Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Seikon-Shoukougun » 18 May 2012, 15:42

Yo en nivel 0 de momento he llegado casi a derrotar a Caius, pero muy justito muy justito, aún utilizando el cancelar BTC para ganar tiempo es un combate muy difícil en ese nivel, y aun habiéndolo derrotado habría agotado practicamente todos mis recursos, para entonces Bahamut se habrá pegado la cena conmigo. Pero una cosa está clara, si es posible voy a hacerlo.

De momento seguiré intentandolo poquito a poquito porque estoy con el Last Story y tampoco ando con demasiado tiempo de jugar.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Viento » 18 May 2012, 15:48

Dichosos los ojos ManguSeikon! Has probado a relentizar la batalla con el talento correspondiente? Yo lo utilicé para la batalla contra Snow y me fue genial, da tiempo de sobra para calcular
悠久の風伝説

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Seikon-Shoukougun » 18 May 2012, 15:57

Lo pensé Viento, el problema está en que la batalla en nivel 0 ya de por si es extremadamente lenta, y se hace eterno.

He conseguido cogerle el truco a Caius basandome en la organización manual de roles acomodándolos a mi gusto, así puedo actuar rápido.

De todos modos lo probaré a ver que tal va, lo bueno de la ralentización es que se le puede sacar más provecho al rol "Caballero", lo malo...pues que igual acabo el combate segundos antes de que empiece el concierto de Uematsu XD.

Edit: Ya he conseguido eliminar a Caius en nivel 0, mi problema es Bahamut, como no estoy mirando ningún tipo de estrategia aun no se como enfrentarlo ya que tengo que volver a comenzar desde el principio para llegar a el, así que probaré que es lo que es más eficiente en niveles superiores, e iré probando. La putada es que tardo lo menos 20 minutos en derrotar a Caius a nivel 0, lo que significa mantenerme sin despistarme durante ese tiempo, y siempre cae algún que otro fallito al pulsar demasiado rápido(o demasiado lento) algún boton, resbalones de sudor y esas cosas (hace calor).

Así que os iré informando del progreso cuando lo vaya cogiendo otro ratillo.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Sinh » 19 May 2012, 00:39

Los capítulos de Lightning y Snow confirman mi total decepción con respecto a los DLC de FFXIII-2. Ninguno ha aportado realmente nada de interés: un par de juegos de cartas en el capítulo de Sazh, más batallas en el de Snow y una batalla que debes repetir varias veces en el de Lightning... Y por si fuero poco, es que tampoco aportan demasiado a nivel argumental.

Sobre la Marca de Snow, en la edición especial de la guía oficial dicen que eso lo iban a contar en una novela. No estoy muy puesto en tema, así que no sé si la han sacado ya o no.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Viento » 19 May 2012, 00:48

悠久の風伝説

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Glorok » 19 May 2012, 00:54

Interesante... A ver si la novela aclara todo el jaleo que se han montado. Aunque ya hay que tener valor para contar el final de un juego en un libro, que además, si no fuese por toda la gente que se desvive por esta saga seguramente no lo veriamos ni de lejos.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Viento » 19 May 2012, 00:57

Glo, ya empezó a ser lamentable cuando te meten el Réquiem por la diosa como DLC... entiendo que enemigos al coliseo haya que pagar por caja, pero por cosas que se supone que tendrían que haber venido de serie...
悠久の風伝説

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Glorok » 19 May 2012, 10:00

Viento wrote:Glo, ya empezó a ser lamentable cuando te meten el Réquiem por la diosa como DLC... entiendo que enemigos al coliseo haya que pagar por caja, pero por cosas que se supone que tendrían que haber venido de serie...


Es cierto que es lamentable que te metan el epílogo como DLC, pero viendo el mercado actual tampoco me sorprende. Juegos como Prince of Persia ya lo han hecho y otros como Deus Ex te capan fases jugables para luego vendertelas por separado, pero al menos cierran el argumento, aunque el ejemplo de Prince of Persia que he puesto es malo, que originalmente era una trilogía y lo dejaron en uno solo jajajaja

Personalmente me da mucha pena que se le esté haciendo esto a FFXIII, porque considero que tiene un universo y un trasfondo pocas veces antes visto en la saga y el cual se está desaprovechando. Todo el tema de los dioses se toca muy por encima y si profundizasen un poco más creo que se lograría mucha más inmersión. A ver si en el E3 se anuncia un FFXIII-3 o al menos la novela aclara algo para dejar cerrado el argumento.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by auron_antonio » 19 May 2012, 10:22

A mi lo que me parece lamentable es que te tengas que enterar del final de la historia por novelas, guías o DLCs, en mis tiempo eso no era así, prefería una ps2 con mierda graficos que te enterabas de la historias 100% a una ps3 con DLCs y pasarte un juego y que te quede lo más importante por saber, a mi es que la escena final de Light con Serah me ha parecido ni más ni menos la más importante del juego.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Conclusiones tras el Réquiem por la diosa [SPOILER]

Post by Kimhy » 19 May 2012, 12:06

Estoy de acuerdo con Auron. Aunque, a nivel argumental no aporten casi nada estos DLCs, sí que me han parecido divertidos.La batalla contra Valfodr me ha parecido la más entretenida de todas. Aunque claro, son cosas que deberían haber venido con el juego original.
Image

Post Reply