Taller

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Taller

Post by Aero-R » 30 Mar 2010, 09:57

Yo no se si los quelónidos son los mismos sobre los que yo he escuchado, pero yo estoy en el Capítulo 12 aún y he escuchado que por este capítulo hay unas criaturas que lo dan (y que dan muchos PC). Yo no me estoy dedicando a Taller en sí, pero si que ya he decidido cuales seran las armas base de Fang, Hope, Lightning, y casi que tambien tengo decidida la de Vanille (tras haber estado varias horas investigando propiedades y análisis en la red de las diversas armas de cada persnoaje). Las de los 2 personajes restantes las decidiré más adelante.

De momento, teniendo esas decisiones realizadas, he comezado vagamente con la de Hope. En actualidad la tengo en el nivel 45. Asi que espero conseguir mínimo 3 catalizadores por lo pronto para obtener las finales de Hope, Vanille y Lightning, aunque mi idea es conseguir más de 6 (seis para utilizarlos como Catalizador, y los sobrantes para su venta). Se que tendré que estar muchas horas para ello, pero con el accesorio adecuado y con la técnica de batalla adecuada, espero conseguirlo. Si no, pues continuaré la historia y volveré a luchar con dichos enemigos a posteriori si es que es posible, aunque por lo pronto debido a los PC que otorgan, se que dedicaré un entrenamiento con ellos en este momento.

Qué diferencia cuando uno tiene las armas reformadas... y un buen Cristarium desarrollado. Los bichos huyen de mi, salvo una pareja de Humbabs que se me resistió anoche, a ver si hoy con más calma les destrozo la vida.

De todas formas estamos en puntos muy distintos del juevo Locke, y de seguro con mucha diferencia en nuestras horas invertidas (yo solo tengo 52 horas de momento) asi que imagino que en el punto en el que tu estás, la cosa me cambiará bastante mis planteamientos.

EDIT: He subido mi arma de Hope al nivel 55 ya, pero acabo de seguir avanzando en la historia y he visto a los enemigos que buscaba, los Adamantaimai. Sin embargo, van a tener que esperar, porque del primer golpe me quita 11.000 de VIT a cada personaje, no puedo hacer ni una acción xD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Taller

Post by Locke » 30 Mar 2010, 14:44

Aero-R wrote:Yo no se si los quelónidos son los mismos sobre los que yo he escuchado, pero yo estoy en el Capítulo 12 aún y he escuchado que por este capítulo hay unas criaturas que lo dan (y que dan muchos PC). Yo no me estoy dedicando a Taller en sí, pero si que ya he decidido cuales seran las armas base de Fang, Hope, Lightning, y casi que tambien tengo decidida la de Vanille (tras haber estado varias horas investigando propiedades y análisis en la red de las diversas armas de cada persnoaje). Las de los 2 personajes restantes las decidiré más adelante.

De momento, teniendo esas decisiones realizadas, he comezado vagamente con la de Hope. En actualidad la tengo en el nivel 45. Asi que espero conseguir mínimo 3 catalizadores por lo pronto para obtener las finales de Hope, Vanille y Lightning, aunque mi idea es conseguir más de 6 (seis para utilizarlos como Catalizador, y los sobrantes para su venta). Se que tendré que estar muchas horas para ello, pero con el accesorio adecuado y con la técnica de batalla adecuada, espero conseguirlo. Si no, pues continuaré la historia y volveré a luchar con dichos enemigos a posteriori si es que es posible, aunque por lo pronto debido a los PC que otorgan, se que dedicaré un entrenamiento con ellos en este momento.

Qué diferencia cuando uno tiene las armas reformadas... y un buen Cristarium desarrollado. Los bichos huyen de mi, salvo una pareja de Humbabs que se me resistió anoche, a ver si hoy con más calma les destrozo la vida.

De todas formas estamos en puntos muy distintos del juevo Locke, y de seguro con mucha diferencia en nuestras horas invertidas (yo solo tengo 52 horas de momento) asi que imagino que en el punto en el que tu estás, la cosa me cambiará bastante mis planteamientos.

