 25 Apr 2013, 23:53

Se nota que lo estás disfrutando. El principio del juego es emocionante, me entra nostalgia sólo de ver las imágenes.
Mola también que hagas comentarios así breves y, por qué no, graciosos :D
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loir juega al FFVI

Post by Loir » 26 Apr 2013, 00:13

Que grande Edgar xD
Image
Image

U__u la gente no entiende... Un caza tesoros no es un bulgar ladrón..
Image

Esta escena me puede xD
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Momento genial
Image


Bueno, tras descubrir que el emulador ya tiene un boton para hacer capturas y sentirme super espavilada por estar haciendo capturar pantalla xD durante muuuucho rato, lo dejo ya por hoy. Estoy justo en la entrada de la cueva.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Loir juega al FFVI

Post by Neo Evanok » 26 Apr 2013, 00:16

Loir nos va a hacer un "Vamos a Jugar" de FFVI! ^^ xD

Si ya estas fuera de Narshe te informo que creo que tu unico missable hasta el momento estará en la guaridad de los retornantes/replicantes con Banon, asi que hasta que llegues ahí puedes relajarte. Por otro lado acuerdate de revisar en las ciudades y casas relojes que pueden tener Elixires xD

Por lo demas esperamos las cronicas de Loir en FFVI :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loir juega al FFVI

Post by Loir » 26 Apr 2013, 00:25

Neo Evanok wrote:Loir nos va a hacer un "Vamos a Jugar" de FFVI! ^^ xD

Si ya estas fuera de Narshe te informo que creo que tu unico missable hasta el momento estará en la guaridad de los retornantes/replicantes con Banon, asi que hasta que llegues ahí puedes relajarte. Por otro lado acuerdate de revisar en las ciudades y casas relojes que pueden tener Elixires xD

Por lo demas esperamos las cronicas de Loir en FFVI :)

-Neo Evanok-


Pero light xD que si no son muuuuchas imagenes. ¿Cual es el missable ese? (para tenerlo en cuenta)

No se vosotros, pero yo cada vez que oigo "replicante" pienso en Stargate xD [spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Loir juega al FFVI

Post by Neo Evanok » 26 Apr 2013, 00:36

Hablamos de los guantes de Genji, que tienes que rechazar unirte a Banon varias veces y al final lo obtendras. Te lo recomiendo ya que son raros de obtener y hasta muchisimo mas adelante no tendrás oportunidad de conseguir otros.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loir juega al FFVI

Post by Loir » 26 Apr 2013, 00:43

Neo Evanok wrote:Hablamos de los guantes de Genji, que tienes que rechazar unirte a Banon varias veces y al final lo obtendras. Te lo recomiendo ya que son raros de obtener y hasta muchisimo mas adelante no tendrás oportunidad de conseguir otros.

-Neo Evanok-


=O Pues gracias, no tenia ni idea, en la otra partida le di a unir a la primera vez que me lo pregunto.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Loir juega al FFVI

Post by ragunaroku » 26 Apr 2013, 00:48

Loir wrote:No se vosotros, pero yo cada vez que oigo "replicante" pienso en Stargate xD


¿Alguien dijo Blade Runner?

No recordaba lo de Banon. Hace ya tiempo que jugué como para que recuerde todos esos detalles, y no son precisamente evidentes.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Loir juega al FFVI

Post by Nube de oscuridad » 26 Apr 2013, 17:55

y otra cosa... en cuanto se una el leon de Banon al grupo, no guardes en el lago xD Yo lo hice y fui incapaz de vencer al jefe, y como no había forma ni de salir ni de entrenar que yo viese pues toco volver a empezar...
Si bien es posible que en mi mangutidad no haya encontrado una solución cuando en realidad si que existia
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loir juega al FFVI

Post by Loir » 26 Apr 2013, 20:57

Nube de oscuridad wrote:y otra cosa... en cuanto se una el leon de Banon al grupo, no guardes en el lago xD Yo lo hice y fui incapaz de vencer al jefe, y como no había forma ni de salir ni de entrenar que yo viese pues toco volver a empezar...
Si bien es posible que en mi mangutidad no haya encontrado una solución cuando en realidad si que existia


Se a lo que te refieres a mi me paso en otro juego, y acabe dejando la partida. T__T guardé justo antes de un jefe, pero no me dejaban volver a la ciudad... Apenas tenia una pocion... El malo me reventaba... Solo tenía esa partida...


Edit: Vale, mi primera muerte xD

En el combate de Sabin contra Vargas. Ni idea de como va tecnica. Recuerdo que la otra vez me lo cargué a la primera y de una ostia, pero ahora no recuerdo como iba.

Edit 2: Ya me ha explicado Nube como se hace: [Tecnica][<- -> <-][Aceptar]

Post Reply