Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Dani_Highwind » 28 Jan 2012, 13:59

the-end-of-eternity wrote:Dani yo no se tu peor si vas comprando los viejos con los nuevos nunca disfrutaras de los nuevos ;)


Me ha costado entenderte un monton y si te he entendido bien solo puedo decirte que comparar se compara en todo.
Cada uno vive los videojuegos como quiere y si me parecen mejor como trabajaban los FF antiguos me lo parece y ya esta.Me gustan mas los juegos de motos que hacen ahora a los que se hacian pra psx por poner un ejemplo.Asi que no soy un ser arcaico,simplemente tengo mis propios gustos,al igual que tu los tuyos ;)
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Kimhy » 28 Jan 2012, 20:37

Pues una cosa os digo, a mi personalmente me encantó la DEMO de FFXIII-2. A mi ni me sorprende ni me horroriza la idea.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by will-o-the-wisp » 28 Jan 2012, 20:44

A mí no me parece nada mal si no la cagan. Eso sí, me gustaría que el protagonismo se distribuyera un poco más que en Final Fantasy XIII-2, ya que el hecho de que la historia se centre únicamente en Serah y Noel (vale, y Lightning, pero su control es temporal) no me acaba de gustar.

Pero vamos, estamos con las mismas de siempre, aún quedan títulos a medio hacer y se están dispersando.

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Reno » 28 Jan 2012, 22:32

Yo no voy a jugar a FFXIII-2 por simple cabezoneria, o sacan un numerico o square me va a comer los ######.
Image

Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Sinh » 28 Jan 2012, 22:37

Yo lo que no entiendo es qué hacéis buscando información de los finales en un juego que todavía no ha salido en España. Que si hay ocho finales, que si el principal es abierto... son cosas que preferiría no saber y de las que me he enterado gracias a vosotros, jodíos xD

Yo preferiría que cerraran ya la subsaga de FFXIII, pero tampoco me tiraría de los pelos si anunciaran una tercera parte.

EDIT:
Reno wrote:Yo no voy a jugar a FFXIII-2 por simple cabezoneria, o sacan un numerico o square me va a comer los ######.

Así me gusta, una opinión coherente, que hay mucha gente que después de decir que FFXIII no les gustó y de criticar a Square Enix por anunciar una secuela... se van a comprar el juego igualmente xD
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Minerva » 30 Jan 2012, 11:46

Yo opino lo mismo que Reno, y más ahora que estoy metida de lleno en la saga antigua.

Si juego FFXIII-2 alguna vez, será porque alguien me lo preste o porque lo consiga por cuatro duros en una tienda de segunda mano. No me gustó nada la demo (¿qué es esa música pastillera en los combates?, ¿y ese moguri?, ¿y ese Noel que parece un clon de Sora modificado?, etc. etc. etc.), ya que resultó ser peor de lo que esperaba.

Y sí, me gusta mucho la saga, y siento una extraña sensación de nostalgia y "culpabilidad" por no comprarme FFXIII-2 (el primero que no voy a comprar de estreno), pero hasta aquí hemos llegado.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Kimhy » 30 Jan 2012, 12:06

Yo creo que esto hay que tomárselo con filosofía. Que un simple 'número' te eche para atrás por el simple hecho de ser una secuela, me parece cuanto menos incoherente. Si uno ha probado la DEMO, y no le ha gustado, sí que me parece obvio no comprar un juego. Pero no me parecen coherentes algunas opiniones.

A mi me gustó la DEMO, me gusta la ambientación de NOVA CRYSTALLIS, me gustan los personajes, etc. Yo no me siento obligado a comprar este juego, simplemente PARECE que me va a gustar. xD Si luego me decepciona, me tacharán de ser incoherente y de comprar juegos irracionalmente. Pero no es así. ;) Tengo muchos juegos que me gustan y otros que no me gustan tanto. Ahora bien, no hay un sólo Final Fantasy que me haya decepcionado a niveles como para no comprar más. Todos ellos me divierten, o me han divertido en algún momento de mi vida. Y es por ello por lo que presupongo que Final Fantasy XIII-2 también lo hará. ;)
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Sau » 31 Jan 2012, 00:40

Hablo sin haber jugado siquiera al XIII (Y eso que quizá, por los personajes, deba ser el FF que más me interese), y con la información justa sobre los endings, pero me gustaría exponer mi opinión...

