KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Mr Manguta » 22 Dec 2011, 14:01

pues si yo creo que eres el unico sep....

DIOS que pintaza

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Sinh » 24 Dec 2011, 13:18

Kloud wrote:Soy el único que piensa que están exprimiendo ya hasta la cascara??

Yo también pienso que están exprimiendo demasiado la saga. Para mí solo deberían existir tres títulos: Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Birth by Sleep. Y de hecho, preferiría que anunciaran ya Kingdom Hearts III y se dejaran de Coded, 358/2, Chain of Memories y demás sucedáneos. Pero bueno, mientras tengan una jugabilidad y una historia decentes, cualquier KH "no numérico" me vale para pasar el rato.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Viento » 24 Dec 2011, 13:24

Fijaos en lo que dice Sinh (y que suscribo totalmente) que solo los Kingdom Hearts de consolas de Sony deberían haber existido. Los de Nintendo no dejan de ser refritos de baja calidad, y encima para entender la saga tendrías que jugarlos todos. Imaginad un chico de 14 años fan de Kingdom Hearts I y II. Puede tener una PS2 y con suerte una PSP y podría haber jugado los 3 mejores títulos de KH. Pero ahora le dice a su padre, papá, cómprame una GBA y una Nintendo 3DS o una Nintendo DS y una 3DS para poder jugar a toda la saga. Es un poco lamentable. No pasa igual con la saga FF, porque no tienen que ver entre ellos. Es como si Square Enix intentase satisfacer a Sony con su segunda saga potencial.
悠久の風伝説

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Viento » 24 Dec 2011, 13:24

Fijaos en lo que dice Sinh (y que suscribo totalmente) que solo los Kingdom Hearts de consolas de Sony deberían haber existido. Los de Nintendo no dejan de ser refritos de baja calidad, y encima para entender la saga tendrías que jugarlos todos. Imaginad un chico de 14 años fan de Kingdom Hearts I y II. Puede tener una PS2 y con suerte una PSP y podría haber jugado los 3 mejores títulos de KH. Pero ahora le dice a su padre, papá, cómprame una GBA y una Nintendo 3DS o una Nintendo DS y una 3DS para poder jugar a toda la saga. Es un poco lamentable. No pasa igual con la saga FF, porque no tienen que ver entre ellos. Es como si Square Enix intentase satisfacer a Sony con su segunda saga potencial.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Squallrukawa » 24 Dec 2011, 22:52

Ojo que este título promete tanto o más que BBS pese a ser de Nintendo..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Sephir Cantus » 25 Dec 2011, 03:01

Yo viendo lo visto promete bastante, podría superar al BBS sin problemas.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Viento » 25 Dec 2011, 10:50

Squallrukawa wrote:Ojo que este título promete tanto o más que BBS pese a ser de Nintendo..


En que te basas Ruka? Por la estética? Yo creo que eso es lo de menos. El punto fuerte de BBS es la carga argumental que aporta a la saga y cuenta cosas que no se cuentan en otro lado. En 358/2 te cuentan cosas que ya sabías y cosas que a mi juicio son bastante irrelevantes
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Squallrukawa » 25 Dec 2011, 12:05

Me baso en el último trailer que ha salido y todos los spoilers argumentales que ha dejado relacionando KH2 con BBS.
Y claro está, en la mejor idea de la saga KH en mucho tiempo: Meter a los personajes de The World Ends With You.

Tiene toda la pinta que este título será esencial jugarlo antes de KH III

P.D No olvidéis Chain of Memories que a nivel argumental era bestial.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Sinh » 25 Dec 2011, 13:34

Yo no lo tengo del todo claro todavía. Chain of Memories se situaba en un mundo hecho de recuerdos, Re:coded en un mundo virtual, y este parece estar basado en un mundo de los sueños. Es decir, los tres se basan en encontrar una buena excusa para meter todos los personajes que quieran sin ningún tipo de restricción.

Eso no quita que el juego pueda ser necesario a nivel argumental, como lo fue Chain of Memories, pero aun así yo lo situaría en un escalón inferior a los numéricos hasta que me demuestre lo contrario.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: KH Dream Drop Distance en Jump Festa

Post by Dark Aeris » 31 Dec 2011, 14:50

Yo tengo claro que me compraré la 3DS en compañía de este juego, pero tengo puestas pocas esperanzas en él. Lo prefiero así, ya que 358/2 me decepcionó muchísimo y a Coded no he jugado por miedo, la verdad. Para mí el único que vale la pena realmente fuera de PS2 es el BBS. Lo que deberían hacer es sacar el 3 ya y dejarse de pamplinas. Dicho esto, y como fan de la saga que soy, lo compraré y si me aburre, estará en la estantería, como el 358/2.
Image

Post Reply