Consejos, dudas, truquillos

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Consejos, dudas, truquillos

Post by Kimhy » 19 Feb 2012, 11:55

Ah, vale, es verdad. Pensaba que era los roles. Gracias Papp. Y bueno, aún falta otra habilidad por elegir chicos. Autrdimiento ++ decidida. ¿Y la otra? ¿Qué opináis de Resistencia a los estados alterados +40%?
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Consejos, dudas, truquillos

Post by Inferno » 19 Feb 2012, 12:02

Yo también le pondría aturdimiento++, y la otra... realmente dudo entre lo estados alterados y la vitalidad. No creo que haya tantos casos en los que esté Odín presente como para comerse muchos estados alterados, así que yo tiraría por la vida.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Consejos, dudas, truquillos

Post by Black Flare » 19 Feb 2012, 13:38

Difícil es la decisión. El aturdimiento++ va de cabeza y el otro que le queda no sabría decirte. Yo en el único momento en el que usaría a Odín de castigador es cuando el enemigo estuviera aturdido dándole con la formación Cerbero, por lo que algunas habilidades como Pronto aturdimiento no tendría mucho sentido. Así que yo me decantaría por vida.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Consejos, dudas, truquillos

Post by Inferno » 19 Feb 2012, 16:28

Una dudilla para que me ayudéis los que vais más avanzados en la cría pokemon de monstruos. En el juego dicen que hay un tope de 10 habilidades que puede aprender (habilidades especiales), ahora bien, una vez las tiene, ¿se pueden sobreescribir "olvidando" otras?
En caso contrario, ¿cómo se puede transferir una única habilidad si el monstruo que queremos sacrificar tiene 3 habilidades que puede transmitir?

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Consejos, dudas, truquillos

Post by Kimhy » 19 Feb 2012, 16:46

Eso ha sido una de las cosas más dificiles que he tenido que hacer a la hora de entrenar a Odín, sobre todo con las dos últimas habilidades. Pero digamos que hay muchos monstruos con una única habilidad especial. En la guía hay una lista de todos ellos. Sin embargo, existen algunos que no. Es el caso de Protección contra todos los estados: +40%, el monstruo en cuestión, tiene otras tres habilidades que no molan mucho. Por lo que, he rellenado 9 habilidades de Odín, y el último hueco lo he dejado para esta finalmente. La suerte que tiene esto, es que es la primera habilidad del monstruo a sacrificar la que se transmite a otro monstruo en caso de que no quepan más o no se puedan trasferir todas.
Image

Post Reply