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Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Posted: 26 Nov 2011, 22:21
by Azalea
Entre las curiosidades de Viento y las de Kaze, empiezo a creer que a parte de tener el nik en común debeis ser hermanos perdidos o algo así...Os enteráis de cada cosa que acabo admirandoos xD

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Posted: 28 Nov 2011, 16:07
by Sephir Cantus
En serio Viento, me encantan estas cosas de las que te das cuentas que nadie más lo hace, da best FD.

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Posted: 28 Nov 2011, 16:45
by Squallrukawa
De esta me di cuenta en Crisis Core, pero no en FFVII.

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Posted: 01 Dec 2011, 12:18
by Kloud
Great!!!

Magnífico, Viento, es genial!! ^^

Re: El Mt. Kolts de Final Fantasy VI convertido en bar en FF

Posted: 01 Dec 2011, 17:54
by Cloud Sprite
Otro gran aporte, Viento! Yo lo vi en Crisis Core porque me estuve fijando en todos los carteles de la Avenida Loveless, zona que exploré fijándome en todos los detallitos (se podría hacer un thread específico sobre ella). Eso sí lo de Mt. Kolts no lo asocié con Final Fantasy VI, no tenía fresca la sexta entrega en la memoria. Y en FFVII tampoco me di cuenta del poster. Muy bien visto!

Por cierto ¿soy yo o hay una gran diferencia entre la ambientación de FFVII y la de Crisis Core? En FFVII, la perspectiva en plano picado ya te está provocando sensaciones de opresión y agobio. Además ese plano te permite fijarte en la riqueza de detalles del escenario renderizado: me he dado cuenta de la ventana rota abajo a la derecha ¿efectos de la explosión del reactor? ¿algún delincuente? Detalles como los trozos de cristal en el suelo, la iluminación tenue, las ventanas de la ciudad, los carteles, todos esos pequeños elementos te están hablando de cómo es la ciudad. ¡Y sólo estamos viendo una calle! Esos detalles junto con la música te provocan muchas sensaciones, te trasmiten cómo se siente el personaje y también cómo se siente la ciudad.

Desde luego en FFVII es asombroso el juego que dan la perspectiva y los detalles. En CC todo es mucho más "plano" siempre visto desde la misma perspectiva detrás de Zack y en mi opinión con escenarios bastante más sosos (al menos en Midgar).

Y ya me callo que estoy soltando un rollazo xD

Ah, buenísimo lo de Lanjarón, Godah xD