Las pelis de Disney ya no son lo que eran por culpa de KH

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: Las pelis de Disney ya no son lo que eran por culpa de K

Post by sailor_venus » 09 Sep 2011, 08:32

Estoy contigo Dark_Aeris ami me fascino la fantastica mezcla entre Final Fantasy y Disney algo que adoro.
(Espero que para la proxima entrega pongan un mundo de Tangled(enredados) la ultima peli de Disney)
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Las pelis de Disney ya no son lo que eran por culpa de K

Post by Sinh » 10 Sep 2011, 02:12

Estoy de acuerdo con la explicación que dais algunos de vosotros. Tarzán era una película que solo había visto una vez hace años, así que la sensación que tuve puede deberse a eso. Por ejemplo, yo no me acordaba en absoluto de cómo era derrotado Clayton en la película, por lo que mi único recuerdo al respecto era su derrota en Kingdom Hearts. De ahí que esa escena en la peli me resultara rara y desconocida, como si me la hubieran cambiado. Supongo que si ahora viera El Rey León no me pasaría lo mismo, ya que es una película que vi muchísimas veces de niño y me la sé casi de memoria. Además, en este caso me gusta mucho más la película que la historia que aparece en Kingdom Hearts II.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Las pelis de Disney ya no son lo que eran por culpa de K

Post by Viento » 17 Nov 2011, 08:43

Pues a mi me pasa justo lo contrario, pienso que los mundos de Kingdom Hearts dejan bastante incompletas las películas, algo obvio y evidente porque resumen una película en 10-15 minutos argumentales y luego batalla. Por ejemplo, mi película favorita de Disney y una del ámbito general, es "El Rey León". Te cuentan los últimos 20 minutos de película y de aquella manera. Supongo que el hecho de haber metido a Simba adulto como invocación, limitaba el argumento bastante. Te resumen la primera parte de la peli en la escena de la estampida.

En Birth by Sleep, eso no pasa tanto porque los personajes no se involucran tanto en la trama principal de cada película ya que los personajes no van acompañados, además de que solo interfieren en los mundos durante un tramo argumental muy concreto, y no desarrollan cada película como lo hace Sora en los mundos que visitan
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Las pelis de Disney ya no son lo que eran por culpa de K

Post by Sinh » 19 Nov 2011, 19:47

Viento wrote:Pues a mi me pasa justo lo contrario, pienso que los mundos de Kingdom Hearts dejan bastante incompletas las películas, algo obvio y evidente porque resumen una película en 10-15 minutos argumentales y luego batalla. Por ejemplo, mi película favorita de Disney y una del ámbito general, es "El Rey León". Te cuentan los últimos 20 minutos de película y de aquella manera. Supongo que el hecho de haber metido a Simba adulto como invocación, limitaba el argumento bastante. Te resumen la primera parte de la peli en la escena de la estampida.

A todo esto, he de decir que habría venido genial introducir las Tierras del Reino en Birth by Sleep para desarrollar la parte de la película en la que Simba es un cachorro, aprovechando de esta manera el hecho de que es un título que se desarrolla varios años antes de KH y KHII.
Image

Post Reply