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Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 09 Oct 2011, 22:32
by Mr Manguta
Locke wrote: Con que apareciese Cloud como miembro del equipo el juego tendría una escalada en el índice de popularidad de lo más espectacular.

P.D: El Libro de la Selva estaba pensado, es más, es accesible dentro del UMD de Birth By Sleep mediante Cheatcodes; al parecer no lo terminaron incluyendo por algún motivo, a saber cuál...


a cloud dejalo quietecico, mejor que incluyan a otros que no hayan aparecido
Lo del libro de a selva es muy interesante, quizas salga en el futuro

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 04 Feb 2012, 13:42
by Dark Aeris
No había visto esto. Si han tenido en cuenta el libro de la selva para BBS, seguramente lo acaben incluyendo en DDD. Yo estoy deseando echarle el guante a una 3DS sólo para jugar a este y al Ocarina of Time.

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 04 Feb 2012, 18:30
by Viento
Sinh wrote:Sí, a mí también me hubiera gustado mucho ver mundos temáticos de Final Fantasy, pero lo descarté después de jugar al primer Kingdom Hearts. Los personajes de Final Fantasy suelen ser originarios de los mundos originales de Kingdom Hearts, como Bastión Hueco (Yuffie, Aeris, Squall, etc.), Islas del Destino (Selphie, Wakka, Tidus) o Villa Crepúsculo (Seifer, Vivi, Setzer). Imagino que seguirán con la misma dinámica en entregas futuras.


Y no sería la primera vez que se traen un mundo (o parte de él) de un FF concreto a un juego ajeno a la saga (sin contar Dissidia que no dejan de ser pequeñas zonas) y a mi juicio muy bien adaptada, que es Delling de FFVIII


Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 05 Feb 2012, 23:52
by ishidauchiha
no se,en mi opinon una cosa es que los personajes de FF hagan "cameos" que es agradable y curioso y otra cosa es ir a midgar.Le quitaria mucho la magia del juego,acabarias en una mezcla mas extraña que la comprension del tiempo en ff8.

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 06 Feb 2012, 09:48
by Viento
ishidauchiha wrote:no se,en mi opinon una cosa es que los personajes de FF hagan "cameos" que es agradable y curioso y otra cosa es ir a midgar.Le quitaria mucho la magia del juego,acabarias en una mezcla mas extraña que la comprension del tiempo en ff8.


No te parece que la mezcla extraña ya está hecha? Es decir, meter en un mundo personajes de toda la saga, supercolegas, que parecen conocerse de toda la vida, Setzer campéon de struggle, Vivi colega de Viento y Trueno, Cloud y Squall luchando codo con codo contra Donald y Goofy... no te parece que meter un mundo exclusivo FF sería lo menos raro de lo que ya se ha hecho?

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 06 Feb 2012, 21:32
by ishidauchiha
Pues no por que esos personajes son cameos,personajes adaptado sal mundo de Kh,kingdom hearts es un mundo nuevo mezclando disney con SE,con lo cual la adicción de algún personaje e nomura me parece un interesante cameo en la historia pero que no cobra una relevancia importante.meter un mundo,por ejemplo el mundo de zanarkand,implicaría tener una trama y por lo tanto una relevancia argumental estilo tenemos que salvar a yuna,Y eso le quitaría la gracia a kindom hearts,sería como hacer otra vez un cacho de FFX con sora en el equipo.Metiendo solo algunos personajes no se mancha la historia de kingdom hearts de mundos nuevos y de disney.

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 06 Feb 2012, 22:19
by Viento
Y qué diferencia habría de eso, con la trama que hay entre Cloud y Sefirot? al fin y al cabo, es la historia de siempre, contada en un mundo nuevo, llamada Bastión Hueco en KH2 o en el Coliseo del Olimpo en el primer FF.

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 07 Feb 2012, 00:17
by ishidauchiha
Si,pero piénsalo,lo de sephi y cloud es altamente opcional.Sora no dice:Te acuerdas con cloud se enfrentó con sephiroth para salvar el mundo?.No ,sephi esta metido en la trama del único modo que puede,pero imagínate que en vez de eso hacen un mundo de FF y cloud le pide ayuda a sora donald y goofy para salvar midgar.Ahí si que molesta pues resulta que sora tuvo que salvar un mundo de FF por ejemplo.

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 07 Feb 2012, 11:05
by Dark Aeris
Pero no tiene por qué salvar nada. Vamos a ver, yo en KH no pondría localizaciones oscuras de FF, como Midgar, pero no me importaría ver un mundo de paso que ya conociésemos de la saga. A Ishida no le falta razón en lo que dice, pero siemrpe que no se centrasen demasiado en poner ese mundo como importante, no pasaría nada. O es que no han convertido las Tierras del Reino de El Rey León en el cementerio de las llaves espada?

Las modificaciones, bien hechas y tratando el pasado con mimo, no tienen por qué ser malas.

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Posted: 07 Feb 2012, 11:16
by Viento
A mi personalmente, Ciudad de Paso y Bastión Hueco (la zona del pueblo) que son los mundos de los personajes de FF, si les hubiesen llamado Nibbelheim, Kalm o Balamb, no me habría importado en absoluto, sería tan simple como guardar un pelín de estética sobre los esas ciudades y ya habría mundos FF.

Dark Aeris wrote:Pero no tiene por qué salvar nada. Vamos a ver, yo en KH no pondría localizaciones oscuras de FF, como Midgar, pero no me importaría ver un mundo de paso que ya conociésemos de la saga. A Ishida no le falta razón en lo que dice, pero siemrpe que no se centrasen demasiado en poner ese mundo como importante, no pasaría nada. O es que no han convertido las Tierras del Reino de El Rey León en el cementerio de las llaves espada?

Las modificaciones, bien hechas y tratando el pasado con mimo, no tienen por qué ser malas.


Necrópolis de las Llaves espada y Tierras del Reino son 2 mundos totalmente diferentes no? O me he perdido algo?