No me parece mal que saquen un XIII-3, a fin de cuentas ya han hecho antes la misma tontería con el VII, y lo peor es que para mi gusto cagaron bastante la historia tanto con Advent Children como con Dirge of Cerberus. Por lo pronto, XIII-2 no ha parecido salirse mucho de la línea del XIII, al menos por lo que he leído. Así que suponiendo que terminen primero el Versus, y que XIII-3 sea un final definitivo a toda la Fabula Nova Crystallis, sobretodo si eso entrelaza Versus y Type-0 con el XIII, no me parece una mala idea. Lo que ya me pareció una mala idea desde un principio es que hicieran tres juegos diferentes, en lugar de tomar los tres argumentos e intercalarlos para hacer una historia variable según las ocurrencias del jugador, porque de eso se tratan los rpg, de que la historia cambie según tus decisiones, no según los videojuegos que puedas comprarte; Hecha ya la gracia, por lo menos que rematen la faena.

Eso sí, a partir de aquí no perdono más tontadas por el estilo a Squeenix. Nadie quiere continuaciones absurdas, queremos argumentos frescos e innovación en sistemas. Kitase a la puta calle.

P.D.: Ya que nos estamos quejando sobre cosas que no nos gustan en esta subsaga, no soporto que Caius sea un tío. OTRO. PUÑETERO. ANDRÓGINO. HACIENDO. DE. MALOTE. Por favor, los tíos tenemos barba, pelo en el pecho (Y otras partes menos mencionables), y las facciones de la cara más cuadradas que picudas. ¿Qué les costaba hacer a una villana en lugar de un villano que parece una tía? En cuanto vi por primera vez el personaje pensé que sería una tía, pero no. Muy original, Squeenix.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Sinh » 31 Jan 2012, 23:22

Sí, la demo debería ser la clave a la hora de decidir, independientemente de si te gustó FFXIII o no. No estoy a favor de comprar el juego solo porque se llame Final Fantasy si no te ha gustado el juego original y la demo te ha parecido más de lo mismo, pero tampoco creo que haya que descartarlo directamente habiendo una demo gratuita que te permite probarlo sin gastar ni un duro. Para mí FFXIII es un Final Fantasy de nivel medio, por encima de unos y por debajo de otros.

Sau wrote:P.D.: Ya que nos estamos quejando sobre cosas que no nos gustan en esta subsaga, no soporto que Caius sea un tío. OTRO. PUÑETERO. ANDRÓGINO. HACIENDO. DE. MALOTE. Por favor, los tíos tenemos barba, pelo en el pecho (Y otras partes menos mencionables), y las facciones de la cara más cuadradas que picudas. ¿Qué les costaba hacer a una villana en lugar de un villano que parece una tía? En cuanto vi por primera vez el personaje pensé que sería una tía, pero no. Muy original, Squeenix.

Yo cuando vi a Caius en el logo pensé que era una mujer, así que me llevé cierta decepción cuando descubrí que era un hombre. Y en términos generales, estoy de acuerdo con tu opinión. Los andróginos también tienen derecho a ser malos de vez en cuando, pero es que casi da la sensación de que los ponen para evitar poner mujeres.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Viento » 31 Jan 2012, 23:44

Sinh wrote:Yo cuando vi a Caius en el logo pensé que era una mujer, así que me llevé cierta decepción cuando descubrí que era un hombre. Y en términos generales, estoy de acuerdo con tu opinión. Los andróginos también tienen derecho a ser malos de vez en cuando, pero es que casi da la sensación de que los ponen para evitar poner mujeres.



Creo que hablo en nombre del género masculino heterosexual cuando digo que no solo Sinh, sino cualquiera que descubre que lo que a priori es una mujer, realmente es un hombre, genera decepción.

Yo lo que hecho en falta es un protagonismo más repartido. Llevar a 2 personajes y un bicho todo el tiempo no me convence.
悠久の風伝説

Post Reply