EDIT: He subido mi arma de Hope al nivel 55 ya, pero acabo de seguir avanzando en la historia y he visto a los enemigos que buscaba, los Adamantaimai. Sin embargo, van a tener que esperar, porque del primer golpe me quita 11.000 de VIT a cada personaje, no puedo hacer ni una acción xD


Hay una táctica muy interesante, que es la que de momento uso porque sino me lleva mucho tiempo eliminarlos:

[spoiler]Elige a Vanille como líder del grupo y crea las formaciones Canto de Sirena (OBS + SAN+ OBS) y Búhos del Bosque (OBS + SAN + PRO) y equipa la primera. Ponle a Vanille el bastón Belladona (o la mejora, el Bastón Molbol) y varios accesorios que aumenten la velocidad de su barra BTC (si tienes botines raudos, mejor que mejor). También necesitarás un mínimo de 3 PT. Empieza el combate con Canto de SIrena e invoca a Hecatónquiro y las piernas del monstruo quedarán inhabilitadas por completo. Retira al eidolón (primero cuadrado para pasar a modo empatía y luego triángulo para utilizar el finishing move) y lanza necro sin descanso contra tu oponente. Costará, porque es cuestión de suerte, pero es un modo sencillo y no arriesgado para derrotarles.[/spoiler]
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Taller

Post by Aero-R » 30 Mar 2010, 15:13

Si eso lo hago yo, con las versiones débiles, vamos siguiendo los consejos de la guía. La diferencia es que con Adamantaimai es imposible, no puedo hacer ni una acción, me mata antes. Pero es normal por el punto en el que estoy en el juego, ahora mismo estoy luchando contra el que parece ser el jefe final del Capítulo 12.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Taller

Post by Locke » 30 Mar 2010, 15:15

Aero-R wrote:Si eso lo hago yo, con las versiones débiles, vamos siguiendo los consejos de la guía. La diferencia es que con Adamantaimai es imposible, no puedo hacer ni una acción, me mata antes. Pero es normal por el punto en el que estoy en el juego, ahora mismo estoy luchando contra el que parece ser el jefe final del Capítulo 12.


La gracia de mi estrategia (muy parecida a la de la guia) es que cuando le tires al suelo no te podrá atacar hasta que se levante :D
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Taller

Post by Pappapishu » 30 Mar 2010, 15:20

[quote="Aero-R"]¿Qué estais haciendo con esos materiales que dan 1 EXP? (esos que la guía oficial denomina Premium Components en su versión inglesa). Yo entiendo que son para la venta, hasta el momento tengo dos tipos (Chip de crédito, y Marioneta moguri), pero por si acaso prefiero preguntar si alguien le ha encontrado una utilidad diferente a la de su venta (esta claro que para EXP o para Multiplicador no valen, pero no se si podran servir para algo)./quote]


Si, esos objetos junto a otros parecidos (muñeco cactilio, barra de platino, polvo de oro, chip de incentivo...) son exclusivamente para venderlos. Dan bastante dinero y acercan a los 2 millones necesarios para otras cosas.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: Taller

Post by lalilulelo17 » 30 Mar 2010, 16:51

Yo estoy probando la estrategia de Vanille + Hechatoncheir para conseguir los catalizadores, porque no soy suficientemente fuerte para matarlos a puros golpes. Llegue al punto en el que puedo spammear Death/Necro indefinidamente y sobrevivir todos los ataques de la tortugota, pero ayer tire casi 100 Death/Necro y nunca murio el malnacido, termine iendome a hacer otra cosa (2 roles a nivel 5, el 3ro muy cerca de terminar).

