La venta ambulante de Aero-R

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Aero-R » 04 Oct 2011, 21:45

Pappapishu wrote:Te ofrezco un Elviore por las dos primeras de tu lista de nivel 5!

Gracias por la oferta Pappapishu pero ya dispongo de un Elviore.

Veo que tienes una del mismo Nv. que Elviore y que yo no tengo, a la venta: X-ATM092. Te cambio un Rey Begimo y un GIM47N por ella.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Pappapishu » 04 Oct 2011, 21:50

Esas dos que me ofreces ya las tengo múltiples veces repetidas!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Aero-R » 05 Oct 2011, 08:44

¿Nadie con cartas de FF VII Nv. 4 repetidas para cambiarme?
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Aero-R » 23 Oct 2011, 10:43

Acabo de poner a la venta 16 cartas. Las 16 están al precio más barato en toda la comunidad respectivamente, por lo que pilladlas mientras podáis.

Hay otra carta más de Nv. 6 que quizás venda, pero hay alguien que quizás me haga un cambio por ella, por lo que estoy a la espera. Informo de que si alguien quiere alguna de las cartas de Nv. 4 que estoy vendiendo, pero no tiene guiles suficientes, puede ofrecerme otra de Nv. 4 a cambio ya que me faltan algunas de dicho Nv. en la categoria Final Fantasy VII.

EDIT: Pongo a la venta 8 cartas más que me faltaban por vender, 2 de ellas son únicas en Mercadillo incluso porque no hay otro usuario que tenga a la venta una igual, y las he colocado más baratas que a lo que se venden la cartas de su Nv. Me las quiero quitar de encima, asi que ahí teneis mi regalo para Octubre :]

Estoy interesado en tres cartas de Nv. 4 (Barco Fantasma, Ferreo y Molbol) por lo que si alguien quiere alguna de las que vendo de Nv. 4 y quiere cambiarme una de ellas por otra del mismo Nv., yo encatado. Incluso doy una de Nv. 5 si me dan dos de esas tres que me faltan del Nv. 4.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Loir » 23 Oct 2011, 12:11

Aero, de lo que tienes repetido solo me interesa Fifi. Mira mis cartas y pide si estas interesado en cambiarla.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Squallrukawa » 23 Oct 2011, 12:14

Puedo decirte lo mismo. Puede ofrecerte un Gestalt nivel 7 por ella.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Aero-R » 23 Oct 2011, 12:34

Lo lamento compañeros pero no estaría interesado en ese tipo de cambios. Yo estoy interesado en vender FiFí pero aún no habia pensado un precio. Cisqua vendía una a 15.000G pero yo no tengo claro aún un precio para vender la mía y por eso no la he puesto a la venta aún.

La quería vender porque cambiarla no me era fácil, ya que no tiene fácil equivalente (no eqiuvale a otra promocional porque es extraordinaria dentro de las promocionales por sus valores más altos, orientados a Nv. G.F.). Durante un tiempo pensé en cambiarla por un combinado de cartas que me faltase de Nv. 7 + promos que me faltasen, pero ni siquiera lo tuve claro. Lo que si os puedo confirmar es que no estoy interesado en cambios por una de Nv. 7 o por combinaciones de repetidas entre Nv.1 y Nv.6 ya que esas si puedo adquirirlas en tiendas, de querer cambiarla por otra carta, sería por otra carta que no se pueda comprar en tiendas y que también se consiguiese con el esfuerzo que me costó el thread por el cual me fue otorgada (Fragmentos de memorias), es decir, seria una carta superior a Nv.7

Agradezco igualmente vuestras ofertas.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Kimhy » 25 Oct 2011, 11:47

Fífi no tiene equivalente con respecto a un G.F. Incluso un G.F. de nivel 8 tiene parámetros más altos. ;) Y ciertas cartas de nivel jefazo (nv 7) también la superan. El precio que tiene Cisqua por ella me parece desorbitado. Pero esto es sólo mi opinión. Antes preferiría tener un Catoblepas o Arma Artema que una Fifí. ;) Ahora bien, que quieres una pieza de coleccionista, pues entonces déjate timar, claro. xDDDDD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Pappapishu » 25 Oct 2011, 12:04

Kimhy-K wrote:Fífi no tiene equivalente con respecto a un G.F. Incluso un G.F. de nivel 8 tiene parámetros más altos. ;) Y ciertas cartas de nivel jefazo (nv 7) también la superan. El precio que tiene Cisqua por ella me parece desorbitado. Pero esto es sólo mi opinión. Antes preferiría tener un Catoblepas o Arma Artema que una Fifí. ;) Ahora bien, que quieres una pieza de coleccionista, pues entonces déjate timar, claro. xDDDDD


Pues a mi 15K no me parece mucho para nada, de hecho ella originalmente lo puso a ese precio porque nadie llegaba, con la idea de subirlo si alguien se acercaba. Yo si la veo del nivel de un GF, no en vano, es una carta elemental, cosa que casi ninguna carta de niveles 7 u 8 son, por lo que en determinadas circunstancias es superior. Ademas del hecho de que cada nivel la subida debe ser mayor que la subida anterior, no es lo mismo la diferencia entre el nivel 1 y 2 que entre el 7 y el 8, cada salto de calidad vale mas, aunque sea la misma subida. para que nos entendamos, Cristiano Ronaldo costo 94 millones y Ozil 20. La diferencia de calidad entre ellos no es 5 veces, si no que cada pasito vale mucho mas que el anterior. Una carta de personaje yo creo que vale facilmente 100K.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: La venta ambulante de Aero-R

Post by Kimhy » 25 Oct 2011, 12:28

No lo veo del todo claro. Sigo pensando que no es el total de la numeración de una carta lo que la hace pasar de nivel, sino la numeración de al menos de 1 de sus valores además de la suma de todos ellos (a excepción de 1 carta en todo TT) En fin ... no estoy de acuerdo contigo. ;) Un saludete.
Image

Post Reply