Jugando al FF Dimensions

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Shiryu » 11 Feb 2013, 09:25

CRÓNICA I: PRÓLOGO
[spoiler]La aventura comienza por fin, lo primero, un prólogo al más puro estilo FF (se me saltan las lágrimas xD):
Image
Aparece el primer airship a los dos segundos de empezar el juego y varios personajes se dan cuenta de ello, entre ellos nuestro portagonista, Sol, pero mientras está empanado el chaval, le atacan y tras un combate cortito resulta que el enemigo en realidad es amigo un poco monguer al parecer Glaive, que siempre mide sus fuerzas contra Sol, y poco después aparece una chati que también es amiga tuya, Diana, y propone ir a encontrarse con su hermano que acaba de llegar de misión. Después de esta conversación salgo al mapamundi y ¡sorpresa! combate contra duendes (con aspecto del V)!!!
Image
Bien, llegas al punto de control donde aparece el último guerrero de la Luz, Aigis, el hermano de la moza y os dirigís a la ciudad porque el chaval tiene una audiencia con el rey. Al separarse Aigis del grupo su hermana se enfada y le pega una bofetada monumental a Sol porque el chaval no tiene sensibilidad ninguna, ya que seguramente no se volverán a ver porque los hermanos se van al Imperio Avalon. Los héroes deciden ir después al castillo a ver como le va a Aigis y a las puertas nos esperan unos personajes bastante conocidos: ¡¡Biggs y Wedge!!
Image
Image
Pero como suele pasar con estos tipos, no hacen más que tocar las pelotas y no nos dejan pasar, así que los héroes, que son unos malotes, se cuelan en el castillo por un túnel secreto. Al final consiguen llegar a la sala de audiencias, recreando la conocida escena del rey con los Guerreros (de forma un tanto distinta eso sí, que los pobres estaban ahí escondidicos por miedo a que los violen regañen)
Image
Al final los pillan, pero para su sorpresa, el rey lo único que les pide es que vayan al templo del cristal para ver que pasa que algo huele a chocobo quemado. Hablando de chocobos... ¡Tachán!
Image
Bosques de chocobo ¡oh yeah madafaka! Este juego cada vez me gusta más.
Pues eso, seguimos avanzando y entramos a una cueva infestada de monstruos (y tesoros) *¬*, casi a la salida nos enccontramos a un damiselo en apuros, así que como buenos desconocidos que somos, vamos en su ayuda...
Image
Pero nos metemos en un fregao bastante importante enfrentándonos al primer jefe del juego
Image
Tras derrotarlo (obsviously) el buen hombre se presenta como Elgo y nos dirá que también va al templo así que ¿why not? y de esta manera se completa la fieshta con el 5º miembro.
Después de la cueva volvemos al mapamundi, y casi al lado está por fin el templo.
Entramos y tras varias salas llenas de monstruos y cofres llegamos a la sala de... guardar punto.
Image
Así que ya os podéis imaginar lo que va a pasar después... exacto casi nada más llegar a la sala del cristal ¡PAMBA! ¡Jefe destruyendo el cristal a la vista!
Image
Luchamos oootra vez:
Image
Lo derrotamos (bueno, en realidad él nos deja con 1 punto de vida) y pensaréis ¡Oh no, pobres guerreros, van a destruir el Cristaaaal! Pues no, de repente se abre un boquete en la pared y entran cuatro tíos random ¡madre mía la de gente que hay aquí ya! o_O
Image
Seguro que vienen a ayudar pensaréis, pues os equivocáis otra vez, porque vienen a por el cristal también, pero con toda la tontería el monstruo sigue destruyendo el Cristal, aunque la escena se corta (dejándonos con el suspense ;____;) y aparecen varios personajes que seguro que os suenan de algo, aunque son nativos de este juego:
Image
La verdad es que es una joyita de juego en cuanto a referencias
Y bueno... Fin del prólogo . ¡Continuamos en el Capítulo 1![/spoiler]
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Luisiko » 14 Feb 2013, 20:17

Ayer me hice con este juego, gran culpa fue de papp, dado que tanto en skype como por aqui hablaba maravillas de el, asi que decidi probarlo

No me extraña, esto demuestra que una historia y jugabilidad como hacia la mismisima squaresoft le da mil patadas a unos graficos bonitos e increibles, esto demuestra que cuando se quiere, las cosas se hacen bien

De momento solo he pasado el prologo, y este es el tema de shy, por lo que no pondre una reseña cuando el esta haciendo lo mismo
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Pappapishu » 14 Feb 2013, 21:31

En la primera frase digo que no es un tema con spoileracos xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Bahamut » 15 Feb 2013, 08:00

Yo creo que podré conseguirlo en estos días, no haceis sino ponerme los dientes largos con este juego. Asi que en cuanto lo pruebe y demás, me pasaré por aquí para contar mis impresiones al respecto.

Espero que me flipe al igual que vosotros.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Sinh » 17 Feb 2013, 21:21

Anuncio oficialmente que comenzaré a jugar a este título mañana lunes. Aprovecharé este tema para ir dejando mis impresiones al mismo tiempo que comento las crónicas de Shiryu.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Pappapishu » 18 Feb 2013, 22:40

Chan, chán....que el jefe este jugándolo ya son palabras mayores.... Creo que ahora mismo, sin contarme a mi que lo he terminado, tenemos a cuatro usuarios jugándolo a la vez :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Shiryu » 18 Feb 2013, 22:45

Y bueno, que Papp?? Qué te ha parecido la crónica?? Algo más que añadir? Acepto sugerencias xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Pappapishu » 18 Feb 2013, 22:53

Me parece que cuando pases al capítulo 1 te sorprenderás de algunas cosas que has escrito xD Pero en general bien.

También te aviso que el juego es demasiado largo y te va a costar hacer eso siempre.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Shiryu » 18 Feb 2013, 23:20

Ya me he dado cuenta de la longitud del juego y entre eso y que no tengo tiempo me da una pereza empezarlo... XDD
En fin, en cuanto pueda lo retomo ^^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Leon » 19 Feb 2013, 00:45

Yo me lo sigo tomando con bastante calma xD
Voy por el capítulo 3.1 (creo) y aunque los jobs se me van haciendo muy repetitivos, ya empiezo a encontrarme habilidades nuevas y chachis.

Cosas que me han molado estos días:
[spoiler]Descubrir que jobs como el Dragontino pueden tener más skills de las que tenía Barbara, por ejemplo.
El job Android. Es genial. Mete hostias como panes, tiene bastante HP y MP, y puede mimetizar y mejorar cualquier skill, así que tengo Curaja (que no tengo a nadie que la pueda usar aparte de Argy) casi en cada turno con un personaje que tiene MP de sobra para curar unas cuantas rondas.[/spoiler]
Image

Post Reply