En papel la estrategia funciona muy bien, pero la realidad es cruel, me funciono unas 3 veces al principio, logre matar a la tortuga bastante facil, pero nunca se repitio mi suerte. Supuestamente es mas eficiente entrenar hasta el punto en el que puedas matar a golpes a las tortugas en lugar del truco de Vanille, que es pura pura suerte, creo que yo me ire por ese camino @.@

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Taller

Post by Locke » 30 Mar 2010, 17:02

lalilulelo17 wrote:Yo estoy probando la estrategia de Vanille + Hechatoncheir para conseguir los catalizadores, porque no soy suficientemente fuerte para matarlos a puros golpes. Llegue al punto en el que puedo spammear Death/Necro indefinidamente y sobrevivir todos los ataques de la tortugota, pero ayer tire casi 100 Death/Necro y nunca murio el malnacido, termine iendome a hacer otra cosa (2 roles a nivel 5, el 3ro muy cerca de terminar).

En papel la estrategia funciona muy bien, pero la realidad es cruel, me funciono unas 3 veces al principio, logre matar a la tortuga bastante facil, pero nunca se repitio mi suerte. Supuestamente es mas eficiente entrenar hasta el punto en el que puedas matar a golpes a las tortugas en lugar del truco de Vanille, que es pura pura suerte, creo que yo me ire por ese camino @.@


Si te cuesta, subele el rol de obstructor a otro y usalos a la vez para aumentar la probabilidad de éxito, yo lo suelo hacer.

El bastón molbol es MUY importante, ¿Lo llevas puesto?
Image

Dream Drop Distance

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: Taller

Post by lalilulelo17 » 30 Mar 2010, 17:14

Uso 2 obstructores a nivel 5 y con el Malboro Wand por supuesto, lo ironico es que cuando logre matarlos con Death, no tenia los obstructores a nivel 5 ni el Malboro Wand, aqui si pura cuestion de suerte y paciencia @.@

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Taller

Post by Locke » 30 Mar 2010, 17:32

lalilulelo17 wrote:Uso 2 obstructores a nivel 5 y con el Malboro Wand por supuesto, lo ironico es que cuando logre matarlos con Death, no tenia los obstructores a nivel 5 ni el Malboro Wand, aqui si pura cuestion de suerte y paciencia @.@


Por eso te recomiendo que si te cuesta uses 3, aunque uno de ellos no llegue al quinto nivel las probabilidades aumentan. Cabe decir que algo muy importante es llevar prisa y objetos que aumenten la velocidad de la barra BTC (así lo logro yo, pues me permite intentarlo más veces).

Una recomendación: Enseñale algo a Snow como obstructor y, si llega a levantarse, pasalos a él y a Fang a Protectores, así aumentará tu defensa y tendrás un par de intentos más.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Taller

Post by Sinh » 30 Mar 2010, 18:55

Pues yo creo que hacer eso tan pronto es perder horas sin necesidad. Id haciendo otras cosas, como misiones, así iréis consiguiendo PC, objetos para vender, etc. Cuando terminéis las repetís para conseguir en todas cinco estrellas para conseguir el trofeo en cuestión. Y cuando hayáis terminado todo eso, seguramente derrotar a la tortuguita os sea mucho más fácil. E incluso puede que así consigáis el dinero necesario para comprar el trapezoedro, y supongo que ya sabéis que hay un truco que permite sacar tres trapezoedros a partir de uno. Hay que hacer lo que sea más eficiente en cada momento, intentar "adelantarse" sólo hace que perdáis horas de juego que podríais dedicar a otras cosas más provechosas.

Yo el truco de Vanille lo he usado con el enemigo de la Mision 55 porque te da el Huevo nutritivo (PC x2), por lo que cuanto antes se consiga mejor, ya que obtener el doble de PC facilita muchísimo el desarrollo. Tener el arma más poderosa... pues todavía no me ha hecho falta. De hecho, sigo usando armas de nivel 1 porque por vagancia no he empezado a desarrollarlas xD. Lo que haré próximamente (si me animo, que siempre digo lo mismo) es crear las segundas armas de cada personaje y ponerlas a su nivel máximo, pero dejaré la definitiva para el final del todo, después de haber conseguido todos los demás trofeos. A lo mejor para cuando llegue ese momento ya me lo puedo comprar sin problema y no tengo que perder el tiempo con quelónidos.
Image

Post Reply